domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 6~



Castiel y yo estábamos andando hacia la cafetería, el con su cara de perro enfadado todo el tiempo y yo… ¡me acorde!
-¿Castiel quien es la chica de la que estás enamorado?- esa pregunto pareció pillarlo desprevenido, pero en unos segundos reacciono.
-¡Ya he dicho que no me gusta nadie!
-Vengaa... alguien te tiene que gustar ¿no? -le dije sonriente.
-¡Que no! ¿Por qué crees que estoy enamorado, eh?
-Pues yo… no se…
-No me gusta nadie ¿vale?-dijo mirándome fijamente, luego se sonrojo un poco y miro hacia otro lado. Yo eso no me lo creía, a él le gustaba alguien y lo iba a averiguar.
Llegamos a la cafetería y vi a Lenny sentada en una mesa comiéndose un bocadillo. Me vio y me saludo con la mano. Dirigí mi mirada hacia Castiel, no habíamos hablado más desde que me dijo que no estaba enamorado de nadie por cuarta vez.
-Castiel, yo voy a hablar con Lenny, ¿Nos vemos en clase?
-Haz lo que quieras- dicho eso se fue y me dejo ahí parada, al darme cuenta que me había quedado como una boba ahí parada mirando a la nada, me gire y fui hacia donde estaba mi amiga.
-Ahora sí, me vas a explicar todo -le dije.
-Bueno pues… Armin me dijo que tenía que verme después de clases a solas en la azotea  y que no se lo tenía que decir a nadie, yo como soy una chica obediente…
-Ya, claro, por eso le haces tanto caso al profesor de ciencias- dije con ironía rodando los ojos.
-¡Pero es que ese viejo es muy aburrido! -protesto ella.
-Bueno, sigue contándome.
-Vale… El caso es que cuando sonó el timbre después de la última hora le dije a Beato que me iba a la sala de música a por unas partituras, ya sé que no es una excusa muy creíble, pero era lo primero que se me ocurrió. Fui a la azotea como me dijo Armin y allí estaba él con ese pelo negro que tiene, esos ojos azules que te elevan al quinto cielo cuando los miras, ese cul…
-¡EH, EH! ¡Que te desvías del tema so-pervertida! -la corte.
-¡Ah! ¡Lo siento! – sé sonrojo un poco- Sigo por donde iba, me acerque a él para hablarle y entonces el empezó antes de que yo abriera la boca…


~Flashback de Lenny~

-Lenny yo… a ver cómo te digo esto… te he dicho que vinieras porque yo… yo… - decía Armin.
-¡Dilo ya! ¿Qué es para que te cueste tanto? -dijo ella.
-Es que no me salen las palabras adecuadas, ¡yo lo tenía todo preparado pero no me acuerdo de nada de lo que prepare!
-¡Tan solo dilo!
-¡Ponte en mi lugar, estoy intentando decirle a la persona que más amo en el mundo que la quiero! ¡Que te amo y no me salen las palabras para expresar todo lo que siento! Tengo miedo que me rechaces y que no podamos volver a ser amig… - No pudo acabar porque Lenny le había besado.
~Fin del Flashback~

 
-Y después de eso me pidió que fuera su novia y ¿Cómo se lo iba a negar? -ella río y yo me quede flipada, sabía que esto pasaría en algún momento pero no pensé que fuera así y entonces reaccione.
-¡Mi Lenny que ya se hizo mayor! -dije apretujándola muy fuerte.
-¿Qué pasa aquí?- dijo Beato llegando con Misa.
-Que a nuestra Lenny se le ha declarado el novio- dije fingiendo que lloraba con una servilleta en la mano.
-¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo?-  dijo Misa, un pelín alterada.
-Ayer. Armin. Con un te amo. En la azotea.- dijo Lenny con una sonrisilla.
-¿Y cómo es que no nos lo dijiste? -preguntó Beatriz.
-Pues es que estábamos los dos cortados y había mucha gente…
-Está bien- dijo Misa abrazándola.
-¡Achuchón!- dijo Beato abrazándola también y yo por supuesto me uní.
-¿Cómo pudo tardar tanto? ¡Ese tonto! -protestó Beato.
-Sí, ¿Y tú como te pudiste aguantar?- le dije a Lenny.
-Con paciencia amiga mía, cosa que tú no tienes -me dijo.
-¡Hola! ¿De qué habláis?- dijo Eli llegando a la mesa.
-¡Oh! Ven Eli, tengo que contarte que paso ayer- dijo Lenny.
Lenny le conto toda la historia a Elizabeth y ella pregunto lo mismo que todos quieren saber, ‘’¿Cómo aguantaste tanto tiempo?’’, porque nadie se cree lo de la paciencia y menos yo.
-¡Eh, Cami! Casi se me olvidaba… ya tengo hechos los carteles del Casting como habíamos planeado- me dijo Eli
-¿¡Enserio?! ¡Eso es genial! Nyaa, te adoro Eli, después de clase antes de ir a la sala de música los pegamos y mañana reclutamos soldados! -dije entusiasmada.
-¡Señora, si señora! -dijo la rubia riendo.
-Bueno y volviendo al tema de Lenny…- dije.
-¿Cómo creéis que estará Armin ahora?-pregunto Midorik
-Pues seguro más embobado que Patricio Estrella -me burle.

 -No creo, yo no soy tan guapa -dijo Lenny mirando al suelo.
-¿¡Pero tú te has visto?! ¡Si tienes unas pechugas enormes! -dijo Eli haciendo gestos con las manos.
-¡Que va! Las tuyas son mucho mejores -le contesto Lenny.
-Chicas, ¿Creéis que este es el sitio para hablar de esto?- dijo Beato mirando hacia los lados.
-¡Beatriz no seas mala y deja que sigan hablando de eso! -gritó un chico, al girarme a verlo me di cuenta que era el de ayer que le había dicho a Elizabeth que se callara.
-¿¡Te parece bonito escuchar las conversaciones de las chicas pervertido!?- le gritó Misa con la cara enrojecida.
-Este se va a enterar- dijo Eli sacando algo de su mochila. Me quede con los ojos como platos al ver lo que era.
-¿Cómo te cabe un bate de beisbol en la mochila?- le pregunté.
-El simple hecho de querer pegar a los pervertidos hace que el bate se meta solo -dijo ella.
-Eh… No iras a pegarme con eso ¿verdad? -dijo el chico un poco asustado, parecía de primer curso.
-No, claro que no, es para cepillarme el pelo tan feo como el que lleva Amber ¡Pues claro que es para pegarte, desvergonzado!- le amenazó Elizabeth.
-Eli, creo que deberías calmarte un poco -le decía Misa pacíficamente.
-¡Ni hablar! ¡A por el cerdo! -beso el bate y acto seguido fue tras el chico que había salido huyendo al escuchar a Eli decir "ni hablar".

Intente cogerla, porque si le daba al chico seguro la expulsarían, por fin la atrapé y el chico parecía haberse cagado en los pantalones. Eli lo miraba con furia y le decía cosas sin sentido y la mayoría insultos que no quiero mencionar para no dejar a nadie un trauma.
-… Y como vuelvas a acercarte a nosotras te juro que te meto este bate por donde te quepa…-la oí decir al final mientras yo la cogía y la llevaba lejos de ahí.
-¡Uish! Es que los tíos así me cabrean Cami- me decía.
-Shh Shh, lo sé, pero tienes que aguantar -le dije acariciándole la cabeza como a un perrito.

 Vi que todos nos miraban al parecer Eli también lo noto y dijo:
-¿Qué miráis?- con cara diabólica y el bate bien agarrado. Todos se giraron nerviosos a mirar hacia otro lado como si estuvieran haciendo otra cosa.
-Tranquila o te expulsaran- le recordé.
-¡Genial Eli! ¿Por qué la has parado Cami? -dijo Beato.
-¿Acaso quieres que la expulsen?-le dije.
-¡HAAYY! ¡Mi Gatita que se preocupa por mí!- dijo Eli achuchándome.
-Pues claro que me preocupo- dije achuchándola también.
En el instante en que nos separamos de nuestros achuchones matinales sonó el timbre para las clases. Nos fuimos todas a nuestras respectivas clases a Beato, a Eli y a mí nos tocaba la misma clase así que fuimos juntas y nos despedimos de las demás. Yendo a clase nos encontramos con Castiel que también le tocaba la misma aburrida clase. No sé exactamente que hice pero me resbalé y caí al suelo en redondo.
-¡Cami! ¿Estás bien?- dijo Beato preocupada, tendiéndome la mano.
-Duele -me queje.

-No te has torcido nada ¿no? -preguntó Castiel aguantándose la risa.
-Esta parte de la película es cuando Castiel acude a su ayuda y la lleva hasta la enfermería como una princesa…- dijo Eli empanada.
Me levanté con ayuda de Beatriz, pero como soy la más torpe del mundo volví a resbalar, esta vez caí de culo.
-¡Nyaa, mis nalguitas! -protesté.
-Joder, como estamos hoy -dijo Castiel, ayudándome a levantarme esta vez. -Está bien la llevare a la enfermería, pero no como una princesa si no como una gata fofa y patosa -dijo sonriendo malvadamente.

 -Dueleee…- decía yo.
-¡Como la vuelvas a llamar algo así otra vez te quedas sin culo tú también! -le dijo Eli a Castiel, pero esta vez no iba empanada si no que tenía una cara muy malvada.
-Cuidado, lleva un bate -le susurre a Castiel. El pobre al oír eso se quedó blanco.
-Bueno yo le diré al profesor que habéis ido a la enfermería- dijo Beato.
-Si le haces algo a Cami…-decía Eli pero Beato se la llevaba a rastras hasta la clase.
Yo reí y Castiel me cargo como a un bebe, parecía que no le pesara nada.
-Siento que tengas que llevarme así -le dije.
-Estas más pesada de lo que pensaba -se burló el malvadamente y le puse cara de ofendida. Me quedé mirándolo hasta que llegamos a la puerta de la enfermería y llamó. No sé por qué pero me sonroje al recordar que se preocupaba por mí, creo que es normal ¿no? Al fin y al cabo somos amigos…
Una señora abrió la puerta, llevaba una bata blanca y un gorro de enfermera… obviamente, era la enfermera.
-¿¡Que le ha pasado!?- dijo ella alarmada al vernos así.
-Pues que la muy torpe se resbaló dos veces y dice que le duele el trasero -dijo Castiel.
-¡EEH! No soy tan torpe- hice pucheros.
-Déjala en la camilla yo traeré un poco de hielo, -dijo la enfermera- seguramente no será nada.
-De acuerdo.- murmuro Castiel.

2 comentarios:

  1. nyaaaaaaaaaaaa~~~ me encanto la parte del bateeeeee, eli es una gata nekooooosa loooca <3 me encantttaaaa <3 nyaaaaaaaaaaaa~~~ :3

    ResponderEliminar