domingo, 30 de junio de 2013

Adelanto del Capitulo 51~

Se que lo habéis esperado por mucho (nadie lo estaba esperando), así que aquí estoy. Con un triste adelanto. Al capítulo completo no le falta mucho, solo tengo que escribir rápido. ¡Y también habrá otras sorpresas! (Capítulos extra, más canciones de las bandas... e___e) Que espero que esperéis, al menos algunas, con mucha impaciencia. Pero que por favor, si lo hacéis, no me acoséis, al menos no demasiado.

Sin más rodeos, el adelanto~ **********************


-¡Cami, te voy a...! -dijo Dajan llegando detrás de mi. Miró a Castiel y luego a mí. Hice un amago de marcharme pero escuche la voz de Dajan:

-¿¡Es que no piensas decirle nada!? -se dirigía a Castiel. Este se sorprendió un poco ante el repentino cambio de actitud de Dajan, pero solo volvió a bajar la mirada, impotente.

-¡Dajan! -le regañe. La gente empezaba a mirarnos más que antes. Si no salíamos de ahí cuanto antes el pasillo empezaría a llenarse cotillas.

-Cami ha estado varios días intentando hacernos creer que está bien, que no le pasa nada, ¡cuando en realidad sí que le pasa! ¿¡Y tú te vas tan pancho con Amber!? -le gritó Dajan. Los colores se me subieron a la cabeza y sentí mis mejillas arder.

-¡DAJAN! -grité enfadada, al parecer demasiado fuerte. El pasillo quedó en completo silencio. Me acerqué a Dajan y dije en voz baja:

-D-dije que lo explicaría en la reunión -intente que nadie me oyera y miré por un segundo a Castiel inconscientemente. Por un momento pensé que se le ocurriría tirarse por un puente, ninguno de los dos aguantaba la situación. No supe donde más mirar y agache la cabeza. Cogí la manga de la chaqueta de Dajan, que seguía estupefacto por mi grito, y lo arrastre hacia el hueco de las escaleras, fuera de las miradas de los alumnos.

-L-lo siento -dijo Dajan apenado. Le miré aún con la cara roja, pero esta vez, de la vergüenza por haber gritado así, hacía mucho que no me enfadaba tanto. La última vez fue cuando Sanae me desenchufo el ordenador mientras veía anime, este se apagó de inmediato y estaba en la mejor parte. Sanae nunca se volvió a acercar a un enchufe por el que yo rondara.

6 comentarios:

  1. ~Anya~

    Entiendo lo del enchufe, JAJAJAJAJAJ.
    AAAAAAAY, QUIERO SABÉH MÁ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Por suerte yo vigilo el enchufe cuando hay alguien cerca xD Es demasiado para mi, me quitan el anime, y los mato a todos >:c
      xD YA SABRAH MAH!!

      Eliminar
  2. OMG ¡¡ Jajaja Me imagino la cara de Dajan, a mis amigas se les quedó una similar cuando estallé y me peleé con un chaval hace un tiempo.... Dios mío.. juraría que después de eso me quedé afónica durante el resto de la semana.. Y encima me castigaron -.- Pff.. La culpa era suya.. Por ser un gilipoyas.. ¬.¬
    El caso, I LIKE THIS..adelanto XD Jejeje
    Me gusta mucho.. y.. si, jode mucho que te quiten el anime en la mejor parte, yo me pongo a gruñir y me declaro en huelga. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Aish, es que es culpa de dajan U3U
      DD: En cualquier caso, siempre puedes apuntarlo en la Death Note xDDD QUE LE JODAN :c
      Oh enserio, es un gustazo poder decir palabrotas sin censurarte a ti misma xD
      -Hay que cumplir las reglas del foro ewe
      +En mi fanfict no Biatch, aqui somos todos ilegalistas! xD
      sodijdfoig Tienen que hacer ordenadores con bateria infinita o algo asi xD

      Eliminar
  3. ME ENCANTÓ

    Ese Dajan... es que cuando Cami dice que se calle, él tiene que callarse o ya se sabe lo que pasa...

    Espero más, se nota que se viene bien, ¿eh?

    Odio eso de que te desconecten el compu, no me ha pasado viendo animes, pero si leyendo, y creéme que es igual de molesto, por lo menos para mí... Cuando veo animes me aseguro bien del cable xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Cami se vuelve loca odfjsodfijsdfio
      Nyaa~ Pues espero que si que se venga bien xD ewe aish... si es que <3
      Lo comprendo, lo comprendo, mi madre suele molestarme mucho cuando leo xD Se ve que me ve demasiado tranquila uwu
      Muy bien hecho, mejor prevenir que curar xD

      Eliminar