miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 9~




Me dirigí hacia el aula de música 2 donde a partir de ahora sería como la base secreta del grupo de música, que ahora que lo pienso… habría que pensar un nombre después de saber quiénes van a formar el grupo. Antes de llegar al aula veo pasar a Sui a toda prisa y cuando me ve se acerca y me dice:
-Cami, espérame, voy a por mi guitarra y enseguida vuelvo -y de ahí se fue, sí que tenía energía, se ve que todo el instituto se enloqueció. No paraba de ver gente atolondrada hablando sobre el casting, ahora me creía lo de que no había pasado nada interesante en bastante tiempo. Menos mal que llegue yo al pueblo o aquí acabarían más aburridos que un pepino de mar.
Llegue hasta la puerta y estaba Eli esperándome, ya que ya era parte del grupo, la había escuchado tocar, claro. ¿Sino cómo iba a meterla? El ritmo que tenía al tocar el teclado era impresionante, al menos algo me iba bien de todo lo que llevaba pasándome, Eli era el mejor teclado que pude haber escogido para el grupo.
Entramos a la sala donde habíamos preparado todo, una mesa como de jurado, un escenario improvisado y lo único que faltaba era yo para poder empezar el casting. Vi a bastantes alumnos hacer cola ya con sus instrumentos.
Eli y yo nos sentamos en la mesa y decidimos que pasaran primero los bajistas. Después de media hora escuchando bajos y ninguno sin gustarnos lo suficiente, una melena corta y roja apareció, era la chica que había pasado ayer cuando pegábamos los carteles del casting. Llevaba un bajo en la mano, quizás ella si nos convencería, en verdad que me gustaría… no soportaría escuchar más bajos, es suficiente para una semana. Hay gente que debería intentar no hacer sangrar los oídos de las personas…
Empezó a sonar el bajo y esta vez sí que sí, la chica tocaba de maravilla, esto estaba mucho mejor. Era eso o que quería acabar ya mismo. Estuvo tocando un par de minutos más porque nosotras no pensábamos pararla se oía genial. Mire a Eli y ella me miro a mi con cara de fascinación, las dos asentimos, estaba claro que la íbamos a elegir. Cuando paro nos miró y dijo:
-Me llamo Rinalia…- y antes de que pudiera acabar la frase
-¡ACEPTADA!- grito Elizabeth
-¿De verdad? ¿Así sin más? -pregunto Rinalia, me quede pensando… su cara me sonaba de algo…
-¡YA SE! -grite.
-Os pasáis el día gritando ¿o qué?-dijo la pelirroja.
-Emm… no, lo siento, ¿Eres la hermana de Castiel verdad? Al principio no te reconocí puesto que no te había visto mucho de pequeña…
-Eeeh… recuerdo que Castiel iba con una chica… pero el casi nunca me contaba ni cuenta nada, no soy su hermana biológica, soy su hermanastra.-dijo
-¿Qué, que? -decía Eli, se ve que no se enteró de nada.
-Bueno, estas aceptada de verdad, tocas de maravilla y eso es todo lo que necesito saber además de tu nombre -dije sonriendo.
-Vale -dijo, apenas me acordaba de ella, pero me gustaba verla es la única persona que sabe ganar a Castiel en una lucha de miradas asesinas, recuerdo lo enfadado que estaba Castiel por tener que tener una hermana, pero en el fondo sé que le gusto, aunque sea muy en el fondo.
-Siéntate con nosotras que ya que formas parte del grupo decide tú también quien entra ¿no, Cami? -dijo Eli.
-Claro -le conteste. Rin, que así decidió que la llamáramos, estuvo sentada con nosotras, escuchando guitarras. Después de otra desastrosa actuación vi a Sui con su guitarra, se veía muy bien, se notaba que estaba decidida y preparada, como yo cuando voy de compras.
Toco con su guitarra el mejor solo que jamás escuche en toda mi vida, si ya pensaba que era buena, ahora parecía una reina, mire de reojo las caras de mis acompañantes, Rin se veía algo sorprendida pero era bastante difícil saber lo que pensaba, Eli estaba con los ojos como platos, en cualquier momento explotaba.
-OH…-dijo Eli
-MY…- siguió Rin
-¡PIKACHU!- termine yo, ¿Es que no se decir más que tonterías?
-¡SUI, MAS QUE ACEPTADA! -grito Eli.
-¡¡Genial!! -grito ella.
-Ven aquí que te achucho -le dije y nos achuchamos, Eli no tardo ni un segundo en achucharnos también.
-Bien, sienta el culo en la silla, albina -le dijo Rin a Sui.
Ahora solo nos quedaba encontrar un buen batería, espero encontrar a alguien. Después de cuarenta y cinco minutos de ruidos raros y quedarme sorda decidimos hacer un descanso e ir a la cafetería a comer algo.
Llegamos a la cafetería todas toqueteándonos las orejas, aghh, tendría que haber supuesto que había gente que no sabía ni tocar una flauta…
-¡WAAAA! ¡Me duelen mucho los oídos! –se quejó Eli.
-Tranquila, ya solo queda conseguir un batería y dejaremos de sufrir -dijo Rin.
-Valdrá la pena si conseguimos a alguien bueno-dijo Sui.
Fuimos a comprar algunos bollos y bebidas y nos sentamos en una mesa, se estaba bastante tranquilo, se supone que a esa hora ya no tendría que haber nadie en el instituto, aunque supongo que Nathaniel estará por aquí aun trabajando, el pobre se mata por ser el delegado. Ya tengo ganas de que este el grupo completo, me pregunto quién será nuestro batería…
-Por ahora somos todo chicas -pensé yo en voz alta.
-Mucho mejor, si hubiera algún tío nos fastidiaría la fiesta -dijo Rin.
-Hablando de hombres… Cami hoy me dijo Lys que Amber te dio una nota amenazadora -dijo Sui.
-Bueno no era nada de lo que no me pudiera defender, pero Lysandro me vio la nota, se enfadó mucho y Amber se fue cagando leches.-dije riendo.
-ESE ES MI LYS! -grito Eli, se ve que lo dijo sin pensar porque enseguida se puso roja  y agacho la cabeza. Era una escena para recordar toda la vida.
-Así que te gusta Lysandro eh… -le dijo Sui a Elizabeth con cara pervertida.
-Espera… ¿el amigo victoriano de Castiel? -pregunto Rin dándole un sorbo a su refresco.
-Sí, el mismo -dije, acto seguido mire a Eli- ¿Qué piensas hacerle pervertida-woman?
-Eeeh… Eso es información clasificada -dijo Eli formando una cruz con los brazos.
-Qué información clasificada ni que nada, ahora mismo nos vas diciendo de tu enamoramiento -dijo Sui.
Estuvimos atosigando a Eli a preguntas hasta que nos dimos cuenta de la hora y fuimos de vuelta a la sala de música.
Allí aún quedaban los baterías para seguir con el casting, de pronto una chica rubia de ojos azules entro a toda prisa con una guitarra en la mano.
-¡DECIDME QUE NO HE LLEGADO TARDE! -nos dijo tambaleándose.
-Etto… ¿Tarde para que, exactamente? -le pregunte.
-¿¡Aun no tienes guitarrista verdad!? -pregunto agitada.
-Lo siento pero Sui, esta de aquí -dijo Eli señalando a Suiseki- ya es nuestra guitarrista.
-Ah! ¡Mierda, lo sabía! -iba a marcharse pero la frene, me dio bastante pena así que se me ocurrió una idea…
-Toca algo -le dije.
-Pero…- empezó ella
-Nada, te digo que toques algo, ¿No querías entrar en el grupo? Voy a probarte y si lo haces bien, te dejare como segunda guitarrista.-le dije.
-Emm… Si -dijo la rubia.
-Pero… Cami ¿Estas segura? -me pregunto Rin, a lo que yo asentí y me dirigí hacia Sui.
-¿Estás de acuerdo Sui?-le dije
-Yo… si, pero primero escuchémosla- se acercó a mí y me susurro- por si acaso no sabe tocar… ya sabes, nadie quiere quedarse sordo aquí.
-Sí, lo sé -me volví hacia la rubia- ¿Cómo te llamas?
-Nicolete, pero podéis llamarme Nicol, hace tiempo que quería unirme a una banda, pero aquí no había ninguna y yo tampoco conozco a mucha gente que quiera formar una.-dijo
-Está bien, sube ahí y dale a la guitarra -le dije
Toco unos minutos con su guitarra, no lo hacía nada mal, es más, lo hacía muy bien o incluso mejor. Yo creo que sí que podría ser nuestra segunda guitarra, no saldría en todas todas las canciones pero creo que si en bastantes.
Cuando termino de tocar las chicas y yo estuvimos hablando un poco sobre esto y al final accedieron, pensé que a Sui le molestaría pero no… ella pensó igual que yo, que no saldría en todas las canciones así que ella también tendría sus momentos. También hablamos con Nicol y nos contó que también componía y que también compondría canciones para el grupo. Ella acepto todo encantada, así que ningún problema. Al ver que se hizo bastante tarde y que teníamos que hacer deberes, decidimos irnos todas a casa. Yo tenía que coger unas cosas de mi taquilla así que les dije a las chicas que se fueran sin mí. Al ir hacia mi taquilla me encontré con la melena pelirroja que tanto me había evitado.
-Ca-castiel, ¿Qué haces aquí? -logre decir, no sabía el porqué de nada en ese momento, ¿Cómo es que el destino era tan raro conmigo? ¿Castiel estaba enamorado de mí realmente? ¿Los unicornios existen? ¿A que huelen las nubes? ¿El pelo de Eli era realmente rubio natural? Tantas preguntas y tan pocas respuestas…
-Tenemos que hablar- dijo él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario