miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 52~

[Narra Dylan]

-Debiste ver como estaba, ¡le temblaban hasta las piernas! -dije carcajeándome.- Todo va como esperaba, me alegro de que siga siendo tan inocente y crédula. Son cosas que siempre he amado de ella.

-Dylan, quiero dejar esto... -dijo mi cómplice cabizbaja.

-Oh no, querida Amber, ¿es que Castiel no te está haciendo el caso que le ordené? -dije poniendo mis dedos bajo su mentón obligándola a mirarme.- Tendré que tomar más medidas contra él...

-¡No, no! Castiel está bien, es solo que... no me parece bien lo que estamos haciendo.

-¿Y es que te parecía bien cuando acudiste a mí en busca de ayuda?

-Bueno, yo...

-Aunque me digas que no puedes más con esto, tendrás que seguir hasta el final. No solo se trata de lo que tú quieres, rubia. También está lo que yo deseo. Tú me pediste ayuda, te la he dado, he cumplido. Ahora tu haz tu parte. Hasta el final, o tu hermano podría pasarlo muy mal...

-¿Mi hermano? ¡No metas a Nathaniel en esto! O...

-¿O qué? -me aparté de ella bruscamente. Parecía estar a punto de llorar. Maldita cría. Pero todo esto valdría la pena si Cami volvía a ser mía como antes.

Me relamí los labios y sonreí abiertamente. Iba a ser toda mía esta vez.

[Narra Cami]

Hoy salía en otra cita con Dylan. Bueno, una cita de amigos obviamente, aunque falsa para mí. Dylan parecía creerse que de verdad volvíamos a ser amigos, de eso no tenía ninguna duda ya. Y esperaba que todo siguiera así hasta el final.

-Cami, mira esto, ¿este no era el disco que te faltaba de Guns 'N' Roses? -dijo Dylan a unos pasos de mí en la tienda con un CD en la mano. Si, estábamos en la tienda de música. Yo decidí el destino, obviamente. Antes de que se convirtiera en un cerdo, nos pasábamos horas y horas entre tienda y tienda en búsqueda de los grupos de rock que poca gente conocía, y que casi siempre resultaban ser de los mejores. Pero eso se quedó en el pasado.

-¿¡Chinese Democracy!? -pregunté emocionada- ¡Me sigue faltando! ¡Dámelo, dámelo! -dije corriendo hacia él para pillar el disco.

-Nanai -dijo negando con la cabeza y alzando el disco a una altura demasiado alta para mi desgracia.- ¿Cómo se pide? -sonrió seductoramente. Yo me crucé de brazos e inflé mis mejillas.

-Esto es una injusticia... -murmuré. El volvió a negar con la cabeza- P-por favor -dije sonrojándome.

-Así está bien -me dio el disco y mientras los admiraba entre mis manos me revolvió el pelo.

Era exactamente lo mismo que hacíamos tiempo atrás, un deja vu. ¿Es que acaso quería recrearlo todo? Espero que no llegue hasta ese momento. Maldito cerdo.

-Gata, ¿te pasa algo? -preguntó observándome.

-¿Eh? No, ¿por qué lo dices?

-Es que estabas mirando al disco de mala manera, ¿está roto o algo?

-¡Nya! ¡Esta perfecto! No te preocupes -dije sonriendo. Tengo que dejar de pensar en lo cerdo que fue mientras estoy con él, o sino pondré malas caras a cada rato y eso no sería bueno.

Seguimos bastante rato en la tienda escuchando mas música nueva, haciendo un poco el idiota y provocando sin querer(queriendo) al propietario, que tiempo después, nos echó por "adolescentes insolentes". Me hubiera gustado haber hecho todo esto con Castiel... él hubiera mandado a callar al propietario o quizás me habría ensenado, de esa lista de interminables grupos de rock que conoce, alguna discografía buena. Pero claro, estaba haciendo esto por él, así que tendría que aguantarme. Aguantarme además esas ganas terribles que tengo de hacerle cosas malas a Castiel... como dibujarle una flor en la cara mientras duerme. [Nota de la autora: mal pensados, se que habéis mal pensado]

Caminamos sin rumbo por el centro de la ciudad, donde de reojo vi como Rin, Sui y Eli iban de "incógnito" vigilando todos nuestros movimientos. Acordamos que vendrían a supervisar que Dylan no se pasaba de la raya conmigo y así ellas se quedaban más tranquilas. Aunque sé que es porque no se fían de mi.

-La cara del propietario fue bastante épica. -me burlé por lo que habíamos hecho. Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras seguíamos andando, sentí que los dedos se me iban a caer del frio. Aunque adoraba el invierno, si no podía meterle las manos frías a Castiel en la espalda, no era divertido.

-Camila Shinzo, es usted una mujer muy malvada. -dijo él, riendo.

-¡Tú lo empezaste desafiándome!

-Tienes razón. La próxima vez intentaré que la culpa solo recaiga en ti. -dijo actuando como un villano.

-¡Jamás lo conseguirás! Nyajaja -dije siguiéndole el juego.

-Sé lo que me ocultas -dijo de repente poniéndose serio.

-¿E-eh? -deje las tonterías y me puse un poco nerviosa- ¿El qué?

-¿Enserio pensabas que no lo sabía?

-D-Dylan... -mi mirada en la nueva posición de las chicas. No estaban muy lejos escondidas cerca de un árbol, por si acaso.

-Tu punto débil, tu kriptonita... el chocolate -dijo burlándose de mí. Sacó una chocolatina de un bolsillo y me la enseñó. -Recordé que cada vez que quería que hicieras alguna locura conmigo me pedias una a cambio. Quizás pueda convencerte para hacer más maldades.

De pronto, no aguanté la risa, y me eché a reír a carcajadas de lo idiota que había sido al asustarme por un momento. Y además, esos recuerdos... que vieja me sentía. Ya no hacia lo mismo que antes, antes me tiraba a abrazar mucho más a la gente, molestaba a más no poder, era directa, segura, incluso más enérgica, pero la mayoría de esas cosas se me fueron pasando a medida que pasaba el tiempo.

-Me alegro, de poder hablar contigo así de nuevo -dije al parar de reír.

-Yo también, lo echaba de menos.

-Ven al concierto. -dije repentinamente.

-¿Al concierto? -ladeó la cabeza confundido.

-Puede que lo sepas, puede que no. En el instituto estamos preparando un concierto, las Metal Goddess, claro. Me gustaría que fueras a verme... a vernos.

-Yo iría pero... ¿Estarán tus amigos de acuerdo? -esta era una parte importante de la misión, si fastidiaba este momento, lo fastidiaba todo. Si no se creía lo que le decía, no iría al concierto y teniendo en cuenta que todo se basa en que vaya...

-A algunos sigue sin parecerles bien, pero supongo que es normal. No te conocen tanto como yo. Pero confían en mí, así que no se pueden oponer.

Dylan mostró una sonrisa de satisfacción.

-Entonces iré.

Este chico es como un libro abierto. Menos mal que no soy tan tonta, a veces...

La cita prosiguió hasta que llegó la hora en la que había quedado con las chicas para ensayar, que el plan no era lo único que importaba, había que dar un buen espectáculo.

-Por Doraemon, ¿entonces todo ha salido bien? -dijo Nicol dando saltos por toda la clase.

-Sí, tranquila, Cami sabe lo que hace -dije quitándome mi enorme bufanda.

-Y tranquilas que lo hemos supervisado todo -dijo Eli junto a Rin y Sui.

-Menos mal -dijo Lenny soltando un suspiro.

-Bien, entonces empecemos a ensayar, tengo una canción nuevecita -dije sonriendo mientras sacudía mi libreta delante de sus caras atónitas. -Si, Cami ha escrito una canción, ¿alguna objeción?

-Ninguna, veámosla -dijo Sui. Hoy solo íbamos a ser en el ensayo Eli, Lenny, Sui, Nicol, Rin y yo, puesto que Hikari con su violín no podía hacer mucho, le dimos el día libre y Tor, al ser la batería sustituta solo se pasaba de vez en cuando para practicar juntas, generalmente practicaba en casa. Por las demás, venían de vez en cuando a espiar.

Nos pasamos un buen rato intentando ponerle melodía a la canción que había escrito, que al parecer, a las chicas les había gustado. Luego decidimos que sería mejor dejarlo para más tarde y practicar las que ya sabemos.

-¡Oh Dios mío, las Metal Goddess en directo! -se escucho gritar a una voz que venía del pasillo cuando paramos para descansar.

Todas nos miramos sorprendidas y Eli fue a abrir la puerta para comprobar si había alguien. Nosotras la seguimos por detrás.

-Kyun~ Ya me han pillado -dijo una chica que me resultaba muy familiar.

-¿Eh? ¿Que haces tú aquí? -dijo Nicol observándola inquisitivamente.

-Daba un paseíto por el instituto -dijo la chica sonriendo nerviosamente.

-Pero si es domingo -dijo Rin mirándola de mala manera.

-Te llamas Lola, ¿verdad? -le dijo Lenny. ¿Lola? Esto...

-¡YA SÉ! -grité asustando a todas.- ¿Tú eres nuestra fan número uno, nya?

-¡Si, pensé que no os acordaríais de mi! -dijo ella.

-Cami es que es muy olvidadiza, al menos nosotras te recordamos. -dijo Nicol.

-¡No me dejéis como una malvada! Yo adoro y quiero mucho a mis fans -dije todo lo honesta que pude.

-Claro, cuando te acuerdas. -se burló Lenny.

-Esperaba que pudierais firmarme un autógrafo... -dijo Lola mostrando un cuaderno en blanco.

-Yo quiero firmar -dijo Eli ilusionada.

-Por mí no hay ningún problema, ¿pero como sabias que estábamos aquí, ahora? -dijo Rin pareciéndose a un policía interrogando a un malhechor.

-Bueno... una fan numero uno tiene sus contactos... -dijo ella sonrojándose. Malditos espías, están por todas partes. Me da que quieren probar mi motosierra.

-¡Nya, pues yo también quiero firmar!

Y así acabamos todas firmando nuestro primer autógrafo. Un momento para recordar toda la eternidad.

Después de seguir ensayando con nuestra fan numero uno observando, llegue a casa y tiré todo por el suelo... Chaqueta, bufanda, bolso y a mí misma. Estaba cansadísima, me dio un no-se-qué por saltar y hacer movimientos raros mientras cantaba, incluso luego probé a deslizarme, por si algún día lo hacía en un escenario grande, total, que esa noche dormiría como un bebé.

-¡Cami, qué suerte que ya estás en casa! ¡Tienes que hacer de modelo de tazas de váter! -gritó Sanae viniendo hacia mí con algo redondo en la mano. Como estaba boca abajo no sé si vi bien... espera, ¿modelo de tazas de váter?

-¡¿SANAE QU..?!

Antes de que pudiera darme cuenta me había levantado y llevaba una taza de váter en el cuello, a modo de collar.

-La he comprado nueva y tenía que probar como se veía en algún sitio, ¿que mejor que el cuello de una dama? -dio un pequeño saltito y aplaudió.

-¿M-me estas jodiendo?

-Hermanita, no te pongas así, ¡estoy segura de que los collares de váter se pondrán de moda!

-¡Eres una mala hermana! -inflé las mejillas y me quité la taza del cuello.- ¡Y ve a ponerla de una vez! -se la di y empecé a caminar hacia el salón.

-¡Pero es que no sé cómo ponerla! -gritó ella.

Ignoré a Sanae y me fui quitando las botas de camino a mi cuarto, ya recogería después. Salté sobre mi cama y me quedé con la cara en la almohada.  Al menos no me ha interrogado sobre lo que he estado haciendo... Sanae malvada...

Aunque en el fondo es buena hermana. Creo.

~[Varias semanas después]~

El día por fin había llegado, el concierto. Me había pasado día si día no yendo de acá para allá en el instituto, mintiendo a Dylan, ensayando y por supuesto, con el plan entre manos. Hoy por fin todo iba a acabar. Y Leigh nos había improvisado un vestuario en su tienda, en la parte de atrás, para que nos pusiéramos la ropa que el había preparado para la ocasión. Que obviamente, ere lo mejor de lo mejor. Mientras que las demás ya estaban listas, Rin y yo seguíamos a lo nuestro en el vestuario.

-Dylan se lo tragó todo -dije orgullosa y me cerré la última cremallera de la ropa- Al menos eso espero.

-Pero Cami... ¿Sientes algo por él ahora? -preguntó Rin indecisa.

-¿¡Qué!? ¿Me lo dices en serio? ¡Ese tío intentó violarme! ¡Nadie toca las sexys caderas de Cami sin su consentimiento! -sentí mis mejillas calentarse del enfado que me estaba causando.

-Vale, no te exaltes -dijo poniéndose gruñona- Es solo que con el parecías más a gusto este último tiempo...

-Me he obligado a estar con él así, le he hecho repetir a mi cuerpo movimientos que hacia cuando estaba con él, por así decirlo. Aunque tengo temblores, ¿te crees que no me da miedo estar a solas con él? Por lo menos ya no tiemblo tanto como al principio, es por culpa de mi memoria, que cada vez que estoy con él revivo una y otra vez las cosas malas que me hizo. Había veces que ni siquiera sabía si podía seguir hablando con normalidad, pero seguía. Para que Castiel vuelva había que hacerlo. Al menos hoy termina todo -cogí el cepillo y empecé a peinarme como pude, con tanto pelo... ¡podemos hacer tres pelucas! Mejor no, mi adorado pelo...

-Entonces te estás forzando demasiado -dijo ella colocándose los últimos accesorios.

-No es demasiado si es por Castiel.

La puerta del vestidor se abrió de repente sobresaltándonos un poco.

-¡Chicas! Queda media hora para empezar, tendríamos que irnos ahora -dijo Lenny apareciendo.

-¡Nyaa! Ya vamos -Lenny asintió y se marchó con las demás, que ya montaban un escándalo fuera de la habitación improvisada.

-No te preocupes, todo saldrá redondo. -le dije a Rin.

20 comentarios:

  1. primer comentario!!! que ilu :3
    por Doraimon??? no era por pikachu O.o
    Dylan te van hacer pedacitos el corazon (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆
    pero se acaba la serie :'c no quieroo!! que are yo? morir... aburrirme... a lo que es peor SALIR A LA CALLE A CORRER POR QUE SI! no, no puede ser esto, NO! que yo no corro ni por coger el BUS!..
    Ya se, te secuestrare, y te metere en el sotano junto a mi dragoncornio(?) y estaras obligada a seguir escribiendo para SIEMPRE!! muhahahaha! sera... PERFECTO!! a no ser que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi fic todas las religiones cuentan, que te conste e___e
      Eso ya se vera >:3
      CORRER ESTA BIEN SI LO HACES SIN NINGUNA RAZON COHERENTE!! O si te persigue un zombie :'3
      Lo que haras ya se vera cuando termine xD
      Y ademas, que pasaria si me pongo a escribir otra historia e___e?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. solo hay una forma de que no pase nada de esto y es que termines la historia con un ultimo episodio super hentai/ecchi, ya sabes a que me refiero ewe
      pues pasaría que tendrías a una secuestradora en potencia vigilando te para que no tardes en subir ◕ ‿‿ ◕
      PD: CORRER NUNCA, NUNCA! ESTA BIEN y se te persigue un zombie lo matas a chistes malos (*´▽`*)a demas los zombies no son precisamente la rencarnacion de los mismísimos guepardos!! yo soy partidaria de esconderme bajo tierra con las suficiente comida, agua, posters de casti.. NO HE DICHO NADA! de comida, agua y mangas, y esperar a que se coman entre si, cuando queden pocos me escapare e ire a la raiz de la infección, cojere parte del virus que ya casi no tendra fuerza, desarollare un atidoto (como con la picadura del escorpion solo se contraresta con el mismo veneno, asi que te vuelven a poner) creando una super bomba de humo que invada el planeta(entonces me afectara a mi y me convertiria en zombie, por eso are que me siga un bebe zambie (son aun mas lentos ¬¬'' por que lo digo yo) para que me conbierta y como tardara en hacerme efecto podre actibar la bomba ) haciendo asi que se reconviertan y yo salvar al mundo, JÁ! ni la fin del mundo ara que corra (aun que mi profe de e.f, si lo consigue V_v'')

      Eliminar
    4. LOL xD Pues no seria un mal final xDDDD
      xDD Eso ya se vera!
      Dios mio, yo digo que con todo el tocho de historia que me has escrito sobre el apocalipsis zombie escribas un fanfict xDDDDDDDDDD

      Eliminar
    5. lo he pensado varias, muchas veces pero no seria capaz me cargaria la historia en 2 dias y no seria justo para 1 o 2 personas que lo leieran
      tal vez solo tal vez hago un fanfic sobre eldarya digamos que sus personajes me inspiran mas (modo perver: ON) sobre todo el de los ojos azules *¬*

      Eliminar
    6. perdón grises ≧ω≦ ♥!

      Eliminar
    7. Bah, a lo mejor deberias intentarlo pero sin publicarlo, vamos, escribir unos cuantos capitulos e ir viendo como queda xD y si te gusta, pues lo pones ewe
      xD TOHS BUENORROS, dentro de poco llegaremos a los 25000 likes owo hay que estar atentas!! >n< aosijasidjsd
      si llegas a escribir algo, me avisas e___e

      Eliminar
    8. yo tanbn lo reviso todos los dias :3
      bueno tendre una lectora! :D y antes de enpezar LOL xDDD

      Eliminar
    9. Es que tienes suerte de que sea buena persona xDDD

      Eliminar
  2. Meeeeeeeh, Rin no hurgues la herida que a lo mejor la lias.
    DYLAN DIE.
    Que monosidad, Lola XD
    Ehpero er siguienteh.

    ANYA~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Rin lo hace a proposito porque es marvadah(?) ok no~
      Lola es monosa por instinto ewe
      Y yo espero que lo leas >n<

      Eliminar
  3. Esto va a ser breve..
    OMG¡¡ LA TAZA¡¡¡ LA TAZA DEL VATER¡¡ OwO Increbíble.. MUY BIEN CAMI¡¡ Jajajaja Al final lo has puesto.. si es que era demasiado bueno como para no ponerlo XD

    Y ya está, hasta luegooo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Sofu queria que lo pusiera fuera como fuera y yo no me he opuesto ewe xD
      asdjknfjskdfsdfk :'3

      Eliminar
  4. Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Después de tres campamentos normales, vuelvo y me encuentro con la locura de tu fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic!! Me has alegrado el día, la semana, el mes, el año, TODA MI VIDA!!!!! Pero yo estoy con Ana Gonzalez Alba (no sé su nombre en CdM) quiero un final hentai/ecchi (eso no te lo esperabas de mí, eh?? xD) y quiero casarme en tu fic con mi queridisisisisisismo moisés, que nosotros hablamos muy poquito.... *se sienta en el rincón y empieza a decir "me siento abandonada..."* y yo quería ser la fan namber wuan!! pero te lo perdono si soy la segunda y co-presidenta del club de fans. meh, y también me gustaría que tocaráis en el café en el que trabajo. te imaginas allí, todo lleno de adolescentes saltando, brincando, gritando y chillando el nombre de vuestro grupo mientras hay un viejecito tomandose su té de las 5, sentadito, tranquilito y calladito? xD bueno, besitoooooooooooooooos!! nya~! se me olvidaba! QUIERO MÁS CAPIS!!!!!!!!! bueno, eso estaba claro, no?? bueno, que me enrollo, chaiiitooooooooooooooooooooooooo!!

    P.D.: ¿Cuándo volverás a poner las cosas de sanae team y demás? ¡Yo quiero un MATEMOS A DYLAN! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por irte! :c xD Ok no~ oasijosidf ESTOY ES PEOR QUE EL BAILE DE LA EMBOLIA @_@ xD
      LOL tanto te he alegrado? joo >n< Tu me alegras a mi con tus comentarios xD
      Tranquila que lo tengo todo preparado >:3 Y eso de que hablais poquitos, es porque hay tantos personajes que a veces me lio @_@ ya ves, desde que empece me es un problema lo de los personajes xD pero hablaras mas lo que queda de caps >:3
      xD ya veras, ya veras~ que siempre te tengo en cuenta e_____e
      owo Pues lo del concierto en la cafeteria no es una mala idea...
      xD Enrrollate lo que quieras ewe
      Pues tengo unos pocos stamps que pude encontrar por ahi guardados xD supongo que prontito :3 eso espero~
      habia uno de matemos a Dylan, pero no lo tengo :c nyaa~ sera que hare otro? xD

      Eliminar
  5. Espositaa!!!! <3
    Aunque hayas reepuesto a Doreamon por Pikachuu (-Por Doraemon, ¿entonces todo ha salido bien? -dijo Nicol dando saltos por toda la clase.) No te lo tendre en cuenta! De momento e.e
    Y si pones a Gumball?! (Si no sabes lo que es, googlea, googlea!).

    Bueno, sobre el capitulo, mas que sobre nuestars(mis) chorradicas varias ^^
    YEAH! VIVA LOLA! (El conejo de la loliii lololoooooo). La primera fan de las Metal Godness O.o
    MENTIRA! Yo ya lo era antes e.e

    AW YEAAH! Y VIVA SANAE! Ya me gustaria a mi tener una hermanan asi para poider tener collares de "W.C"xD
    Me saldria mas gratis ^^


    Espeor el siguiente encerrada en mi habitacion hasta que un ponicronio feliz me salve ^^

    @AmandaCastro (Tu esposa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije unos comentarios mas arriba, no cambie de Dios, es que aqui se respetan todas las religiones uwu La Poke religion la invente yo y Eli habia empezado la de Doraemon xD creo que la puse en algun otro capitulo, auqnue no estoy segura xD pero bueno, esta~
      Y no por Dios, conozco Gumball xD lo veia de a ratos cuando me aburria, pero no da para ponerlo de religion porque no es tan epico e___e
      xD Casi la primera porque muchas otras ya se habian proclamado fans, aunque Lola, bueno... tiene sus ideas xD Exactamente como tu ewe
      Si te digo que lo de la taza de vater paso de verdad, me creerias? xDDD
      DD: Alguno ira! ewe a esperar!
      asojsdiofjsdiof LOFF YU ESPOSA <3

      Eliminar
  6. Bien, aqui aparece la princesa oscura muajajajajajjajaja XD
    Dejando esa locura aparte....
    LO SIENTO MUCHISISISISISISMOOOOO!!!!!!! Siento tanta tardanza y retraso, pero no encontraba tiempo para casi nada. Pero a pesar de eso, aqui estoy muajajajajaja
    El capitulo ha estado incrible!!!! Ya sabia yo que ese Dylan no era de fiar, pero Cami es chica lista y sabra manejarlo a la perfeccion ^^ Viva la gata perver!!!!!
    Por otro lado, esa Sanae es una loquilla Xd Modelo de tazas de vater?? XD Claro, queda mejor en el cuello de una dama que en el vater para el que fue diseñado XD
    Animo Cami, que tu plan va a triunfar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WIIII PRINCESA OSCURA WE LOVE YOU XD
      Don´t worry, que yo me tardo más, somos gente ocupada úwú
      xD Cami no es lista, solo avispada algunas veces ewe Si fuera lista ya dominaria el mundo xD lol
      Es que a Sanae no le parece que las cosas se usen para lo que estan hechas xD si te digo que usa las cucharras para escribir, ¿qué me dirias? xD ok ya
      ANIMO, ANIMO! XD

      Eliminar