jueves, 14 de noviembre de 2013

METAL GODDESS VS DARK DRAGONS

Hoooooooooooooli~! Aquí Cami, hoy vengo a traeros algo especial porque sé que me amáis mucho. :'3 Es algo que tendría que haber puesto antes pero no lo hice y... bah xD La cosa es que ya está aquí.
Y ES...
ESSSS...
¡LA BANDA SONORA DEL FANFICT! 
Son las canciones de Metal Goddess y Dark Dragons, obviamente no de ellos mismo, lol xD De cada grupo hay canciones de diferentes artistas, los que me imaginé que quedarían bien, y que me encantan. *^* (Cami minutos atrás estaba buscando como loca en su ordenador más canciones de las que tenía pensadas por vosotros) Eso, eso. En fin, espero que descubráis el nuevo mundo con esto (?)

Dark Dragons:
1. I hate you (Sick Puppies)
2. Tell Me (Dropping Daylight)
3. Guardian Angel (Lovex)
4. Painting (Coldrain)
5. Liar (ONE OK ROCK)
6. Die Tomorrow (Coldrain)
7. Living Dead (SiM)
8. Saishuukai STORY (My First Story)
9. Time and time again (Lovex)
10. Flashing Lights and Sound (Kidnap Kings)
11. Domino (Girugamesh)
12. Killing Me (SiM)
13. Crying Rain (Girugamesh)
14. The Beginning (ONE OK ROCK)


Metal Goddess:
1. Sugar Guitar (Skye Sweetnam)
2. Devil's in me (Olivia Lufkin)
3. Wish in the blood (Nana Kitade)
4. Sex on the Beach (TsuShiMaMiRe)
5. Nostphilia (DESTROSE)
6. Blind Unicorn (Olivia Lufkin)
7. Wake Up (THE PINK PANDA)
8. Fake Flowers (Olivia Lufkin)
9. Frozen Rose (Anna Tsuchiya)
10. Little Lion Man (Tonight Alive)
11. Hana no sakanai machi (Exist trace)
12. Blood and Blood (Anna Tsuchiya)
13. Valentine Jealousy (EU PHORIA)


Y ya me diréis quién debería haber ganado la apuesta xD
Bye-bee~~
PD: Dentro de un rato, que termine de corregirlo, habrá un segundo y último capítulo especial. :'3 Lo siguiente que seguiré publicando aquí serán los capítulos viejunos y quizás, alguna chorrada que me encuentre de casualidad y me de por ponerla. x3 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario