viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 3~


-¡¿Y si preparamos un casting para formar el grupo?!-dijo Elizabeth de repente.
-Podría funcionar-dije pensativa, quizás así sería mucho más fácil que preguntarle a cualquiera si sabe tocar algún instrumento o si se quiere unir a una banda que aún no existe. Los chicos se habían ido de la mesa en la que estábamos a hacer no sé qué. Supongo que Castiel los querrá convencer para formar el grupo. No perderé contra ese cabeza de tomate, no en esta vida.
-¿Y dónde pensáis hacer el ‘casting’?-pregunto Beato.
-Pues algún sitio habrá ¿verdad?-dijo Misa.
-Sí, y lo sacan del bolsillo de Doraemon, ¿no?-dijo Lenny.
-¡Es verdad!- Volvió a decir Eli. Uff… cuando Eli hablaba de repente, daba tal susto que todos saltaban de la silla.
-¡Elizabeth deja de gritar tanto!- dijo un chico desconocido de otra mesa. Eli se giró hacia él y le grito:
-¡Tú te callas, que nadie habla contigo!- se volvió a girar hacia nosotras con una sonrisa inocente, pretendía hacernos creer que aquí no había pasado nada- Escuché el otro día que había una sala de música vacía y como nadie la usa, piensan convertirla en una segunda sala de arte para guardar cosas y eso, quizás si convencemos a la directora podríamos usarla.
-¡Eso es genial Eli! Además de usarla para el Casting, podríamos ensayar y componer ahí-Genial ya teníamos todo hecho, lo único que faltaba era cómo convencer a la directora y no iba a ser nada fácil teniendo en cuenta como trata la vieja a sus alumnos. Pensé y pensé y pensé y pensé… mentira no pensé tanto pero se me ocurrió una idea…
-La viej… digo la directora no podrá negarse si su delegado favorito se lo pide...- puse cara diabólica.
Les dije a las chicas que me acompañaran a ver a Nathaniel, si lo convencía a él para que nos dejaran la sala, seguro que la directora aceptaba. Supongo que lo nombró delegado por que le tiene algún cariño… Fuimos todas a la sala de delegados a ver si estaba. ¡Y si! Estaba ahí.
-Chicas, vosotras quedaos aquí, tengo un plan que no puede fallar…-dije segura. Todas asintieron y se quedaron a la espera a un lado de la puerta. Entré y vi a Nath ordenando unos papeles, ¿Es que ese chico nunca descansaba?
-Nathy ¿Estas muy ocupado?-poniendo la voz más mona que sabía.
-¿Eh? Pues no mucho, ¿Qué pasa?-dijo con una sonrisa.
-Verás quería saber si podía usar la sala de música que nadie usa para hacer un Casting para formar un grupo de Rock… Por favor, por favor, por favor, por favor, no te volveré a pedir nada más en toda mi vida, por favor, por favor, por favor. -Él se quedó mirándome sorprendido por unos segundos y dijo:
-Pues… verás Cami, habría que preguntarle a la directora y dudo mucho que quiera, ya que planearon convertirla en una segunda sala de arte…-Se paró, yo había hecho que me salieran lágrimas para parecer que estaba llorando, pero no era de verdad y entre sollozos falsos le dije:
-Yo lo único que quiero es tocar con mis amigos... y… cantar y pasarlo… bien...
-Camila…
Le miré intentando descifrar lo que me diría… pero no me esperaba del todo esto.
-Se te nota a tres millas que estas fingiendo, ¡Ya te he dicho que no sabes actuar!- dijo riendo a carcajadas.
-Bueno, pero… había que intentarlo, ¿no?-dije sonriendo –Enserio, Nath, ¿puedes convencer a la directora? por favor, por favor, por favor, por favor, por favor…
-Está bien, está bien, pero que conste que solo lo hago porque no me pedías nada desde hace mucho tiempo- me dice guiñando el ojo.
-¡Vale! A mí con eso me basta, nos vemos luego-Salí de la sala con una sonrisa satisfecha en la cara.
-¡¿Y ese era tu plan maestro?! ¡¿Hacer mal el teatro y suplicarle?!-me dijo Lenny al verme.
-Bueno no, pero lo que cuenta es que va a hablar con la directora-dije, las chicas se echaron a reír.
-Cami, en serio, ¡eres de lo que no hay!-me dijo Beato.
Sonó el timbre que indicaba que teníamos que ir a clase. Nos despedimos de Lenny y Beatriz, a ellas les tocaba otra clase. Midorik, Eli y yo entramos en clase. ¡Qué horror, esto es obra de una entidad maligna! Tocaba matemáticas… En fin, nos sentamos las tres juntas y hablamos un poco antes de que llegara el profesor.
-Oye Misa, tú sabias tocar la flauta ¿verdad?- dije.
-Eh… pues sí, pero tengo pánico escénico y no podría tocar en tu grupo si es eso lo que querías…-dijo un poco nerviosa.
-Nyaa. Me habría gustado que tocaras en alguna canción, hubiera estado bien- le dije.
-¡Si, tendríamos una mezcla bastante bonita de instrumentos!-dijo Eli- Pero aun nos faltan bastantes integrantes para el grupo.
-Solo hay que esperar que Nathaniel hable con la directora y ver si nos deja la sala, pero seguro que lo hará, y cuando nos digan que sí, haremos el casting y encontraremos a más gente- dije segura. La verdad es que no sabía si se apuntaría bastante gente, pero había que tener fe (fe en Pikachu, él es el Dios de los Dioses).
-Cami, aún no se… ¿Qué parte serás del grupo?-pregunto Elizabeth.
-La cantante, por supuesto, ¿o me equivoco?-dijo Misa.
-No, no te equivocas en nada amiga mía, ¡Nyaa!¡Me esforzare para darlo todo de mí y ser la mejor cantante!-dije eufórica.
-Estás loca gatita- dijo Eli riéndose.
-Tu tampoco te quedas atrás rubia-Le conteste, las tres nos echamos a reír. De repente, en la clase, entró Jade corriendo y sentándose detrás de nosotras.
-Cuidado chicas viene el sargento- dijo él. Al parecer el sargento era el profesor de matemáticas, le llamaban así debido a que era muy, pero que muy estricto, en mi lenguaje, otro viejo verde.
Segundos después de que Jade dijera eso entró por la puerta el temido ‘’sargento’’. Todos se sentaron en sus asientos tan de golpe que parecía que había un terremoto.
La clase se me pasaba muuuuuy lenta, así que decidí inspeccionar un poco con la vista quienes estaban delante de mí, puesto que si miraba hacia atrás el profesor me llamaría la atención.
No vi a nadie conocido, por lo que me volví a aburrir y lo único que hice fue garabatear gatitos en mi cuaderno, pensé: ‘’Podrían pasar por primos míos, la familia Kitty ’’
Terminó la clase y las chicas, Jade y yo nos pusimos a hablar. Intentamos sonsacarle a Jade información sobre lo que planeaba Castiel, pero no dijo nada.
-Si nos lo dices, te compraré un caramelo-dijo Eli, como si hablara con un niño.
-Eli, que no estás hablando con un chico de 6 años- le dije.
-No hay nada que saber, enserio chicas- dijo el de pelo verde. Sabía que algo ocultaba, pero lo dejé pasar. No nos lo iba a decir, al menos por ahora.
-Ok, está bien, no te preguntaremos más-sentencié.
-Jo... con las ganas que tenía de saber que harían los chicos-dijo Elizabeth con voz de niña
-Sí, yo también quería saber- dijo Misa.
Una cabellera plateada se nos acercó. Me era conocida, mire a aquella chica y me di cuenta que era Suiseki, la chica con la que me había chocado cuando llegué. Venía con otra chica pelirroja de ojos violetas detrás de ella.
-Hola, eras Camila ¿verdad?– dijo Sui.
-Sí, tu Suiseki ¿no? No soy buena para los nombres...- le dije riendo.
-Sí, no importa- sonrió- Verás, hemos oído antes vuestra conversación y quería saber si podría tocar la guitarra eléctrica en tu grupo, y ella sabe tocar el violín-dijo señalando a la pelirroja.
-Ho-hola, me llamo Hikari-dijo tartamudeando. Que mona, se notaba que era súper tímida.
Le sonreí y les explique todo lo que teníamos pensado: el casting, la sala de música… Me parecieron muy simpáticas las dos. Al segundo, llegó el siguiente profesor y tuvimos que dejar la conversación para sentarnos en los lugares en que estábamos.

2 comentarios:

  1. Me parto¡¡ Te lo juro.. esque cada vez que me lo leo me río.. Eso sip, las escenitas con Castiel son mis preferidas, sobre todo las persecuciones XD Jejeje
    SAYONARA NEKO-GIRL¡¡ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi-chan >w< En efecto, son las mejores! Y mas cuando Castiel esta enfadado xD
      I LOVE U NEKO-FRIEND <3 xD

      Eliminar