miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo 1~


-¿Camila?- Su pelo plateado y sus ojos bicolores no tenían parecido con nadie que conociera, excepto él…
-¡Lysandro!
-¡Camila!
-¡Lysandro!
-¡Camila!
-¿Cuánto tiempo más vamos a quedarnos diciendo nuestros nombres?
-Emm…Yo… solo te seguía el juego…-Dijo tímidamente. El chico se conservaba bien, habló como si fuésemos viejos ¿Qué me pasa con los viejos últimamente?
-¡Lysandro!- Me tiré sobre él, estaba tan emocionada que no sabía lo que hacía. Suerte que era fuerte, que si no caíamos los dos al suelo.
-Cami, ¿Qué estás haciendo aquí?
-Eso te tengo que preguntar yo a ti, porque yo vivo aquí.-El seguía siendo el mismo de siempre, no había cambiado, me alegro.
-Entonces supongo que ahora somos vecinos-dijo con una sonrisa-me alegro de volver a verte.
-Sí, ¡te eché mucho de menos! Lys entra, tienes que contarme un montón de cosas-Le cogí de la maño y lo estiré hacia dentro.
Mi hermana seguía en la cocina, pero esta vez no estaba con su amado microondas, menos mal porque si no se lo tiraba por la cabeza.
-Cami, no queda bien que arrastres a un chico dentro de casa, puede ser mal interpretado-la pervertida atacaba de nuevo.
-La única que piensa esas cosas eres tú, y además, Lysandro sabe que no le haría nada raro, ¿Verdad Lys?- Él se reía a carcajadas, la verdad es que su risa era contagiosa y no tarde en reírme también.
 Cuando Lysandro paró y respiró para poder hablar me dijo:
-Claro, yo nunca pensaría así de mi dama gatuna- Yo le sonreí y él a mí.
-¡Guau! Pero mira que pareja más tierna- dijo Sanae, y después se acercó a mí y me susurró-Deberías liarte con el ya hermanita.
Mi cara se enrojeció un poco, creo que Lysandro lo notó, pero no dijo nada.
-Vayamos al salón, con esta pervertida aquí no podremos hablar tranquilos- El rió y asintió a modo de respuesta.
-¡Sí, huye cobarde! ¡Pero que sepas que de mí no te libraras!-La ignoré y me fui con mi amigo.
Nos sentamos en la mesa grande que había en el salón y hablamos bastante. Me dijo que todos estaban aquí, y con todos me refiero a mis amigos de la infancia. También que había venido aquí porque su madre le dijo que fuera a ver quiénes eran los nuevos vecinos, supongo que se habrá sorprendido mucho…
-¿Y cuando empiezas las clases?-me preguntó.
Mi tía me había inscrito en el instituto Sweet Amoris, el único que había en todo el pueblo. Era pequeño así que era normal que solo hubiera uno, pero por lo que me contaron, el instituto (o cárcel) era bastante grande.
-Mañana, que horror-dije con algo de pereza, estudiar no era mi fuerte.
-Si te parece, puedo venir y vamos juntos durante el trayecto, no será tan grave ir al instituto.
Era una de las primeras veces que Lys y yo hablábamos tanto. Él no es de hablar mucho y yo soy bastante tímida cuando me lo propongo, supongo que los años que no estuve cambió un poco esa faceta suya.
-Claro que sí, oye... tu ropa... ¿la ha hecho Leigh?-pregunté con una sonrisa. Llevaba un traje de la época victoriana, si no me equivoco. Su hermano Leigh, antes de irme, recuerdo que había empezado con sus estudios sobre moda. La ropa que hacía me parecía simplemente genial.
-Sí, ha mejorado mucho desde la última vez que estuviste. Tú... ¿No te has quitado las orejas desde entonces?
-No, ya se lo dije yo ayer, pero no se las quiere quitar- Dijo Sanae entrando al salón.
-Ya me las quitaré… algún día… en algún año…-Me seguían gustando las orejas de gato, aún no me las iba a quitar…
-Pues quédatelas, es verdad lo que dijo Castiel, pareces un gato y muy adorable-Castiel… ¿aún se acordará de mí? Hicimos una promesa, pero... Castiel era aquel chico que me dijo una vez, de pequeños, que tenía cara de gato. La última vez que nos vimos tenía apenas diez años y una gran desesperación por capturar un Charmander.
-Gracias-sonreí, ahora que lo pienso… Quizá…lo vea en el instituto… ¿Seguirá como antes?
-Buff… ¡Algún día te las quitarás!-Protestó mi hermana favorita.
-Sí, algún día, pero hoy no y ¡¿Cómo es que siempre acabamos hablando de mis orejas!?
Seguimos hablando hasta poco después del mediodía. Lysandro se fue a su casa, su madre se preguntaría dónde estaba su querido hijo, después de tantas horas hablando habrá pensado que lo secuestramos.
Nosotras terminamos de ordenar y limpiar toda la casa. Después de eso fui a prepararme las cosas para mañana, no tenía mucho que preparar puesto que era mi primer día, seguro que mañana iba a ser un buen día… a lo mejor… ¡Encontraba un desfile de tíos buenos y acababa con una hemorragia nasal! ... Quizás será el café que me da Sanae, que me está afectando a la cabeza.

6 comentarios:

  1. Me ha hecho reír como si lo leyera de nuevo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nyej nyej...
      ahora que lo pienso... alguien se atrevera a leerselo otra vez enterito? owo creo que solo Vivi... xD

      Eliminar
    2. yo tambien gatita!! te olvidas de mi!!

      Eliminar
    3. Lo se, lo se, se que hay varias que lo estan volviendo a leer >w< que emochion!

      Eliminar
  2. kyaa, me encanta :3, me lo estoy releyendo de nuevo porque perdi el hilo, pero me sigue gustando como la primare vez~~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, pero que monada de chica :'3 Me alegro de que te guste tanto. Si es que, que bonito es tener gente que te lea así ; A ;

      Eliminar