lunes, 29 de abril de 2013

Capitulo 4~


Pasaron las horas hasta que sonó el timbre para irse a casa. Al salir de clase Eli, Misa, Sui, Hikari, Jade y yo… wow el grupo de personas alrededor mío se está agigantando a paso de dinosaurio. Bueno, el tema es que cuando salimos de clase oí una voz que me llamaba a mi espalda, me giré y vi a Nathaniel con una enorme sonrisa.
-Cami, ¿Soy el mejor amigo que podrías tener o no?- me dijo.
-Emm… pues si… ¿Pero a qué viene eso ahora?-le dije sonriendo.
-Veras… es que hable con la directora y la convencí, ahora la sala de música es toda tuya-dijo Nath con una sonrisa.
Me quede en shock, la verdad que no lo esperaba tan pronto…
-Cami, ¿Estas bien?-me preguntó Misa, yo estaba paralizada de la felicidad, no me podía mover.
Llegaron a la escena Lysandro, Castiel  y Beato. Al ver que estaba en ese estado me miraron un rato y Castiel dijo:
- ¿Que le has dicho para que este así, delegado de pacotilla? ¿Qué le vas a hacer un striptease?
-¡Ya te gustaría a ti pelirrojo!-le contesta Nath(eso se vio como una proposición), Castiel lo miro asqueado y le levantó el dedo mágico, ya sabéis, el tercer dedo.
-¡Eh, eh! ¡Basta de peleas tontas!- les gritó Beato - ¿Cómo sacaremos a Cami del trance esta vez?
-¡¿Ya le había pasado esto antes?!-pregunta Eli alarmada.
-Sí, pero tranquila, ya la hacemos reaccionar-dijo Jade con tono tranquilizador.
-Pero ¿Cómo? ¿No le pasará nada, no?-Preguntó Sui.
-No, normalmente se queda así porque se sorprende de algo que le hace muy feliz, es rara-dijo Castiel.
Lys se acerca a mí y dice:
-A ver, tapaos los oídos.
Todos le hicieron caso, algunos sin saber muy bien porque.
-Cami… si te calmas un poco, después te compro un helado de limón y chocolate- dijo Lys. Eran mis favoritos y Lysandro me compraba a veces como haciendo de padre que le compra a su hija un helado.
-Enserio despier…-Eli no pudo acabar porque reaccione no muy tranquilamente.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Grite como una loca, me pasaba a menudo cuando despertaba del shock, los que habían estado conmigo ya sabían que me pasaba eso.
-Ya despertó-dijo Castiel, frotándose la oreja.
-Joder, me he quedado sorda- dijo Beatriz.
-Puff… que tranquila va por la vida- dijo Sui.
-¡Nyaaaa! Gracias, gracias, gracias, Nathy, a partir de hoy serás mi hermano mayor al que adoro con toda mi alma!- le dije al rubio, mientras me abalanzaba a darle un abrazo.
-Está bien hermana del alma, no hace falta que me des las gracias tan fuertemente-dijo Nath, al parecer lo estaba ahogando con mi súper abrazo. Me separe de él para no matarlo y le sonreí.
-Ya podríais parar con las muestras de afecto ¿no?- Soltó Castiel molesto.
-¿Qué pasa gruñón, también quieres un abrazo?- le dije abriendo los brazos para abrazarle. Él se apartó rápidamente y puso cara de ‘’aléjate de mí monstruo’’.
-¡No te me acerques enana!- dijo.
-Vamos pero si solo es un abrazo- dije con tono de niña pequeña y lo empiezo a perseguir.
-¡No, déjame ya!- ya estábamos corriendo por todo el pasillo.
-¡Pero ven aquí, que tampoco es que te valla a violar!
-¡Te he dicho que no, loca!
-Vaya nunca había visto al duro de Castiel así. Después de todo, no es tan bruto y parece que le tenga alergia a los abrazos de Cami- Le oí decir a Misa.
-¿Ves? ¡Me estas arruinando la reputación gata de tres al cuarto!
Me pare en seco y él, extrañado, se paró donde estaba, a unos metros de mí.
-Así que después de todo soy una gata del tres al cuarto…
-Parece que esta vez va a llorar enserio- dijo Nathaniel.
-¿Y qué hacemos?-pregunto Hikari.
-Vamos a ver si Castiel puede arreglar el embrollo que ha causado, ella no le va a hacer caso a otra persona.- dijo Jade.
-Vamos Cami no vas a llorar ¿verdad?-me decía Castiel.
En ese momento me cayeron unas lágrimas y Castiel se me acercó y dijo:
-Cami… no lo decía enserio…
Yo empecé a llorar con las manos en la cara y sentí unos brazos que me rodeaban, era Castiel.
-Por favor no llores.
Me separé un poco de él y miré a Nath.
-¿Lo ves? ¡Te dije que había mejorado mi actuación!
Castiel se separó bruscamente de mí y me miró.
-¿¡QUE QUÉ?!-me gritó.
-Lo sientooo… pero es que a veces me pones de los nervios, y quería devolvértela-dije con voz de niña- ¿Estas muy enfadado?
-¿¡QUE SI ESTOY ENFADADO!?-Parecía que iba a explotar.
-Lo siento, lo siento, no lo vuelvo a hacer, pero no te enfades. Era una bromita como para decir “estoy de vuelta”-dije un poco asustada por lo que podría pasarme, ¡uish! es que a veces hago las cosas sin pensar. Entonces Castiel se echó a reír.
-Tendrías que haberte visto la cara, parecía que creías que te iba a comer o algo.- dijo entre carcajadas.
-¿Entonces era mentira?
-Sí, boba-me dijo.
-¡Jo, qué malo! ¡Pensé que estabas enfadado enserio! ¡No me asustes así!-le dije.
-La verdad, son tal para cual-dijo Beato.
-Y que lo digas- le dijo Misa.
Me puse un poco roja por esos comentarios, ¿De verdad les dábamos esa impresión? Me di cuenta de que Lenny y Armin no estaban y decidí preguntar.
-Eh… chicos ¿Dónde están Lenn y Armin? No les veo desde hace rato.-dije acercándome un poco más a la pandilla ya que de tanto correr nos habíamos alejado un poco.
-Lenny tenía que ir a la sala de música a por algo, no me acuerdo que.-dijo Beato.
-A mí Armin me dijo que tenía que ir a buscar unos libros que se le habían olvidado en clase.- dijo Lysandro.
-¡A lo mejor se han fugado juntos!-grito Eli. No pude aguantar la risa, después de ver las caras que ponía Eli… parecía que le daban orgasmos mientras decía que se habían fugado porque su amor no era correspondido y querían irse a un lugar lejano donde poder amarse… y cosas así. Me reía tanto que me dolía la boca y los demás también.
La verdad es que Lenny y Armin no hacían mala pareja, desde pequeños que estaban enamorados uno del otro, pero ninguno daba el paso. Sabía que Armin se había ido unos años por el trabajo de su padre y perdió un poco el contacto con Lenn, volvió hacía un año, pero al parecer no había pasado nada.
-¿De que estáis hablando?-pregunta Lenny.
Todos nos giramos, estábamos de espaldas a ella, pero no iba sola, Armin estaba con ella y… ¡¿COGIDOS DE LA MANO!?
Nos quedamos todos con los ojos como platos mirando a la pareja. Al vernos se dieron cuenta y se soltaron enseguida, muy, pero que muy sonrojados y mirando hacia otro lado.
-Vaya… lo que estaba diciendo no me lo tomaba enserio, pero veo que tampoco era mentira-suelta Eli.
Al ver que Lenny me pedía ayuda con la mirada me lo imaginé e intenté hacer algo. Sabía que después me lo contaría todo, pero este no era el momento, puesto que había gente que no conocía.
-Esto… em… ¡Lysandro, me debes un helado!-le dije pidiéndole ayuda ahora a él. Lysandro meditó unos instantes lo que iba a decir.
-Esto… Sí. ¿Quién quiere venir a la heladería?-dijo él.
Le di un codazo a Beato, ya que la tenía al lado para que respondiera.
-Emm… ¡Yo!-dijo levantando la mano.
-Bueno pues… yo me tengo que ir a casa-dijo Sui- Cami, mañana hablamos lo del Casting ¿no?
-¡Claro! –le dije ya más relajada.
-Yo… también me voy, adiós- dijo Hikari. Las despedimos con la mano, al parecer la situación ya estaba mejorando…
-¡Bien! ¡Vamos a por un helado!-dijo Armin arrastrándome.
-Cami, nos vemos mañana yo tengo que hacer cosas por aquí-me dijo Nathaniel
-¡Ok! Adiós hermanito- le dije sonriente, el me hizo un gesto con la mano y se fue.
-¡Yo quiero helado de vainilla!-dijo Misa.
-Entonces yo uno igual-dijo Jade mirándola, estos se traían algo entre manos.
-Nyaa ¡Vamos ya, que me dais hambre!
-¡Deja de quejarte, enana!-dijo Castiel.
-¡No me llames enana, bobo, que tenemos la misma edad!
-Pero eres muy bajita para tu edad- sonrió.
-Y tú tienes demasiadas arrugas para ser tan joven, terminare llamándote viejo.
-Ya basta niños pequeños-dijo Beato.
-Pero...- dijimos los dos a la vez.
-¡Sh!-nos mandó a callar otra vez.

2 comentarios:

  1. je je jejeje jejejejejeeje *pone cara de loca gatuna* ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! CASTIEL ES UNA MONADAAAAAAAAAA, ME ENCANTAN SUS PELEITAS Y PERSECUSIONES CON CAMIII, LAS AMOOOO, ME ENCANTA ESTE FANFIC!!!!!! Nyaaa~~~~~ :3




    PD GATUNO :3 :diganme maca o mai, me gustan esos apodos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Pues Mai, pensé que había respondido a tus comentarios, pero ya me ves, un poco tarde xD aún así los he respondido ewe

      Eliminar