viernes, 11 de abril de 2014

Capítulo 13



-¿¡QUE HABEIS HECHO QUE!?-gritaba Eli al oro lado del teléfono, era sábado y le había contado a Elizabeth lo que había pasado entre Castiel y yo, ya que se ve que ella también tiene un radar para las perversiones y me exigió que le contara que había pasado.
-No llegamos a tanto, Sanae entro en casa y lo primero que hizo fue ir a mi cuarto así que no llegamos a hacer nada.-le explique
-Aish! Voy a tener que darle con el bate a tu hermana también.
-¡Eli que yo aun no quiero hacerlo con el!
-¿¡Por qué!?
-¡Aun somos jóvenes y no quiero acabar en embarazada a los 16!
-¿¡ESTAS LOCA!? ¿¡CASTIEL QUIERE HACER ‘’ESO’’ CONTIGO PERO TU NO!?
-Deja ya de gritar que lo escuchara Sanae-me queje
-Está bien, pero yo de ti me lo tiro hoy
-¡ELIZABETH!
-Ahora no soy yo la que grita-dijo burlona
-Buena ya te dejo, que estará a punto de llegar Castiel
-Ya me contaras, adiós
-Si, adiós
Al colgar el teléfono solté un enorme bufido, hoy Sanae estaría todo el día en casa, vigilándonos, mas bien, vigilando a Castiel. Pero da igual, quiero acabar el trabajo y ya esta, aunque mi cuerpo diga lo contrario, ¡EH, ¿¡En que estoy pensando?! Si sigo así en definitiva me volveré más loca de lo que estoy. Aun no quiero hacerlo, creo que seria mejor esperar un poco mas no estoy muy convencida…
Mientras yo estaba distraída y pensando en mis cosas sonó el timbre. Oí mi nombre y entonces volví a la realidad… Castiel… timbre… Sanae… ¡SANAE! Baje las escaleras lo más rápido que pude ya que estaba en mi habitación. Cuando llegue a la puerta mi hermana esta intentando mover a Castiel de la puerta hacia afuera, él estaba parado como si fuera una piedra y mi hermana con las manos en su pecho intentando empujarlo.
-¡Sanae que tengo que hacer un trabajo con el!-le dije a mi hermana
-¿Qué clase de trabajo?
-¿Cómo de que clase? Pues de ciencias te lo dije ayer- al en su cara una sonrisa pervertida dije-eres una guarra Sanae, a veces no me creo que seas mi hermana.
-¿Puedo pasar ya?-protesto Castiel con cara de enfadado.
-Si estas todo el día con esa cara te saldrán arrugas-le dijo mi hermana
-Al menos aun no las tengo-se burlo Castiel
-¿¡QUE?!  YO NO TENGO ARRUGAS, ¡¿VERDAD, CAMI?!-gritaba Sanae
-No, no tienes Sanae eres muy joven y guapa, Castiel lo dice porque te tiene envidia, así que ya deja de gritar.-Mire a Castiel como diciéndole que se callara porque si no lo hacia mi hermana se volvería mas loca de lo que esta y no aguantaría tenerla así.
-Bien, nosotros vamos a mi cuarto a terminar el trabajo, tu quédate por el resto de la casa ¿vale?-le dije a mi hermana y antes de que pudiera contestar cogí a Castiel del brazo y lo arrastre hasta mi cuarto.
-¿Qué quieres hacer?-me dijo Castiel mirándome pícaramente, sentí que mis mejillas enrojecían, quería tirarme encima de él y hacer cosas que no debería pero tenia que controlarme, además… ¿no era que yo no quería hacerlo? Nyaaa ahora he cambiado de idea, si que quiero, quiero mas que nadie. Porque le quiero a él.
-¿Es que solo piensas en sexo?-le dije
-No-dijo acercándose a mí y susurrándome al oído- solo quiero que la chica que amo pase el mejor rato de su vida.
Esta vez me sonroje mas de lo normal, ¿es que los chicos siempre eran así?
-Castiel no pienso hacer nada con Sanae aquí y además hay que acabar el maldito trabajo, ¿¡cuantas veces lo voy a tener que decir!?- dije intentando parecer irritada pero en realidad estaba nerviosa, él me ponía nerviosa.
-Que el trabajo era solo una escusa para hablar contigo, hagamos otra cosa.
-Que no, y deja de mirarme así-estaba poniendo cara de perrito mojado para que yo cediera, pero no me iba a dejar convencer.- Tu podrás suspender pero yo no quiero.
Castiel soltó un bufido y al final cedió. Nos pasamos la tarde entre aburridos libros y paginas web aun mas aburridas, las ciencias son un asco. Aunque con el a mi lado o resulto del todo aburrido, cada vez que podía intentaba darme un beso, pero enseguida llegaba Sanae como si su radar la empujara y teníamos que separarnos. Que bruja por una vez que consigo un buen chico.
-Bueno ya me voy-dijo Castiel por la puerta
-Vale, ¡pero mañana me llamas!
-¿Y si subo esta noche por tu ventana?
-N-No quédate en t-tu casa-dije tartamudeando, no puedo imaginarme una noche con el,  ¡A saber que pasaba! Ya sé que ‘’eso’’, me refiero a que si nos encontraban en pleno acto o ¡PEOR! Que me quedara embarazada, me gustaban los niños pero no para tener uno ahora.
-Te pones muy sexy cuando te pones nerviosa-me dijo el bajito para que solo yo lo oyera
-¡Vete ya a tu casa!
-Vale, vale-dijo riendo y se fue caminando hacia la verja de la calle, pero se paro y se giro a verme- Te quiero- y ahí si que se fue.
Me quede con cara de boba mirando como se iba, era una de las pocas veces que Castiel sacaba su lado cursi como decía el.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
-Aaagh! ¿¡Dónde he metido mi libreta?!- Era lunes por la mañana y yo no encontraba mi libreta de ingles para hoy. El día anterior se había propagado, gracias a Eli, la noticia de que Castiel y yo estábamos juntos y las chicas me pedían explicaciones, por lo que las invite a todas a mi casa y les conté todo. Se pusieron tan contentas que decidieron hacer una mini-fiesta para festejar que había otra ‘’pareja feliz’’.
Nos lo pasamos bastante bien, a Sanae le dijimos que era una fiesta porque Lenny y Armin estaban juntos, y ella como una tonta no se entero de nada. Total que mi habitación quedo hecha un lio y ahora no encuentro nada de nada.
-¡La encontré!-dije al fin cogiéndola y baje a desayunar.
-Cami, hoy es el primer día de Tor en el instituto-dijo mi hermana sirviéndome café.
-¿Enserio? Bueno supongo que ya habrá acabado la mudanza
-Menos mal que ha estado ocupada…
-¡No digas eso que es nuestra prima!
-Lo decía de broma tonta, aunque a veces si que es un poco pesada
-Buff… tu si que te pones pesada a veces
-Bueno cambiando de tema… que paso con Castiel, sé que salís juntos no me mientas.-dijo con una sonrisa de madre que me resultaba un tanto extraña. Me quede blanca, ¿Cómo era que se había enterado? Bueno tampoco es que hallamos sido muy discretos pero…
-No soy tan tonta como te crees-dijo y después miro hacia la ventana que estaba en frente suya y dijo-¡Mira un pajarito!- y se acercó a verlo
-Ya… que no es tan tonta como me creo…-dije rodando los ojos.
-¿Y por qué no me lo dijiste?-dijo poniéndose normal otra vez, su tontería la afectaba por momentos.
-¿Es que me vas a dejar salir ahora que lo sabes?-dije con algo de ilusión
-Pues claro que no
A la mier** la ilusión.
-A menos que…- siguió hablando ella
-¿Queeee?
-Si va alguien contigo mientras estas con Castiel pues bien
-Eso es tonto, que conozco a Castiel desde hace años Sanae, no es ningún violador ni un psicópata.
-Ufff… vale era solo una excusa, es que ya no se me ocurre nada, te me iras volando del nido en cuanto puedas.
-Aish! Mi hermana es una tonta-me reí- no te voy a dejar sola hasta dentro de unos años o hasta que decidas casarte de una puñetera vez.
-AAayyy mi hermanita es tan mona-dijo y se acercó a achucharme
Hablamos un ratito más y enseguida me fui a por mis cosas. Salí de casa y me encontré con
-¡Tor!-grite
-¡Prima!- momento histórico en el que nos abrazamos y casi caímos al suelo.
-Nyaaa vienes conmigo al instituto ¿no?-le dije
-Claro que si por eso vine
-Hola Cami y… -dijo Lys llegando y al ver a Tor se quedo blanco, se ve que se acordó de el acoso que sufrió con Sanae y Lluvia.
-Ah! ¡Tu eres el novio de Camila!-dijo Tor
-¡Que no! Además ya estoy saliendo con alguien y no es el…-dije, Lys pareció comprender y sonrió satisfecho, a ver si este había planeado lo de Castiel…, por el contrario Tor tenia una cara de empanada que daba ganas de echarse a reír a mas no poder.
-Mmm… ahora me cuentas por el camino-dijo finalmente mi prima
-Lys no te preocupes hare que no te acosen mas-dije mirando a Lysandro.
Caminamos hacia el instituto, charlando y contándonos cosas, al final Lysandro se encariño con Tor, dijo que se parecía a mi en algunas cosas y que de eso de encariño.
Cuando llegamos vi al Romeo de mi historia, Castiel con una sonrisa al verme se nos acercó y me dio un gran beso, con gente mirando incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario