viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 18



-Esto… yo…-decía Eli
-Se ha quedado colgada-dijo Nicol
-No procesa la información-decía Rin
-A saber lo que estará pensando, con lo pervertida que es…-dijo Lenny riendo.
-Cita… cita…- decía Eli casi babeando.
-¿Alguien tiene un pañuelo? Parece un perro que tiene una galleta delante y aun no se la puede comer-decía Sui.
-Os lo he dicho, estará pensando algo pervertido-seguía Lenny
-¡Oye que no soy tan pervertida! Además a saber las cosas que pasaran por tu cabeza cuando Armin no esta contigo… y cuando esta…- decía Eli despertando de su ensimismamiento.
-Bueno ya vale, ¿Quieres una cita o no?-le dije
-Siiiiiiiiiii! ¿Enserio que me puedes conseguir una cita con el?-me dijo Eli achuchándome fuerte, ahora iba a ser yo la que acabaría muerta.
-Si, pero si me matas antes de decirle no vas a tenerla-dije casi sin respiración.
-Ah! ¡Lo siento me emocione!-decía la rubia
-Ya, bueno, empecemos de una vez, ¡Nicol quiero oír la canción!-dije entusiasmada.
Nicol me enseño unas partituras y también había escrito la letra. Me leí varias veces la letra para intentar aprendérmela, por suerte al menos esto no se me daba mal y me encantaba cantar. Las chicas probaron con los instrumentos, esto me estaba empezando a gustar cada vez más.
- Something's got me, Spinning round, dizzy sounds, With the songs you're playing
Dancing around in my head, Dancing around in my head…- Esta canción es alucinante, ¡como me gusta! Paramos al acabar la canción, después de haberla repetido varias veces ya.

-Camiii! ¡Me encanta como cantas! ¡Los chicos lo van a tener crudo para superarnos!-decía Eli


-Estamos nada mas empezando Eli no te emociones tanto-le decía Lenny
-Lo importante es que, ¡Nicol! Tu canción es… es… ¡la mejor! ¡Y no lo digo porque la estemos tocando nosotras!-decía Sui.
Seguimos con la canción hasta que nos salió perfecta al cabo de dos horas sin parar siquiera para ir al baño. Salimos por la puerta del aula y Hikari dijo:
-Vaya parecéis realmente cansadas
-¡Aghh me suda todo el cuerpo!-protesto Lenny.
-Normal, ¡si la gata esta loca no nos ha dejado ni parar para mear!-dijo Rin
-Lo siento, es que me estaba divirtiendo tanto que no quería parar-hice pucheros.
-Que suerte tienes Hikari no has tenido que tocar tanto-le decía Sui
-Me hubiera gustado tocar un poco mas, tengo pocas ocasiones de tocar el violín en casa porque a mi vecina el molesta.-decía Hikari
-No te preocupes haremos mas canciones juntas para que todas podamos tocar sin problemas-dije sonriente.
-Pero la próxima vez déjanos ir al baño-dijo Nicol
-Hablando de baños-decía Sui- ¡Nos vemos!-y se fue corriendo, seguramente al baño. Nota mental: no todas las chicas pueden aguantarse el no ir al baño.
-Ah si! ¡Antes de que se me olvide!-dije y le cogí la mano a Eli-Nos vamos chicas tenemos cosas que hacer, ¡hasta mañana!-Todas nos saludaron y nos fuimos.
Eli me miraba con cara de no entender nada, aishh esta ya ni se acuerda.
-¡La cita!-le grite, entonces pareció entender.
-AH! ¡Casi se me olvidaba!-me dijo.
-Vamos a mi casa, tengo hambre, además, si se nos ocurre algo la casa de Lys es al lado.-le dije
-Eh? ¿DE VERDAD? ¡Eso se dice Cami!
-Pensé que lo sabias, Lys y yo siempre a excepción de una o dos veces ha ido conmigo.
-No tengo telepatía gata ¬¬
-Bueeeno lo siento, ¿y para que querías saberlo? ¿Lo vas a espiar con la excusa de que mi casa es al lado?-le dije riendo
-¡Cla-claro que no!
-Si y yo me lo creo, esa mentira es mas grande que el fondo del bolsillo de Doraemon.
Seguí pinchando un poco a Eli, hasta llegar a casa, no es que sea mala, solo me aburría. El karma luego me cobro la multa por pinchar a Eli porque Sanae al llegar me hizo un interrogatorio.
-¿Dónde has estado? ¿Dylan se te ha acercado? ¿Qué ha pasado? Cuentame! ¿Quién es esta rubia? ¿Por qué es tan mona?  ¿Por qué no me quieres contestar? ¡Te estoy dando un tiempo de un milisegundo para que me contestes!-decía mi hermana toda loca y a una velocidad que me hace dudar de si Sanae es humana.
-Primero, creo que te falla la memoria de pez que tienes, porque te dije antes de salir que me iba a ensayar con el grupo, segundo, Dylan no se ha aparecido por ahí, tercero, no ha pasado nada interesante exceptuando que Eli quiere tener una cita y que somos el mejor grupo del mundo digan lo que digan, cuarto, aishh espera déjame respirar-le dije- Ella se llama Elizabeth y toca el teclado, y es la misma chica que quiere tener una cita con el de ojos bicolores que vive al lado, quinto, no sé que responderte, pero si que es muy mona.
Al acabar de hablar yo Eli estaba un poco sonrojada.
-Eli no te cortes que Sanae es igual o más pervertida que tú-dije burlándome.
-¡No digas esas cosas! Que mala eres-se enfurruño Eli.
-AH! ¡Pero que monada!-dijo mi hermana y se lanzo a achuchar a Eli.
-¡Suelta Sanae que la vas a ahogar!-le dije
-No, es demasiado mona-dijo apretando sus mejillas.
Eli estaba poniendo caras muy raras y no pude evitar reírme. Después de un rato intentando convencer a mi hermana de que soltara a la espachurrada Elizabeth pudimos empezar a planificar la cita.
-Bien, entonces mañana le diré que vayamos al cine nosotros tres, pero por cosas del destino me pondré enferma y tendrás que ir tu sola con el-le decía a Eli- y así yo saldré con Castiel a dar una vuelta y tu estarás con Lys, así si no sabes que decir o hacer, yo estaré cerca y te ayudare, ¿has entendido todo?
-Si, pero ¿Y si no quiere ir conmigo? ¿Que hago?-decía Eli.
-Si que querrá, he visto como te mira, ¡le gustas Eli!
-¿Pero si me empieza a conocer mejor y no le gusto? ¿Y si se arrepiente de haber salido conmigo después?
-Uiissshhh que tonta estas! ¡Sales con el y que no se hable mas!
-Vale! Entonces mañana se lo dices.
-Si, tu solo preocúpate de que te vas a poner para la cita.
-¿Y si tiene algo que hacer?
-¡TE HE DICHO QUE NO TE PREOCUPES MAS QUE POR LA ROPA!
-Das miedo así.
-Da mas miedo cuando se depila y le duele-dijo Sanae metiéndose en la conversación.
-¡SANAE! Te he dicho que no digas eso, ¡nyaaaa que mala hermana!-me queje
-¡Y ahora se hace la inocente!-dijo mi hermana-¡Ah! Pero se ve tan mona-y empieza a espachurrarme como hizo con Eli.
-AAH! Sálvame SuperMan!-grité y en ese momento sonó el timbre.
-Agh! Yo abro, encima que la estaba achuchando-dijo Sanae quejándose y andando hacia la puerta.
La oí abrir la puerta y grito:
-¡Cami tu SuperMan!
-Eh? ¿Que SuperMan?-pregunto Elizabeth
-No tengo ni idea.
Eli y yo fuimos hacia la puerta donde estaba Sanae y…
-¡Castiel!-grite y me tire encima de él, suerte que me cogió a tiempo.-Nyaaaa ¿que haces aquí?
-Quería saber si mi gatita quería venir hoy a mi casa a cenar-dijo, yo lo mire extrañado, él nunca me había invitado a cenar.
-¿Seguro que es solo a cenar Castielín?-decía Eli con un tono pervertido en la voz.
Entonces lo comprendí todo gracias a ese tono y me sonroje. Pero igual quería ir con el.
-¿Sanae puedo ir? Por faaaaaaaaaaaaaaaaa-le dije como una niña pequeña.
-Yo me voy a mi casa que yo también tengo que cenar-dijo guiñándome un ojo y saludando a Sanae y a Castiel.
-Que mona…-dijo Sanae- ¡Ahora tu! ¿Qué intenciones tienes con mi niña?
-Eh… yo…-decía Castiel mientras me ponía en el suelo despacio-pues una cena en mi casa, no tiene ningún misterio-dijo ya mas seguro.
-Por favor Sanae-le hice puchero
-Uff… esta bien, pero si no vuelves hasta mañana avisa, pero antes… dijo mi hermana soltando un suspiro-llego el momento de la charla.
-EH?! Voy a buscar mis cosas y ya bajo eeeh… Castiel quédate aquí enseguida vuelvo-dije muy rápido, subí a mi habitación y cogí un bolso, para meter mi teléfono y otras cosas…
Salimos corriendo prácticamente de mi casa con un saludo ultra rápido de Sanae… esa loca… yo ya se eso, no hace falta que me de la ‘’charla’’. Pero si no me iba me la iba a dar igual.
Por el camino fuimos cogidos de la mano, hablando de tonterías como siempre, Castiel me sonrió unas cuantas veces, ¡a saber en que estaría pensando!
Llegamos a su casa, un piso en un edificio bastante moderno, no me lo esperaba así pero me gustaba. Su piso no estaba tan desordenado, ¿Lo habría ordenado para que viniera?
-¿Qué quieres comer?-me pregunta el pelirrojo.
-A ti…-respondo inconscientemente.
-Yo también tengo hambre de ti-me dijo acercándose peligrosamente y cogiéndome de la cintura.
-Ah! Lo he dicho sin pensar yo… eh…-balbuceaba yo. Lo mire a los ojos, me miraba con amor y ternura, pocas veces le había visto así.-Te amo-le dije otra vez sin pensar pero lo decía de corazón.
-Y yo-se acercó a besarme, primero el beso fue dulce, después nuestras bocas se buscaban mas desesperadamente, como siempre, necesitábamos mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario