viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 21



Narra Castiel
Estaba dando vueltas por la sala de espera como un loco. Lysandro estaba conmigo intentando calmar mis nervios, este tío no entiende que estoy muy preocupado, los idi**** de los enfermeros nos han dejado fuera para que examinen a Cami, podían dejarnos verla al menos! Esto no puede estar pasando, ¡ella nunca ha tenido un P*** accidente! ¿¡Por qué se ha tenido que poner en medio!? Como siga esperando aquí un minuto más no soy consciente de mis actos…
La voz de Lysandro interrumpió todos mis pensamientos, se le notaba bastante enfadado y… preocupado.
-¡Que te calmes Castiel! ¡Yo también estoy muy preocupado por ella!-decía el.
-¡NO PUEDO CALMARME SABIENDO QUE ESE CAP**** LE HA HECHO DAÑO!-dije sin poder contenerme.
Sin darme cuenta todos los presentes estaban mirándome, ¿Cuándo habían llegado todos estos? Estaban los familiares de Cami y todos sus amigos del instituto.
De repente siento una mano en mi cara, alguien me había dado una bofetada y de las buenas… Cuando me gire a ver quien era vi a Sanae con lágrimas en la cara y su mano levantada.
-¿¡ES QUE ERES IDIO** O QUE!?-me gritaba medio llorando-¡TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS POR ELLA Y TU LO UNICO QUE HACES ES PONERNOS MAS NERVIOSOS! ¿¡ERES UN HOBRE O NO!? ¡TRANQUILIZATE JOD**!-en ese momento no sabría decir si era esa Sanae o no pero lo que se es que me hizo razonar.
Sé que todos están preocupados pero… soy un idio** si Cami me viera no me habría dado una bofetada si no 10. Tengo que esperar a que salgan los malditos médicos, hace un par de horas que han entrado ya tendrían que salir.
Flashback~
Cami estaba cerrando los ojos, vi aparecer a Lysandro y dejar en el suelo al maldito rubio. Cami no paraba de sangrar por la herida que se había hecho y yo cada vez estaba más nervioso.
-¡HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL!-Le grite a mi amigo.
-¡Ponle esto en la herida!-me dijo quitándose el abrigo y tirándomelo. Con la mano temblando hice lo que me dijo. Él había cogido su teléfono y había llamado a una ambulancia. Al cabo de un rato ya estábamos los dos dentro y Cami en una camilla.
En todo el camino hacia el hospital no deje de cogerla de la mano. Todo esto es por mi culpa, si no me hubiera lanzado a pegarle ella no se habría interpuesto y el imbe*** no le habría dado con la navaja… Debería ser yo quien estuviera en la camilla ahora.
En unos minutos ya estábamos en el hospital, la sacaron de la ambulancia y yo seguí la camilla donde iba ella hasta la puerta de una sala a la que no nos dejaron entrar.
-Esperen ahí por favor los médicos la están atendiendo-dijo una enfermera.
Fin del flashback~
Desde el momento en el que se metieron en la sala solo han entrado y salido enfermeros y médicos.
Estábamos todos contra la pared, yo miraba fijamente la puerta para ver si salía alguien para decir que estaba bien, pero no ocurría nada…
Elizabeth lloraba como una desquiciada en el hombro de Lysandro, Lluvia y Sanae parecían dos muertas vivientes sentadas las dos en una silla con un pañuelo en la mano y los ojos hinchados de tanto llorar. Los tíos de Cami hablaban con ellas pero parecían no hacer caso. Armin intentaba que Lenny se calmara diciéndole cosas al oído, muy empalagoso. Beatriz, Nicolete y Hikari lloraban desconsoladamente mientras Mizuno intentaba calmarlas pero al ver que no podía se puso a llorar con ellas. Midorik estaba cogida a Jade y se le escapaban las lágrimas. Suiseki y Rinalia intentaban hacerse las duras y no llorar pero como todos acabaron largando una lagrimilla al ver a todos desmoronarse. Leigh había llegado y estaba diciéndoles a las ‘’duras’’ que no tenían que aguantarse las lágrimas y dejarse llevar, claro. Los tíos consolando a las tías y yo ya quería ver a Camila recuperada pero nadie salía de ahí y me daba la buena noticia.
Al cabo de unos minutos unos médicos salieron y después una enfermera que nos dijo:
-Podéis pasar a verla, esta dormida pero podéis, aunque solo dos personas cada vez.-Nadie hizo caso de lo que dijo la enfermera y entraron todos de golpe.
La enfermera entro en la sala y puso cara de enfado.
-¿Qué les he dicho? Solo dos perdonas-dijo con dos dedos levantados.
-Usted a callar señora!-le grito Eli aparentemente enfadada.
-¿¡Como que señora!? ¡Si tengo 25 años!-grito la enfermera.
-¡Pues cómprese otra crema antiarrugas porque la que tiene no funciona!-le grito la rubia otra vez, Lysandro se apresuró y antes de que dijera nada mas le tapo la boca.
Fin de la narración de Castiel
Estaba en un lugar frio, mis manos temblaban ¿Dónde estaba Castiel… y Lysandro? Lo recuerdo todo borroso, ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí?
-¿Crees que puedes huir de mí siempre?-dijo una voz
-¿Quién eres?-le pregunte a la voz
-¿Acaso no me reconoces?-dijo la voz, de pronto me encontraba frente a Dylan y tenia una sonrisa… ¿triste?-¿Es que ya has olvidado todos los momentos felices que pasamos juntos?
Como una daga esas palabras se me clavaron en el pecho fuertemente.
-Tardes mirando películas viejas que te encantan, días en la playa entre risas y abrazos, millones de besos… ¿Es que ya no recuerdas eso?-decía mirándome tristemente.
-No le hagas caso-dijo otra voz, venia… ¿De mi interior?
-Yo te quiero Cami… ¿Por qué te has ido con el?-dijo el y señalo a un chico, era… ¿Castiel?
-No le hagas caso-me decía mi voz.
-Vuelve conmigo por favor-decía Dylan quebrándosele la voz.
De pronto un recuerdo me vino a la cabeza.
Flashback
Estábamos en mi cuarto y Dylan y yo estábamos besándonos como muchas otras veces… nos separamos y…
-He estado pensando…-decía Dylan-¿Harías el amor conmigo?
Me quede paralizada ante esa propuesta, yo… no estoy segura.
-Dylan yo… te quiero… no, te amo pero… no estoy preparada aun-le dije.
-No… ¿me quieres?-dijo el, le note que le temblaba la mano.
-No! No es que no te quiera, es que… aun somos jóvenes, ¿no puedes esperar unos años?-le intente calmar yo.
-Pero si me quisieras lo harías conmigo…-decía el mirándome a los ojos.
-Dylan… aun no me siento preparada, ¿entiendes? Aun no…
-Pues va a ser que lo vamos a hacer ahora y nadie me lo va a impedir-su voz y su semblante cambiaron de repente, ¿me había estado engañando todo el tiempo? ¿Qué piensa hacer?
-Dylan ¿que…
No me dejo terminar pues me tumbo en la cama bruscamente e intentaba quitarme los pantalones.
-¡Para! ¡Te digo que pares!-pataleaba como podía intentando con todas mis fuerzas que me dejase en paz.
-Te he dicho que no, vas a ser mía como sea.
-¡No! ¡Déjame en paz!
En ese momento entro Sanae por la puerta, cogió a Dylan por detrás y cuando lo tuvo delante le dio un puñetazo.
-¿Cami estas bien?
Fin del flashback
-¡Eres un cerdo! ¡No volvería contigo ni aunque el mundo dependiese de ello!-le grite al rubio
-Muy bien sigue así-me decía mi voz
-¡Tu volverás conmigo, lo se!-su cara ya no era triste, era como cuando me di cuenta de que no era quien yo pensaba. Montarse un teatro solo para que sea ‘’suya’’, eso no es de hombre.
-¡Cállate tu no sabes nada! ¡La próxima vez que quieras tirarte a alguien vete a un bar de mala-muerte pedazo de…-no pude acabar, Castiel me llamaba.
-¡Cami despierta!-me decía el.
-¿No estoy despierta? ¿Esto es un sueño?
Me cegó una luz muy blanca y cuando pude volver a abrir los ojos ya notaba todo mas claro. Estaba en una camilla y Castiel estaba frente a mí con cara de preocupación.
-Estas despierta…-dijo el… ¿Llorando?
-Castiel estás…-dije
-No-dijo apartando la cara y secándose las lagrimas que ya sabia que salían, intente levantarme pero me dolía la parte donde me había clavado la navaja. No pude reprimir un gemido de dolor.
-No te muevas-dijo el pelirrojo volviéndose otra vez hacia mi-el doctor ha dicho que si te despertaras no te movieras porque te dolería.
-Castiel si lloras no me lo ocultes, bobo, es la primera vez que te veo llorar…-la sala estaba completamente vacía y se escuchaba el silencio.
-Tu también estas llorando solo que la diferencia es que tu lo haces mas seguido-dije el sonriendo.
-¿Eh?-no me había dado cuenta pero tenia las mejillas mojadas.
-Te estaba despertando, aunque me dijeron que no lo hiciera, porque estabas llorando, ¿Qué soñabas?-me dijo.
-Así que llore por eso…-dije pensando en voz alta.
-¿Qué?
-Era un sueño en el que Dylan me decía que volviera con el y después me vino a la cabeza el momento que… intento hacer ‘’eso’’.
Castiel me abrazo y escondió su cabeza en mi hombro.
-Estaba preocupado por ti, llevas un día durmiendo tonta.
-¿Estas llorando otra vez?
-No, deja ya eso-pero se le notaba que lloraba. Yo le cogí la cabeza y puse su cara enfrente de la mía.
-Te quiero y te ves muy tierno llorando.
-Eso es lo que no me gusta.
-¿Qué te quiera?
-No atontada, que me vea tierno-dijo eso y me beso. Al separarnos puse su frente pegada a la mía y me dijo:
-Lo siento, no debería haberme puesto a darle al rubio, si no fuera por eso ahora no estaríamos aquí.
-Lloras y te disculpas, eso es muy nuevo-dije sonriendo-tu no tienes la culpa, hay un millón de posibilidades que me harían no estar aquí, que nos hubiéramos ido al verlo, que hubiéramos andado por otro camino, que le hubiera dado con un palo, que le hubiera dado una patada en sus partes, como me dijiste que hiciera…-le dije riéndome de eso ultimo. El me seco las lagrimas que tenia yo en la cara y yo le imite el gesto pero con su cara.
De repente la puerta se abrió y al verme Sanae que había entrado con Tor se me tiro encima y que achucho demasiado fuerte.
-¡Castiel idio** te dije que me avisaras si se despertaba!-decía mi hermana.
-¡Prima! ¿¡Estas bien!?-dijo Tor.
-Sanae no… me achuches… tan fuerte… AU!-dije yo intentando respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario