viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 23



Era lunes por el mediodía, yo no había ido al instituto ya que no me dejaban moverme y estaba en casa con Castiel cuidándome.
-¡Castieeeeeeeeeeeeeeel!-gritaba yo tumbada en mi cama.
-¿¡Y ahora que!?-grito el entrando por la puerta.
-Quiero Pepsi.-dije con carita de ángel.
-¿Enserio? Ya me has pedido que te traiga helado, una bolsa de caramelos, que te alquile una peli, que te lleve al baño, que llame a tus amigas…
-¡Tu me has dicho que no me moviera porque te daba pena como caminaba por el dolor! ¡Este es tu castigo por dejarme aquí postrada sin poder hacer nada!-le dije interrumpiéndolo y enfurruñándome.
-Uff… ¿Y si vemos la película que me has hecho alquilar?-dijo el.
-¿Verla de ver de verdad? ¿O verla de no verla?-le pregunte.
-¿Qué? ¿Cómo que verla de ver o no verla?-Castiel tenia una cara de no entender nada, hombres… ¡no entienden nada!
-Verla de ver significa que vamos a ver la película y ya esta, verla de no verla significa que me darás un beso y acabaremos… desnudos, por así decirlo.-le explique como lo mas simple del mundo.
-Veamos… aunque me encantaría ‘’no verla’’,-dijo con una sonrisa picara-te estaba diciendo ‘’verla de ver’’. Uff… hay que ver como tengo que hablar contigo…
-Pero aun así lo haces-dije sonriente.
-Porque te quiero.
-¡Ha vuelto el Castiel cursi de nuevo!-grite señalándolo.
-¡Tú me vuelves cursi gata enana!
-¡Que no soy enana, solo soy bajita! ¿Qué tienes en contra de eso?
-Nada es simplemente para fastidiar,-dijo el riendo-ahora me acuerdo… cuando llame a Sui dijo que vendrían todas ahora ¿no?
-Sip-le dije moviendo la cabeza-me voy a cambiar de ropa antes de que lleguen.
-Vale, pues te dejare antes de que me tires los almohadones-dijo Castiel a punto de irse.
-Esperate!-dije y me puse algo roja por lo que iba a decir, pero tenia que hacerlo.
-¿Qué?-dijo el extrañado cogiéndose del marco de la puerta.
-¿Me ayudas a cambiarme de ropa?-Castiel se sorprendió un poco pero después sonrió pervertidamente-¡Eh! ¡Es que si lo hago yo me duele! Además ya me has visto desnuda, no pasa nada por que me mires con ropa interior ¿no?
Castiel se acercó y me volvió a mirar pervertidamente.
-No me mires así!!-me quejé
-Vale, vale.-dijo el riendo- déjame que te quiete la camiseta.-me quito la camiseta con cuidado de no hacerme daño en la herida.
-¡No te quedes mirando!-se había quedado mirando mis… melones, bueno.
-Lo siento pero es que son muy grand…-le tape la boca al pervertido este y le señale una camiseta que había encima de una silla.
Me la puso sin mas rodeos porque sabia que iba a protestar si se quedaba mirándome así, no me gusta su cara de pervertido, da miedo…
-Menos mal que Sanae esta trabajando…-murmuro.
-Ah! ¡Cerdo que quieres hacerme!-le dije mientras me quitaba los pantalones.
-Si alguien viera esto dirían que te quiero violar, pero en parte es verdad…
-Nyaaaaa! ¡No empieces de nuevo pervertido!
-Si te quiero violar es porque soy tu novio, aunque si no lo fuera también tendría ganas…
-Al final va a resultar que solo me quieres para hacer el amor…-baje la mirada haciéndome la deprimida y Castiel me cogió de la barbilla y me hizo mirarle.
-Nunca vuelvas a decir eso, te quiero más que a nada en el mundo-lo dijo tan serio que hasta dio miedo.
-Lo decía de broma bobo, no lo digas tan seguro que da miedo-me reí, entonces él sonrió y me abrazo.
-Cuando quieres te pones muy amoroso-dije y el bufo-Castiel… no me has puesto los pantalones, ¡esto podría considerarse violación!
-Vale, vale, ya te los pongo loca!-me dijo separándose y cogiendo unos de mi armario.-Coge estos shorts.
-¿Estos que son tan cortos?
-Si, quiero verte sexy!-yo me reí  ante aquello y me los puso. Eran unos muy pero que muy cortos, como si fueran una bandera de Estados Unidos, blanco, azul, rojo y con estrellas.
-Ya… muy sexy-dije burlándome y levantándome como podía de la cama. Al casi caerme Castiel me cogió y quedamos abrazados, yo como una tonta en el mundo happy me puse a pellizcarle el culete.
-¿Qué haces?-me dijo el mientras seguía pellizcándole.
-Que blandito…
-¿Esto también puede considerarse violación?
-Eh! Mm…-dije despertándome del trance-creo que si, nyaaa mi novio tiene el culo blanditooo!
-Que loca, vamos que te llevo al salón.
Me ayudo a andar hasta el salón para esperar a que las chicas vinieran. Encendimos la tele y le hacíamos burla a todo lo que pasaban.
-Ay para, para… que me duele… si me rio tanto…-decía yo. Solté un suspiro para relajarme y me acomode en el pecho de mi pelirrojo.
-¡Y si compras una Cami te llevas una Sanae tira cafés a la cabeza gratis! ¡Llama ya y arruínate el pelo!-dijo Castiel imitando la voz de un tipo de la tele-tienda.
No pude aguantar la risa y estalle a carcajadas.
-Au, au, duele, duele, duele-dije-¡No me hagas reír memo!
-Vale, ya paro, ¿te duele mu…
Ding Dong~
Sonó el timbre y Castiel no tuvo más remedio que abrir, jooo.
-AAH! ¡Jod** no me atropelléis!- le oí gritar a Castiel desde la puerta y a los segundos ya estaban todas las chicas en el salón.
-Cami, hoy vamos a hacer una sesión de chicas, solo chicas-dijo Sui mirando a Castiel que volvía de la entrada frotándose la cabeza.
-A este hay que echarlo,-dijo Eli mirando a mi pelirrojo y después me miro a mi-Gatita pasas demasiado tiempo con este cascarrabias de pelo rojo.
-Eh! ¡Si pasa tanto tiempo conmigo es porque soy SU novio!-dijo Castiel.
-Y nosotras somos SUS amigas-dijo Lenny
-Ya tira, nadie te necesita más en esta casa, ¡con diez chicas aquí basta y sobra!-le dijo Beato a Castiel.
-Uff vale… ¡Me colare por tu ventana Cami!-grito el.
-¡Ya vete pesado! ¿¡Tantas ganas tienes de hacerle cosas pervertidas a la gatita!?-le dijo Misa.
Castiel acabo echado a patadas por mis amigas y yo aguantándome la risa y el dolor cuando se me escapaba una carcajada.
-Vale… ¿Que es eso de la sesión de chicas?- les pregunte a todas ya acomodadas en el salón.
-Es algo que nos hemos inventado hoy para venir a verte, Ah! Y toma tus deberes de hoy-dijo Hikari.
-Jooo deberes, que asco.-proteste.
-Venga, sin depresiones, la cosa esta de la sesión de chicas consiste en juntarnos las chicas, como ves, para idear una broma que moleste a los chicos.-decía Rin.
-Puro aburrimiento femenino causa estas ideas-dijo Mizi.
-Ya veo, una broma para los chicos.-dije cruzándome de piernas y sonriendo maliciosamente, mi mente ya estaba planeando algo.
-¡Que conste que yo estoy en contra de esto!
-Ah! Si! Antes que nada hay que decirle a Cami lo del concierto.-dijo Nicol.
-Eh? ¿Concierto?-dije yo desconcertada.
-¿No te acuerdas? Jo, que memoria de pez a pesar de ser un gato…-me decía Lenny
-Íbamos a hacer un mini-concierto para promocionarnos, ¿Recuerdas prima?-me decía Tor.
-Ah ya! ¿Y que pasa?-dije.
-Nos acordamos hoy y pues fuimos a ver a la directora para ver que podíamos hacer-empezó diciendo Sui.
-Por suerte no hizo falta convencerla de hacer nada porque dentro de un mes y medio será el baile de verano.-dijo Hikari.
-Es un baile estup*** que empezó la directora hace unos cuantos años y que cada año se celebra, todo acaba en: muchas resaca, fumados descontrolados y parejas que nadie sabia que se podían formar.-dijo Rin.
-Los de nuestro curso aprovechan para declarársele a las chicas y de paso emborracharse, la directora prohíbe las bebidas alcoholicas, pero siempre hay alguien que rompe las reglas.-decía Mizuno.
-Total que la directora nos dijo que podíamos tocar en ese baile, pero que antes de nosotras también iba a tocar un grupo, se llamaban…-decía Lenny.
-Creo que era Monochrome Canon.-dijo Nicol.
-Si!, ¿Quiénes serán?, ¡espero que sean tíos macizos!-dijo Eli.
-¡Que se te cae la baba chihuahua!-le dijo Beato a Eli.
-Ay no, más risas no.-decía yo sin poder contener una sonrisa.
-Eh! ¿Y por qué chihuahua?-protesto Elizabeth
-Porque es lo primero que se me paso por la cabeza!-le contesto Beato.
-Bien, dejemos a los perros tranquilos y… volviendo al tema inicial… creo que se me ha ocurrido una broma de las buenas…-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario