viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 16



-¿Ese rubio cañon?-pregunto Sui señalando a Dylan, el chico estaba hablando con la directora y temí lo peor, ¿se iba a venir a este instituto?
-Si-dije más pálida de lo que ya era.
-Cami ¿estas bien? Estas muy pálida-pregunto Hikari
-Si vas a vomitar, gírate hacia otro lado-dijo Mizi
-Tranquilas, no voy a potar, simplemente… no estoy a gusto con lo que veo-dije
Castiel estaba fuera del círculo de amigas que me habían rodeado y parecía que se iba a lanzar a matar a Dylan. Controle un poco mis nervios y me acerque a el para impedir que hiciera algo.
-Castiel ya sé que quieres ir y partirle la cara, pero por favor aguántate porque con la directora delante lo menos que pueden hacer es expulsarte.
El pelirojo gruño y me cogió de la mano como declarándome ‘suya’.
-No te preocupes Castielín ya nos encargamos de aporrearle nosotras.-dijo Eli sacando algo de su mochila.
-¿Te has traído otra vez el bate?-le pregunto Beato a la rubia
-¡Elizabeth!-le grite, le dije que no se lo volviera a traer por que seguro causaría muchos problemas.
-¿Que? Solo es mi botella de agua-dijo Eli sacando una botella-tengo sed, la ganas de venganza me dan sed.
-Nada de venganzas, no quiero que nadie se acerque a él ¿entendido? Es un p*** cerdo.-dije mirándolo con desprecio.
-Con lo asustada que estabas hace cinco minutos, mira tu que gata mas rara-me dijo Castiel sonriendo.-vamos a clase y como se te acerque le partimos la cara.
Yo le sonreí y fuimos todos caminando hacia nuestras clases, por suerte hoy a primera me tocaba con Castiel, también estaban Lys, Misa y Lenny. Parecía que Lysandro estaba teniendo una lucha mental para mantenerse calmado, el siempre parecía muy tranquilo pero las chicas le habían contado lo del rubio maniaco y a partir de ese momento ha estado poniendo caras raras y caminando a mi lado, sin separarse. Por otra parte Lenny y Misa planeaban algo en secreto,  que no lo era tanto porque las oía.
-¿Y si cogemos una pala del club de jardinería y le damos en la cabeza?-le decía Misa a Lenny
-¡Serás bruta! ¡Hay que coger una sierra y cortarlo en pedazos, luego quemarlos y tirar sus cenizas al mar!-le decía Lenny.
-¿Que planeáis?-dije cerca de ellas, se sorprendieron a la vez que se pusieron nerviosas.
-Eh ¿Nosotras? Nada de nada-dijo Misa y soltó una risita nerviosa.
-Claro y yo me chupo el dedo, enserio chicas, no quiero que os acerquéis a él, no se con que intenciones viene.
-¡Pero hay que vengarte! Como buenas amigas tuyas que somos, vamos a hacerle pagar.-dijo Lenny con el puño levantado.
-Deja que hagan lo que quieran-dijo Castiel poniéndome el brazo en el hombro.
-Aish que insensible eres, ¿no ves que ese tío las puede violar?-le dije al bobo que tenia como novio.
-Yo estoy con Cami, no conozco a ese chico pero no voy a consentir que se les acerque a estas fantásticas señoritas.-dijo Lysandro
-Dylan tenia que estar con su tío en una casa de campo en Texas, después de lo que intento hacerme sus padres lo enviaron hay lo mas lejos posible, sus padres son muy estrictos y no podían tolerar eso de su hijo, no sé que hace aquí, se suponía que iba a estar con el 5 años y no han pasado ni 4.-les expliqué.
Estuvimos discutiendo un poco mas sobre el tema hasta que nos dimos cuenta de la hora y tuvimos que salir corriendo a la clase, el profesor nos tiro un poco la bronca pero como eran solo 7 minutos de retraso tampoco dijo tanto.
Me senté con Castiel en la última fila al lado de mi queridísima ventana que me daba airecito y me despejaba un poco la mente de las aburridas clases y dicho esto pienso: es la primera vez que me siento aquí.
Le pasaba notas a Castiel, de esas que sé que tanto odia, pero en el fondo sé que le gustan. Prácticamente no me enteraba de nada de lo que decía el profesor y a causa de eso me lleve varias llamadas de atención que no llegaron a más. A mitad de una explicación y de la clase, alguien toco la puerta. Nathaniel entro con…
No Pikachu nooooo, ¿Qué he hecho para merecer esto? Dímelo te lo compenso, lo que sea pero esto no! ¡Que yo sepa no he hecho nada malo! ¿Por qué me castigas así? Si yo soy una chica buena Pikachu.
Dylan, ¿Por qué ha venido? ¡Él no tiene nada que hacer aquí! Tendría que estar con su tío pagando ‘’condena’’,  por así decirlo.
Vi como Misa y Lenny que estaban delante mio se giraron a verme, Castiel también y Lysandro me miraba con una cara bien grande de interrogación, el aun no lo había visto y no entendía el motivo de las miradas de mis amigos, al segundo pareció medio entender y nos dispusimos a oír lo que tenia que decir Nathaniel. Al pelirojo no le hizo mucha gracia que estuvieran ahí los dos rubios que, por el momento, mas odiaba.
-Profesor le traigo un alumno nuevo, viene de Texas-le oí decir a Nath con sus sonrisa de siempre, amable y servicial.
-Si, ya me habían avisado de que vendría uno nuevo-dijo el profesor.-preséntate chico y siéntate al lado de Castiel, al final.-acabo diciendo señalando el sitio.
¿¡QUE?! ¿¡A su lado!? ¿¡Por qué?! Observe toda la clase y vi que ese era el único sitio, al lado de Castiel.
Nathaniel se largo, no sin antes guiñarme un ojo, lo que enfureció mas a Castiel y a mi me puso mas nerviosa.
-Me llamo Dylan, espero poder conocer a gente simpática por aquí-me miro y esbozo una media sonrisa.
‘’Me llamo Dylan, espero poder conocer a gente simpática por aquí’’ ¡IDIO**! De todas las chicas del mundo ¿Por qué no te vas a molestar a otra que te de las satisfacciones que necesitas, ca**llo?
Castiel estaba rojo de la ira, ¡Hay que explota! Le toque el brazo para que se calmara un poco. ¡Su brazo esta caliente! Y no creo que sea porque le pongo a 100.
Oí algunos suspiros por parte de algunas chicas, entiendo que les den esos tipos de sensaciones al verle pero, daba mucho asco. Lo siento por las que quieran ligárselo, aunque pensándolo bien, si alguna lo conquista yo me libro de él.
El rubio maniaco, que ahora ese era su apodo oficial, se sentó al lado de mi pelirojo y le miro con suficiencia, como hacia Amber, solo que ha este daban mas ganas de pegarle.
Las clases pasaron entre miradas de odio, miradas enamoradas y miradas preocupadas, Las miradas de odio por parte de mis amigos a Dylan, las de enamoradas por parte de las chicas de clase con las hormonas correteando alocadamente por su cuerpo y las de preocupaciones por Lysandro, si que era verdad que parecía mi hermano.
Sonó el timbre del almuerzo, menos mal ya me estaba pudriendo ahí dentro. Creo que voy a avisar a Nathaniel de esto, después de todo es mi hermano del alma y tampoco quiero que se haga amigo del rubio maniaco.
-Chicos voy a ir a hablar con Nath un momento, ¿Me esperan en la cafetería?-les dije
-Si pero, ve con cuidado Cami-me dijo Misa
-Si tranquilos, no quiero estresarme mas-dije
-En esto no te voy a acompañar, así que lo siento-dijo Castiel mirando hacia otro lado medio ofendido.
-Tranquilo tu vete que con las super miradas en clase ya he tenido bastante-le dije.
Me fui camino a la sala de delegados que no estaba muy lejos y toque la puerta, como siempre escuche un ‘’pase’’ por parte de Nath.
-Hola segundo rubio mas odiado-le dije al entrar.
-¿Cómo que segundo rubio mas odiado? Y ¿Quién es el primero?-dijo el.
-Eres el segundo rubio mas odiado por parte de Castiel, creo yo y el por el primero es por quien venia a hablarte. Es ese chico nuevo al que has traído la primera hora, Dylan.
-¿Qué pasa con el?
Le estuve contando un poco lo sucedido, no todo solo lo suficiente para estar segura de que no se juntara con el, me siento un poco protectora con esto, tampoco que le valla a prohibir que se vea con alguien, solo que tenga en cuenta que clase de persona es y que opine. Se quedo bastante pasmado al oír lo que oyó de mí y entonces escuche algo que estaba en la puerta. Me gire por pura curiosidad y vi al primer rubio mas odiado. Me había prometido a mi misma no asustarme mas por eso pero no pude contenerme y Nath lo noto.
Sin que ninguno de los dos pudiera decir nada solté lo primero que me paso por la cabeza.
-Esto… Pikachu… me tengo que ir, me llama… si eh adiós Nathaniel! ¡Que viva la reina blanca!- y dicho todo eso me fui corriendo lo mas que pude, dejando a los dos con la palabra en la boca y yo con cara de haber visto un fantasma violador ¿y como sabia que el fantasma era un violador? Ni yo lo se…

No hay comentarios:

Publicar un comentario