viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 38



-¡Caaaaaamiiii! HIP! ¿Dónde están las margariitas ro HIP rojas?-me decía Sanae.
-¿De que hablas?-le dije aun al lado de Castiel-Vete a dormir Sanae, que ya has delirado lo suficiente.
-Nooo!-protesto ella infantilmente-¡Aun HIP la fiesta sigueeeeeeeeeee!
-Tranquila Cami, ya me la llevo-dijo James cogiendo a Sanae por los hombros, mientras ella se tambaleaba.
-Cuidadito con lo que hacéis-le dije mirándolo fijamente.
El solo se toco la nuca nerviosamente y se fue con Sanae. Lysandro le miraba algo celoso, supongo por lo que decía Eli, hum… Lysandro celoso, eso es nuevo! Aish y Eli borracha como una cuba…
-Dr.Macizo!! No HIP nos abandones!-le grito Eli a James, este ya se había ido con mi hermana a su cuarto, así que no los veríamos hasta la mañana siguiente.
-Eli-le dijo Poks a Eli con una botella en la mano y bien borracha-ya se ha ido, ¡tienes que dejaaaaaaaaaarlo HIP libre!
-Podría HIP haber sido el amorrrr de HIP mi vida Poksiiiiiiiita-le dijo la rubia.
-¿Y Lysandro que?-me atreví a preguntar. Mire a Lys que estaba prestando la atención máxima de todo lo que iba a decir Elizabeth en ese momento.
-El…………-empezó diciendo Eli con la cabeza agachada-¡ME PARECE UN SUPER TIO BUENORRO!-acto seguido se sentó y se quedo dormida.
-Confesiones de una borracha, nuevo programa para la MTV-murmure.
-Ayy Caami eres HIP tan gracioooooooosa-dijo Alexy, también borracho perdido, apoyándose en mi hombro, lo que provoco que Castiel gruñera y se aferrara mas a mi.
Vi a Lys que miraba a Eli dormida con una media sonrisa. Estos tienes que acabar juntos… nyaa seguro que mañana me rio contándole a Eli todo lo que ha hecho borracha.
-Lys, ¿la llevas a que duerma en mi cuarto?-le dije al peli-plata, y por hacer una travesura, le solté esto otro-y si puedes quédate a dormir con ella, por si acaso… pasa algo.
El asintió amablemente y cogió a Eli, cuando cruzaba la pared para subir las escaleras lo note algo sonrojado, ¿o seria por la luz? Naa sonrojado mejor.
-¿Hatsu te lo pasas bien?-le dije a mi amiga que estaba en pleno beso con Moi. Solo por fastidiar un poco, ¿Qué pasa? Me aburro…
-Si te aburres yo te divierto-me dijo Castiel, pervertidamente.
-¿Lees la mente?-le dije sorprendida.
-¿Qué?-dijo el.
-No, nada, será que me conoces demasiado.-le dije sonriendo.
-Soy tu novio, ¿que esperabas?-dijo el sonriendo MUY provocador.
-Que me derrito… EH! ¡Castiel besame!-dije, ahora mismo estaba en Modo Cachondo: ON.
-¿Cami te lo estas pasando bien?-me dijo Hatsu.
-Vaaaaya! Conque copiándome eh??-le dije sonriendo.
-¡Te pasa por decírmelo!-dijo Hatsu.
-Ya, ya, ¿seguro que no era por interrumpirte?-le dije maliciosamente.
-¡PELEA DE GATAS!-grito Lenny  para luego desplomarse en la mesa.
-Nyaa será mejor que les quitemos las bebidas…-dije.
-No, tu quédate aquí sentada conmigo-me dijo Castiel gruñendo.
-Camiii HIP tienes un chicle rojo pegado a la cintura-dijo Beato riendo mientras se tambaleaba torpemente.
-Dios esto va de mal en peor…-dijo Moi.
-Y que lo digas-le dijo Hatsu.
-Me canse de bailar HIP necesito echarme novia HIP Cami te dije que me presentaras HIP a alguna de tus amigas!-decía Dake
-Torrrr! ¡Por favor HIP tapate un poco MUUUJEEER que se te HIP ven las bragas!-grito Misa.
-¡Y tu! HIP-decía Beato-¡Nathaniel no la miiiiiiiiiireeeeeeeeeeees!
El pobre delegado no sabía donde meterse, miraba hacia todos lados sonrojado.
-Tranquilo Nath, que están todos borrachos perdidos-le dije.
Rin se acercó a Tor que estaba tirada encima de la mesa donde antes bailaban algunos borrachos y le puso una caja de pizza en el culo.
-¡Ya esta! HIP ¡ahora los pervertidos HIP no la miraran!-dijo Rin y luego cogió una botella de cerveza y le dio un trago.-Esta poción mágica HIP esta muy bueeeena.-añadió.
-AAAAAAAAAAAAH! ¿¡Hay una  HIP rana en el techo?!-dijo Nicol.
-¿Lo ves? Estate tranquilo que nosotros no diremos nada.-le dije sonriendo pícaramente.
-Al final va a ser que el rubito es más pervertido que Castiel.-dijo Hatsu riendo.
-EH! ¡No me compares con ese!-grito Castiel señalando a Nath.
-Castiel cuiiidaaado que te pones HIP cachondo con el rubito delaaaaaado HIP!-le dijo Sui.
-Contrólate Sui-le dijo Leigh cogiéndola, casi se come el suelo la peli-plata.
-¡Que conste HIP que no estoy borracha…!-acabo diciendo Sui entre los brazos de Leigh. Este la dejo en una silla y se sentó junto a ella para que no se callera, si, se resbalaba de la silla.
-Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sui que HIP morro tienes! Estas al lado de HIP Leigh!-le dijo Nicol.
De repente escucho un ruido, y luego música. ¿Nelly Furtado? … CD de Sanae, demasiadas veces lo ha puesto como para no darme cuenta.
-FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-grito Mizi.
-Eso Mizi! ¡Mueve el culo HIP como tu sabes!-le grito Beato.
-¡Que son las cuatro de la mañana!-dije-Dios, los vecinos me van a matar…
-No lo harán si estoy yo aquí-me dijo Castiel.
-¿Te pones cursi otra vez?-le dije sonriendo y le di un beso.
-Si me pongo cursi, tu te pones pervertida y eso me gusta…-me dijo el.
-¿Tan pervertida me pongo?-le dije levemente sonrojada.
-Eh! Cami, siento interrumpir, pero ¿me puedes ayudar?-me dijo Leigh, al mirarlo vi que intentaba apagar el estéreo y a Sui colgada de su cuello babeándole la camisa.
-Bien, toca poner un poco de orden pelirrojo.-le dije a Castiel.
Me levante, apague el estéreo y ayude a Leigh con Sui con un par de servilletas.
-Nath, ¿Puedes coger a mi prima y sentarla allá?-le dije al rubito señalándole uno de los sofás pequeñitos del salón
Vi a Nathaniel cogerla por la cintura para no tener que tocar algo indebido o ver sus braguitas, ya que mi prima llevaba falda y aun no le tapaba con la ‘’bonita’’ caja de pizza. Intente calmar a las chicas que aun seguían bastante activas y a los chicos que estaban bastante babosos.
-Camiiii! HIP Necesito otras bragas! HIP-me dijo Poks y luego se hecho a reír.
-Castiel… ¿Tú por qué no has bebido?-le pregunte mientras cogía una de las latas de cerveza que mi hermana había lanzado hace rato para ‘’jugar’’.
-No quiero olvidar lo que vamos a hacer después…-me dijo, que pervertido, pero… ME GUSTA!
-¡La habitación de invitados es nuestra! ¡Nada de pasearse por ahí!-dije rápidamente.-Hatsu… Moi, dormiréis en el sofá!
-E-eh Vale-dijo Moi.
-Bien,  hagamos que se duerman todos estos borrach…-antes de poder acabar la frase ya estaban todos tirados en el suelo roncando.-Dulces sueños! Vamos Castiel!
-Pervertida-me dijo mi pelirrojo mientras lo arrastraba a la habitación.
-Cursi-le conteste yo.
Y la ropa, por arte de magia, desapareció y… ¡se la llevo un duende! Vale, un duende no… La cosa es que lo pasamos bien sin ropa.
A la mañana (resaca) siguiente~~
-Tututururututu-canturreaba yo mientras hacia unas tostadas.- ¿¡Quién quiere la primera tostada!?
-Cami! Por favor no grites…-me dijo Beato.
-Eso, eso, que dolor de cabeza…-decía Eli.
-Me gusta fastidiar a la gente que se emborracho en mi casa la noche anterior y lo dejaron todo hecho un lio-dije.
-Melannie, Melannie…-dijo Alexy durmiendo encima de un tazón de cereales.
-Aghh! Que idi*** es mi hermano!-dijo Armin.
-Me duelen las piernas... ¿Qué hice anoche?-dijo Nicol.
-Os pasa por beber.-dijo Hatsu.
-¡Dame otra tostada gata mia!-grito Castiel.
-Lo haces a propósito eh!-dijo Sanae.-No grites en mi casa pelirrojo!
-¿Sui te duele la cabeza?-pregunto Leigh.
-Claaaro, preocúpate solo por ella-le dijo Sanae.
-Chhh Sanae tranquilita!-le dije a mi hermana.
La mañana pasó rara, tener a todos ahí metidos no fue gran idea, obviamente, pero estaban más de la mitad con resaca. Los días siguientes fueron normales, o lo mas normales que pueden ser conmigo, claro.
Eli tuvo otras citas con Lys, si, la pervertida de Elizabeth con Lysandro, se ve que congeniaron bien, ya se han dado mas besos…
La relación de Hatsu y Moi cada vez iba a mejor, ya no eran tan tímidos y empezaban a morrearse de lo lindo en público.
Jade y Misa tenían algo oculto, algún secreto guardado que por alguna razón, no me contaban! *Claro que no te lo cuentan, es SU secreto* No jod** ahora mente, estoy en medio de la narración!
Las otras parejas también tienen lo suyo, claro que si, Sui cada vez mas pegadita a Leigh, aprovechaba las veces que iba a verle para venir a verlo. Mi prima Tor aun estaba en fase de no reconocer nada *¿Existe esa fase?* No se, no preguntes!, y Nath parece que se corta al verla, e-na-mo-ra-dos!
Armin y Lenny, igual que siempre, solo que con mas amor cada vez, se nota que los dos tienen un lado muy pervertido en la cama, ujujuju *pareces una maruja* a callar!
Pok cada vez necesita mas bragas, Dajan se las evapora, esto no es posible, hay que ponerle un pañal! *Bueno, tampoco tanto* esta bien…
Dake… soltero solterísimo… ¿Alguna se ofreceee?
Alexy seguía repitiendo: Melannie, Melannie, pero no nos contaba nada, malo peli-azul malo!
Castiel y yo… *que se te cae la baba!* e-eh! Nada! Que lo quiero mucho!...
La banda seguía avanzando, nuevas canciones y ultra preparadas para el concierto, Metal Goddess pronto será la banda mas famosa del lugar!
Los chicos no nos contaban nada sobre su banda, misterios misterios, nyaa lo averiguaremos!
Y… ya solo quedan cuatro días para el concierto! Espero que nos salga bien… ¿Pero quien será la otra banda que tocara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario