viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 45



Lunes, lunes, lunes… cuanto más lo repito en mi cabeza mas lo odio, ¡odio los lunes! El fin de semana había pasado tranquilo, después de esa mañana en la que apareció Dylan. El problema es…
-Juro que matare a ese rubio, Cami te dije que no salieras con él.-dijo Poks levantando el puño, mientras caminábamos al instituto junto a Castiel, Dake y Lysandro.
-Mentira, no me dijiste nada.-dije cansada de los comentarios de guerra que decían cada dos por tres. Agradezco que se preocupen por mi pero, sus instintos asesinos me asustan…
-Y también le hare vudú.-dijo Poks ignorando por completo mi comentario.
-Yo te hare el muñeco.-la incitó Dake.
-Calmaos un poco,-dijo Lys, gracias, por fin alguien que habla coherentemente-Hay que quemarlo en una hoguera.-retiro lo dicho.
-Quizás podríamos ir a buscar algo de leña al campo de mi abuela.-dijo Poks.
-¡¿Lo decís en serio!? ¡Que aquí soy yo la loca!-les grite.
-Gata calladita, que lo hacemos por ti.-me dijo Dake.
Decidí alejarme un poco de esos desquiciados, todo por culpa de Sanae que los vuelve locos a todos con sus paranoias, tampoco es que no este preocupada pero no quiero 100 guardaespaldas sádicos por ahí. Fui junto a Castiel, que estaba apartado de todos y no había dicho ni una palabra durante el camino.
Me limite a caminar a su lado, parecía que pensaba en algo y prefiero no interrumpirle.
-¿Crees que estará allí?-preguntó Castiel de repente. Le miré mientras el seguía con la mirada pensativa y puesta al frente, era raro verlo así, normalmente era Lys el que se ponía así, aunque ahora parece que el albino a desatado instintos asesinos.
-Puede que se haya ido del todo.-dije, no estaba segura pero era una posibilidad, a lo mejor Dylan se había ido.
-No, lo creo.-dijo Castiel mirándome.
-¿Por qué? Yo creo que le deje bastante claro que no quería verlo.
-Si fue hasta tu casa para supuestamente decirte algo, creo que se tomo demasiadas molestias pudiendo haberle dejado un mensaje a alguien.-dijo Castiel con un tono de enfado en la voz.
-Nyaa, Castiel me haces pensar demasiado a esta hora de la mañana ¿sabes? Aun no estoy lista para usar el cerebro correctamente, además, relaja el coco que te saldrán arrugas.-le dije dándole un golpecito en la cabeza. Él sonrió.
-Tu estas muy relajada ¿no?
-No, solo quiero olvidarlo y andar normalmente, lo máximo que podamos, hacia el instituto, sin preocupaciones.
-Está bien-dijo-pero a ver como los calmas a estos.
Mire en la dirección donde estaban los demás cuchicheando algo. Seguramente, maldades, me rodea la gente malvada, si, pero se les quiere mucho.
[Narra Tor]
Las clases estaban a punto de empezar y yo buscaba a Nathaniel por los pasillos. El viernes cuando se quedo en mi casa le deje una camisa de mi padre y él se dejo la suya allí. No se la he podido devolver aun, así al menos, tengo excusa para verle ahora.
Iba andando hacia la sala de delegados para ver si estaba ya por allí y por el camino tuve la mala suerte de encontrarme con la bruja.
-Mirad a quien tenemos aquí, si es la que quiere liarse con mi hermano.-dijo Amber, junto a las dos ratas que lleva pegadas al culo (Li y Charlotte).
-Rubia no tengo tiempo para tus tonterías.-le dije secamente, de verdad que no me apetece pelear con ella.
-Está bien, solo te diré una cosa, y no me hagas volver a repetírtelo, aléjate de MI hermano.-dijo resaltando que era SU hermano. Realmente odiosa.
-Lo que tú digas.-le enseñe mi sonrisa mas forzada y me fui pasando completamente de lo que había dicho. Venía a decirme eso, todos los santos días, ¿Pero que coñ* le pasa?
Encontré a Nath, como siempre, entre montañas y montañas de papeles en la sala de delegados. Segundos después se giro a verme y me sonrió.
-Perdona, a veces me quedo absorto entre los papeles, ¿Hace mucho que estabas ahí?-me dijo.
-No, acabo de entrar-le dije, levante un poco el brazo dando a conocer la bolsa que tenis en la mano-Tengo tu camisa.-El hizo el mismo gesto con la mano y me dio una bolsa.
-Es la de tu padre, gracias por prestármela.-dijo sonrojado, a lo que yo me sonroje mas que él al recordar lo que había pasado unas noches atrás.
Flashaback de Tor
Seguía lloviendo fuera de casa y Nathaniel hacia rato que había arreglado la luz.
-¿Tienes frío?-le pregunte. Llevaba puesta la camisa de mi padre, le quedaba algo grande por lo que parte de su pecho estaba al descubierto, cosa que agradecí a todo los Dioses.
-No, ¿Y tú?-me pregunto amablemente.
-No-nos quedamos un rato en silencio escuchando la lluvia golpear las ventanas, hasta que Nath volvió a hablar.
-Quiero… quiero protegerte.-eso me desconcertó un poco-Tengo la necesidad… de protegerte, no se porque-añadió.
No supe muy bien que decirle ante eso, ¿Es que acaso me creía demasiado torpe y me tiene que proteger?
-¡N-no es que me parezcas torpe ni nada!-dijo atropelladamente, al parecer mi cara dice demasiado.
Sonreí un poco mas tranquila, ver a Nath nervioso por intentar que no quede mal es algo divertido…
-Que cosas mas raras digo…-dijo poniéndose una mano en la frente.
-No, para nada. Puedes… protegerme, s-si es lo que quieres.-le dije ruborizándome.
-Si a ti no te importa…-dijo Nathaniel, sonrojado.
Fin del Flashback
Supongo que él se habría acordado de lo mismo. ¿Quizás le guste tanto como él a mí?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ensordecedor sonido del timbre de las clases, horrible.
-Esto yo… tengo que ir a clase.-dijo Nathaniel al ver que no me movía del sitio, quedándome empanada.
-Em, si, lo siento.-me aparte y el susurro un: ‘’nos vemos luego’’, antes cruzar el marco de la puerta.
[Narra Cami]
Clases, clases y más clases. Es que el día no podía pasar más lento porque se pararía por completo el tiempo. Es frustrante tener que escuchar al Señor Farrés hablando de mil y una cosas y no enterarme de nada de lo que dice. Movía la boca y lo único que yo escuchaba era un ‘’Bla, bla, bla’’ muy  aburrido.
Cogí lo primero que vi, un lápiz, y lo utilicé a modo de baqueta contra la mesa, intentando que se pareciera a una de las canciones de las Metal Goddess.
-Señorita Camila, ¿Podría dejar de deleitarnos con su arte en medio de la clase?-me dijo Farrés, a lo que asentí y deje el lápiz en la mesa.-Gracias-añadió.
-Cami la niña buena.-me susurró Castiel en el asiento de al lado, a lo que yo le respondí sacándole la lengua.
Llegando a la hora del descanso, porque no paso nada realmente interesante, excepto por lo de la bolita de papel que le dio a Castiel en toda la cara, pero eso es otro tema, todos y repito TODOS los del grupo empezaron a preguntarme que había pasado con Dylan, y los que se había acoplado, como Melannie que empezaba a caerme bien, preguntaban quien era.
-¿Y-Y que hay de ti y Leigh, Sui?-pregunte intentando librarme del tema Dylan.
-¡No nos intentes cambiar de tema que sabemos que eres muy lista!-me riño Sui.
-Mentira, no soy lista-dije yo con la voz mas infantil que pude poner.
-Yo protegeré a Cami de ese maloso, a que si Gata?-dijo Eli dándome un achuchón.
-Ya, ¿Podemos hablar de otra cosa?-dije poniendo la cara mas mona que supe, utilizo la estrategia de: ‘’Se monosa a ver si te dejan tranquila’’, pero ya se saben la mayoría de mis trucos esta gente…
-¿Y que pretendía yendo a tu casa?-dijo Nicolete.
-Eso mismo, ¿Qué quería?-la apoyó Mizuno.
-Aff… No tengo ni idea…-dije dando por sentado que no me iban a dejar de hablar del tema. Me acomode mas la hierba en la que estaba sentada y miré donde estaba Castiel. Apoyado en uno de los árboles que había y hablando con Lys sobre algo. Supongo que el albino estaría preguntándole lo mismo que a mí las chicas… Todos quieren saber sobre el tema. Por otro lado, había algunos que seguían maquinando planes sangrientos.
-¡Chicas tenéis que ver esto!-dijo Lenny señalando su teléfono.
Me acerque a ver lo que tenia con las demás y cuando mire la pantalla se me iluminaron los ojos.
-¡Una grabación del concierto!-gritó Hikari.
-Exacto, la han colgado en la pagina web del instituto, ¡Lo han visto todos!-dijo Lenny entusiasmada. Perfecto, así se olvidaran del tema ‘Rubio Maniaco’.-Lo mejor de todo es que han hecho un montón de comentarios positivos pidiendo otro concierto.
-¡Fama allá vamos!-grito Sui agitando los brazos.
-Nya, que genial.-dije yo. Me encantaría poder cantar en escenarios de todo tipo. Si el primer concierto que hemos tenido ha estado fantástico, los demás tendrían que ser mejores.
**1 hora después…**
Me escondí detrás del arbusto y vi como la profesora de química vigilaba el patio. Si camino agachada un poco mas conseguir llegar hasta el árbol y de ahí ya no me verán…
-¿Otras vez saltándote Educación física?
-¡Asjnfhjkfnfgjkgnfhjhdbfdnvfhvb!-solté sorprendiéndome al averiguar que no estaba sola. Me tape la boca con las dos manos para no poder soltar ninguna incoherencia más y que me pillasen.
-¿Y tu que Armincito?-susurré al quitarme las manos de la boca para poder hablar.
-Yo me las salto siempre,-dijo con su PSP en la mano, al parecer, estaba escondido jugando-Si no esta Lenny me aburro.
-Entiendo.-dije, le puse una mano en el hombro mientras seguía agachada y me prepare para irme hacia mi escondite-Yo me voy al árbol, nos vemos luego, y si alguien te pregunta, tú no me has visto.
El asintió y siguió jugando con su consola. Viciado… aunque yo no soy la más indicada para decirlo (Mehehehe).
Llegue hasta el árbol y trepe por la parte que daba hacia la calle, donde ningún profesor podía verme, o eso creo. Me senté en la rama que estaba más tapada por las hojas y respire profundamente. Ni loca voy a clase de Educación física. La odio, y nadie podrá hacerme cambiar de opinión, nunca, JAMÁS.
-Cami…-me susurró alguien al oído. Que no sea un fantasma, que no sea un fantasma, que no sea un fantasma…
Gire la cabeza lentamente, ¡Me dan miedo los fantasmas! ¿¡Vale!?, vi a Castiel con una de esas sonrisas suyas.
-Un poco mas y te cag*s encima-me dijo reprimiendo una carcajada. Yo infle los mofletes y le di la espalda.
-¿Me estabas siguiendo?-le dije haciéndome la ofendida.
-No, solo sabia que te saltarías esta clase y este es el único lugar que conoces para esconderte bien.-dijo él apoyando la cabeza en el tronco.
-Es que el árbol es mi amigo.-dije abrazándome a la rama donde estaba sentada.
-Te vas a caer si haces eso.
-Tranquilo que soy inmortal.-le sonreí pero él parecía estar pensando en sus cosas.- ¿Qué pasa?
-No, nada.
-Mentiroso, dímelo.
-No querías seguir hablando del tema Cami…
-¿Qué no quería? ¿Desde cuando eres tan considerado?-reí un poco y entrelace su mano con la mía.-Deja ya de pensar en ese, no es que quiera evitar el tema, solo quiero que se os olvide y seguir viviendo normal, lo mas normal que se pueda, aunque creo que lo voy a tener que repetir mas veces.
-Esto se esta volviendo muy cursi…-dijo Castiel.
-¡Porque eres idiot*!-dije yo dándole un empujoncito, uno tan flojo que casi se cae del árbol.
[Narra Demonio]
¿Cuando me dará mi dueño de comer?...
[Narra Cami]
Castiel y yo estuvimos toda la hora de clase sentados en las ramas del árbol-escondite-ponicornioso, haciendo chorradas y poniendo voces cada vez que pasaba alguien, la cara de gili que pone la gente era sencillamente… para descoj*narse.
Iba caminando por el pasillo para coger los libros de mi taquilla e ir a la siguiente clase pero alguien me cogió del brazo y me llevo al hueco de la escalera.
Estaba contra la pared y cogida por los brazos, total, que no podía huir y además…
-¡Dylan!-grité al darme cuenta de que era él.
-Cami, por favor, solo quiero decirte unas cosas.-dijo hablando en voz baja.
-¡Pues yo no quiero escucharte! ¡Suéltame!-dije forcejeando.
-Por favor…-dije mirándome con pena.
-Eso no funciona conmigo ¡Suéltame jod*r!
-Solo pido que me escuches, nada más. Te soltare pero tienes que escucharme.-dijo dejando mis muñecas sueltas, pero el muy cerca de mí.
-Esta bien…-dije mirando al suelo, no tenia otra opción, el pasillo estaba demasiado lejos para correr y él demasiado cerca como para dejarme ir.
-Sé que me he comportado como un psicópata y un acosador, pero esta vez, si que he cambiado, lo se, no me vas a creer para nada pero, solo quería que lo supieras, y que me perdonaras… Necesito que me perdones, por todo.-dijo, aparentemente, angustiado.
-No se si creerte.-dije secamente mirando al suelo. Era demasiado, demasiado… ¡DEMASIADO!-Después de todo lo que has hecho, ¿Esperas que te perdone así como así? que te crea que has cambiado, ¿Y hacer como si nada hubiese pasado? Tendrás que aguantarte, si es que de verdad has cambiado.
-Esta bien, lo comprendo… me iré en unos días, ya no te molestare más.-dijo, me dio la espalda y camino hacia el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario