viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 44



[Narra Dajan]
Me desperté en la cama de Poks, sólo… ¿Donde esta mi pelirroja?
-Coñ* pero podrías haberme dicho que tenias compañía.-escuche decir a Poks fuera de la habitación.
Me levante de la cama y me puse los pantalones que Poks me había ‘’arrancado’’ la noche anterior. Al salir de la habitación note que las voces venían del salón.
-¡Yo no tengo la culpa de que entraras en el baño en ese momento!-escuche decir a Dake.
-¿Qué pasa?-pregunté aún medio dormido.
-Pero podrías haberme dicho algo antes de venir ¿no?-dijo Poks, ignorándome por completo y mirando con odio, odio infinito a Dake.
-¿Qué querías que te dijera? ¿¡Hola Poks no entres al baño porque voy a hacer cosas que no quieres ver!?-decía Dake mirándola de la misma manera. Parecía una pelea de hermanos.
-Poks, ¿Qué…-intente decir yo.
-Nada, nada, ven conmigo-me dijo y al segundo estaba arrastrándome por el pasillo del piso.-Tonterías.-añadió, creo que algo frustrada.
-Oye, ¿estas bien?-le pregunte una vez llegamos a su habitación.
-Si, si… no.-acabo admitiendo. La abrace y me acerque a su oído.
-Tranquila, Dake es pacifista, al igual que Cami, así que no querrá más enfados.-ella rio y yo sonreí.
-¿Quiere ducharte conmigo?-pregunto.
-Esta es mi pervertida.-dije mientras la estrujaba más.
Al rato ya estábamos los dos metidos en la ducha, lo extraño de la situación era que Poks no dejaba de mirarme con sonrisa de niña que ha hecho algo pero que intenta ocultarlo, o algo así.
-¿Poks has hecho algo?-dije pícaro mientras le daba un beso.
-¿Qué? No, para nada, no es como que te haya escrito nada en el culo con rotulador permanente.-dijo algo inquieta.
-¿¡QUE HAS HECHO QUE!?-dije soltándome de ella de golpe e intentando mirarme el culo. Cuando lo logré (cosa difícil en una bañera), en efecto, tenía escrito ‘’Propiedad de Poks Vinasco’’ en el cachete izquierdo del culo ¿Por qué?
[Narra Rin]
-Oh Dios, que alguien apague esa pu** luz.-dije al notar una nueva causa de mi jaqueca. Al ver que nadie contestaba decidí abrir uno de mis ojos despacio. Note que estaba en un sofá, delante mio había una enorme ventana y que esa ‘’pu** luz’’ era el sol. Abrí el otro ojo y me levante despacio. ¿Dónde estoy?
Al intentar recordarlo me dio más dolor que cabeza. Ah ya, tengo resaca, espera, eso no resuelve mis dudas.
Eche un vistazo a la sala. Definitivamente esto no es mi salón. Miraras por donde miraras había una botella de alcohol.
Creo recordar que esta es la casa de Hikari… ¿una fiesta de borrachas quizás?
Vi tres cuerpos esparcidos por el suelo. Me acerque al que estaba mas cerca, era Mizuno.
-¿Estas muerta?-pregunté. Como no contesto le di una patadita en el pie.
-Meejfnjknsjasn.-dijo mientras cambiaba de posición para dormir.
Pase de ella y me fui a ver el cuerpo numero dos. Nicolete.
-Eh! Despierta!-dije dándole empujoncitos.
-¡LAS VACAS! ¡QUE SE LAS LLEVAN LOS ALIENS!-grito despertándose de golpe.
-Agh… jaqueca en aumento, venga levanta y ayúdame a despertar a las demás.-le dije
-¿Eh? ¿Y las vacas?-dijo ella frotándose los ojos.
-Las han abducido-me burle yo.
Una cara borde después ya estaba llendo despertar a la tercera concursante de este show para saber quien tiene el peor despertar de la semana, Hikari. De mientras Nicolete iba a despertar a Mizi que se revolcaba por el suelo mientras dormía. ¿Soñara que se revuelca en dinero o algo asi?
Me encontré a una Hikari dormida abrazada a una botella de vino ¿Es vino?
-Hikari, levanta.-le dije secamente mientras le movía el brazo para quitarle la botella. ¿Se la ha bebido toda? Si que debió estar pedo anoche.
-¿Qué haces?-pregunto Nicolete viendo mi penoso intento de quitarle la botella a Hikari.
-Tortugita, tortugita.-decía Hikari dormida.
La mire con mala cara, ¿Pero que esta soñando?
-Deja, nosotras la despertamos, tu ve a buscar a Beato a las habitaciones.-dijo Mizuno.
-Espera, ¿Beato también estaba? Bah no recuerdo nada-dije frustrada. Demasiado alcohol quizás.
[Narra Sanae]
¡Tengo sueño que narre otro!
Mira que hacerme narrar a esta hora de la mañana…
[Narra Leigh]
Tuve que irme de casa de Sui hace unas horas para llegar a abrir mi tienda, si fuera por mi me habría quedado con ella toda la vida…
Subí a mi habitación, justo al lado de la de mi hermano. ¿Aun no ha vuelto? Si que debió de pasarlo bien anoche. *Y tanto que si!* eh? Esto… sin comentarios…
Me cambie de ropa, cogí varias cosas y me dirigí a la entrada. Escuche un ruido extraño y luego el timbre sonar.
-Lys, ¿pero no tenias llave?-le dije a mi hermano que estaba con Elizabeth.
-El albino ha perdido la llave-dijo esta.
-¿Como es que no me sorprende?-dije yo. Mi hermano es olvidadizo y pierde muchas cosas, pero que se le va a hacer.
-Menos mal que aun estabas en casa.-dijo Lys.
-Ya me iba a trabajar, así que sea lo que sea que vayáis a hacer aquí, no hagáis mucho ruido.-dije yo insinuando cosas, no es de mi personalidad esta faceta, creo que me esta afectando la locura Gatuna pervertida de Cami.
Eli se puso de un rojo tomate muy brillante y Lysandro solo aparto la mirada, entonces, si que iban a hacer algo… Supongo que no tuvieron suficiente la noche anterior.
[Narra Hatsu]
Cuando salí a la calle para irme a casa, después de un intento de secuestro por parte de Moi, ya había parado de llover y las calles estaban llenas de charcos. Charcos malvados que querrían arruinar mi vestido, eso seguro, porque los charcos… son muy malvados.
La noche anterior pude aguantar todos los intentos de llevarme a ‘’retozar en la cama’’, no se como lo hice, pero como siga provocándome así, mi propósito de ser virgen hasta después de casarme se irá al cuerno.
[Narra Jade]
*roncando*
[Narra Midorik]
Jade hace mucho ruido, así no hay quien duerma.
-Lady Gaga dame amorrrr…-dijo el peli-verde entre ronquidos. ¿Pero se puede saber que sueña la gente en este lugar?
Bah… me voy a dormir a otro sitio.
[Narra Jade]
(I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance~~)
[Narra Melannie]
¡Queeee bien! ¡Además de pasarme casi toda la noche hablando con Alexy por teléfono hoy saldré con el de compras! Al principio e resulto raro que me invitase, pero es un chico muy simpático y no pude decirle que no. Cuando me lo encontré por primera vez también me pareció simpático…
Pero quizás… ¿me parezca que es más que eso? ¿Mas que un chico simpático? ¿Y si llega a gustarme? No Melan céntrate, ¿solo sois amigos no? Pues a ser amigos y nada mas.
No me di cuenta de que me había parado a pensar en mitad de la calle y la gente que pasaba ya empezaba a mirarme raro. Que buena primera impresión le estoy dando al pueblo ¿verdad? ‘’La chica que se empana ahí en medio’’. Que bonito.
-Eh Melan!-¡oh mi amor! Digo! Alexy…
[Narra Lenny]
-Meh… la luz… me… quema.-dije cuando Armin corrió la cortina, dejando pasar toda la luz posible.
-¿Qué eres, un vampiro?-me pregunto burlón.
-Puede, ¿Te gusta que te muerdan?-le pregunte yo incitándolo a que volviera a la cama.
-¿Me estas provocando?-dijo él pícaro.
-Hm… Si.-admití yo.
-¡Y encima lo dices!-contesto él divertido. Me destape una parte de mi cuerpo que tenia cubierta con una sabana y le puse ojitos. Es la… táctica Pedobear porque violo a las victimas de mi táctica… Ya no se ni lo que digo…
Al segundo ya tenía a Armin comiéndome la boca…
~~~~CENSURED~~~~ (¿Por qué? Porque Lenny es muy pervertida y el foro muy censurador! Nada, solo quería deciros, en medio del cap, que el foro cada vez me permite poner menos perversiones -.-‘’)
[Narra Cami]
Me levante del suelo algo aturdida. No puede ser, ¿Por qué ha vuelto? ¿Se le cayo la cartera en mi casa? Si, si, será eso. No, espera Cami no desvaríes, ahora no.
Piensa Cami piensa… ¿Cómo, por que, donde, cuando y donde? No, el último esta repetido.
Ish… Castiel me esta diciendo algo pero no lo oigo, no, mi cerebro no quiere escuchar nada. Maldito.
Quizás si cojo un hacha y asusto a Dylan se vaya… No, eso no es razonable ¿Y que lo es en este mundo? Ya se, lo matare, si, y luego montare una mafia, si, y serán todos mafiosos italianos y mataran a la gente con pizzas y espaguetis!
*bofetada mental*
No Cami no sigas desvariando jode*. Ya hablas contigo misma, eso es suficiente desvarío.
Note a Sanae en el marco de la puerta.
-¿Qu-que s eso?-logre decir a mi hermana.
-Es mi katana, solo la saco para emergencias, esta es una.-me dijo poniendo pose de asesina.
-Eh…
-Cami por favor abre, solo quiero hablar…-escuche al otro lado de la puerta. Me puse mas tensa y nerviosa.
-¡Vete a la mier**!-grite dándole una patada a la puerta y cayéndome de culo otra vez. Me quede atontada en el suelo unos segundos hasta que note que me rodeaban la cintura y me levantaban del suelo, era Castiel.
Me aferre mas a él, era como estar protegida.
James apareció por detrás de Sanae preguntando que pasaba, mi hermana lo miro y el solo se quedo callado.
-Yo…-escuche a Dylan.
-Lárgate.-dije secamente.-Y no vuelvas.
Al rato ya no se escucho nada más, mi hermana y James comprobaron que no estaba y me destense.
Una mañana… peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario