viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 36



Narra Dake
No lo entiendo, ¿Por qué las chicas nos llaman ahora y encima vayamos todos los tíos? ¿Que traman?
-¿Alguien sabe que quieren hacernos?-pregunto Armin, un chico simpático, no me caía mal.
-Teniendo en cuenta lo loca que esta tu novia seguro que es un secuestro-le dijo su hermano de pelo azul.
-EH! ¡No te pases que además de ser mi novia es tu cuñada!-le dijo Armin a Alexy.
-Da igual, Lenny sigue estando loca aun siendo mi cuñada-dijo Alexy burlón, lo estaba provocando enserio, estos gemelos son bastante divertidos.
-Callaos ya! La gente nos mira!-dijo Jade, mire a mi alrededor y en efecto, como íbamos por la calle, la gente nos miraba.
-Si la gente nos mira es por Lysandro y Leigh que su ropa es muy llamativa-dijo Moi.
-Eso, eso no somos nosotros-le apoyo Alexy.
-Eh… ¿Me habéis nombrado?-pregunto Lysandro, este chico es muy despistado.
-A saber lo que estarás pensando que vas tan distraído-le dijo Dajan moviendo las cejas sugerentemente.
-Dios, no se porque he venido-dijo el delegado Nathaniel poniéndose una mano en la cabeza.
-Cami, que nos arrastra a todos cuando quiere y donde quiere-dijo Armin.
-Volviendo al tema inicial, ¿Castiel tu sabes algo?-dijo Leigh.
-Noche de cine-contesto el pelirrojo secamente.
-Ya veo… por eso nos habían llamado-decía Lysandro.
-¡Podrías haberlo dicho antes Castiel!-le dijo Alexy frunciendo el ceño.
-Podría, pero no lo hice-le dijo Castiel. No se como Cami es capaz de estar con un tipo así de borde, es lo que tiene el amor, creo yo.
Bueno, después de todo solo vamos a ver una película, típico de la gatuna. Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y vi a Alexy acercándose a mi.
-¿Dake te pasa algo? No has hablado en todo el camino-dijo el peli-azul.
-No, solo pensaba-le dije.
Narra Castiel
Como siempre, van jodi**** por la calle y la gente se para solo para mirar. Con estos tíos no se puede ir. Suerte que queda poco para llegar a la casa de Hikari, si no les parto la cara a todos.
-Venga Armin préstame dinero, ¡si solo es comprar una botella de agua!-le escuche decir a Alexy.
-No, haberte traído dinero!-le dijo Armin.
Otra vez peleando jod**…
[…]
-Ya hemos llegado… ¡Mier**! ¿¡Os podéis estar quietos?!-dije, ahora eran Jade y Armin los que se peleaban. Estábamos en frente de la casa de Hikari, era de dos pisos, no muy grande, con un patio y un gnomo en la entrada que tenia cara de ser un cabr**. Uff… los efectos de la Camihuana… ¿¡pe-pero que digo?! Esto me pasa por tener la novia que tengo!
-¡Parecéis unos niños!-les dijo Alexy.
-Pues anda que tu…-se burlaba Dajan.
-Chicos esperad… la puerta de la casa esta abierta.-dijo Leigh.
-¿Se les habrá olvidado cerrarla?-pregunto Alexy.
-No, alguien la ha abierto y a la fuerza…-dije, me acerque más a la puerta para ver mejor, en efecto, tenia marcas de una palanca, ¿pero a quien se le ocurre?
Los chicos se acercaron donde estaba y miraron a la puerta con los ojos muy abiertos. De repente sin decir nada Armin corrió hacia dentro.
-¡Armin espera!-le grito su hermano para después seguirlo.
-Esto puede ser peligroso, será mejor que vayamos todos juntos-dijo Lysandro bastante serio.
Me preocupe, me preocupe mucho, y si le había pasado algo a Cami, otra vez no la habría podido proteger…
-Tranquilo Castiel, no le ha pasado nada-dijo Leigh como leyendo mis pensamientos. Yo simplemente asentí y entramos a la casa.
Estaba todo oscuro puesto que se había hecho de noche y las luces estaban apagadas… chocamos con varias cosas y distinguimos dos personas delante.
-Chicos, por aquí-se les escucho a las dos personas que estaban delante, eran los gemelos.
-Que nadie se separe-dijo Jade. Seguimos a Armin y Alexy hasta el supuesto salón, y es supuesto porque no se veía nada, no sabíamos donde estábamos.
-¿Y las chicas?-pregunto Dajan.
-¿Cómo co** quieres que lo sepamos?-le dije mosqueado.
-Cálmate Castiel-me dijo Moises.
-Hazle caso a Moi, seguro que no les ha pasado nada-me dijo Lys.
-Esperad-se le escucho decir a Alexy-¿Dónde esta Dake?
-¿Qué? ¡Pero si estaba contigo!-le dijo Armin a su hermano.
-Yo pensé que estaba contigo-le contesto Alexy.
-Ahora es la parte de la película donde vamos desapareciendo uno por uno y nadie se da cuenta y... y… ¡el asesino nos mata a todos!-dijo Dajan nervioso.
-¡No sabia que eras tan cagad* Dajan!-le dije.
-¡Y-yo no soy un cagado! ¡No quiero que me maten siendo así de sexy y joven!-dijo el.
-¡Dajan no me pongas mas nervioso de lo que estoy!-le grito Jade.
PUUUM!
Se escucho algo caerse al suelo, o alguien…
-¿Qué ha sido eso?-pregunto Alexy medio asustado.
-Tranquilo que te meas Alexy-le dijo su hermano.
-No me jod** ahora Armin-le dijo el peli-azul.
-Ya basta! Tenemos que buscar a las chicas-dijo Leigh poniendo orden. Cuando me gire para verlo me quede blanco.
-¿Y Lysandro?-pregunte.
-Esta bien…  creo que yo me voy ya de aquí eh! ¡Que lo paséis bien!-dijo Dajan dando pasos lentamente hacia atrás.
-Oh no! ¡Ya has entrado ahora te quedas! ¿O es que eres un gallina?-le dijo Moi a Dajan cogiéndole del brazo.
-Vamos al piso de arriba, si no están, llamaremos a la policía-dijo Leigh.
Subimos despacio y tocando todas las paredes para no caernos, aun estaba oscuro.
-Huh! Esperad!-se escucho a Armin-puedo alumbrar con mi teléfono.
-¿¡Y por qué co** no lo has sacado antes!?-le grite.
-Castiel eso es lo de menos ahora-dijo Jade.
-Venga sigamos-acabo Moi.
Al llegar al piso de arriba, parecía vacío, pero escuchamos un ruido que venia de una de las habitaciones y nos acercamos a escuchar.
-¿Qué es ese ruido?-pregunto Alexy pegando la oreja a la puerta. De repente el peli-azul se sobresalto y abrió la puerta de golpe.
Lo que vimos nos dejo a todos bastante sorprendidos, era Hatsu atada de manos y pies con cuerdas y cinta en la boca. Se movía para todos lados con lagrimas en los ojos e intentando soltarse.
-¡Hatsu!-grito Moi, se lanzo a desatarla y a quitarle las lágrimas de la cara.
Cuando al fin pudo hablar lo que dijo me dejo en shock, a mi y a todos…
-Ca-Cami, Eli y Lenny… se las han llevado-dijo Hatsu.-hay que ir a buscarlas…
-¿Y las demás?-pregunto Dajan temeroso.
-Se fueron a comprar comida antes de que pasara esto-contesto la chica.
-¿Qu-qué ha pasado exactamente?-pregunto Jade.
-Al principio esto iba a ser una broma para vosotros pero… cuando las chicas se fueron y nos quedamos Eli, Lenny, Cami y yo en casa entraron unos hombres que iban completamente de negro y al pensarse que no había nadie vinieron a robar… como les pillamos desprevenidos a mi me ataron y a ellas las secuestraron…-explico Hatsu.
Salí corriendo de la habitación, tenia que buscarla, ¡tenia que buscarlas a todas y darle la paliza de su vida a quienes lo hayan hecho! Los chicos intentaron pararme pero no lo consiguieron.
Me pare en seco al ver lo que estaba viendo, era… ¿Sui vestida de zombie? Espera, ¿Sui era un zombie?
Caminaba lentamente y parecía con un brazo dislocado, tenía un corte en la pierna y andaba de lado. Casi arrastrándose. Su ropa esta sucia y rota y tenia la cara blanca aun que poco se le veía porque gran parte del pelo le tapaba la cara.
-¿Suiseki que…-le dije, pero ella se me acerco rápido y me… iba a morder el brazo…
No pude hacer nada menos que prepararme mentalmente para el dolor.
-hfvnjnsinjoirjsgiok jajajajaja… lo-lo siento chicas pe-pero es que no pude aguantar mas! ¡Que cara de gilipo****!-escuche decir a una voz al final del pasillo, Sui se separo de mi, al final no me había mordido, pero se empezó a reír tirándose por el suelo.
-Rin lo has estropeado! Ahora me ha entrado la risa a mi-dijo la peli-plata moviéndose mientras reía para todos lados.
-¡Mira que sois bobas!-dijo Cami apareciendo y riéndose también.
-¿Er-era una broma?-dije yo desconcertado-¿¡Era una jodi** broma!?
-Cálmate pelirrojo, ahora te lo explicamos-dijo Elizabeth saliendo de entre las sombras de la casa.
-Nos ha salido bien, eh?-dijo Beato.
-Dios mio, estáis todas locas-dije.
-Castiel ya deberías saberlo!-dijo Pok.
-Ah… no puedo, parar, de reír-decía Sui en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario