viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 37



-¿¡Me lo vais a contar o no!?-gritaba Castiel irritado.
-Ya, tranquilo perro.-le dijo Beato apareciendo con Dake y Lys.
-¡¿Dónde co** los teníais?!-dijo Castiel.
-Cami, por favor, calma a tu pelirrojo-me dijo Eli. Yo me acerque a él y le saque la lengua.
-Solo queríamos divertirnos un rato, calma Castiel o no te explicamos nada-le dije poniendo una mano en su hombro y jugueteando con un mechón de pelo suyo.
-¿¡Como quieres que me calme!?-dijo el retrocediendo y poniéndose mas tenso de lo que estaba.
-Te lo explicaremos ¿vale? ¡Cálmate por favor!-le acabe gritando.
Castiel se sentó en una silla y bufo, enfadado, me miro serio, bastante escalofriante…
-Ellos también quieren saber-dijo Hatsu apareciendo con los demás chicos.
-Ya estamos!-dijeron las chicas que faltaban. El pasillo empezaba a estrecharse.
-Bien, ahora que estamos todos,-empecé a decir-diré que lo siento porque me he pasado un poco, no pensaba que os fuerais a asustar tanto-me reí nerviosa, la broma me habia salido mejor de lo que pensaba.
-Eh? ¿Que dices? ¡A mi no me has asustado!-dijo Dajan haciéndose el valiente.
-Ya, claro, por eso soltaste tantas chorradas sobre que te iban a matar ¿no?-dijo Eli.
-Estabas caga*o Dajan-le soltó Rin riéndose.
-No tenéis corazón…-dijo el deportista.
-Sin rodeos, ¿que pensabais hacer?-soltó Castiel aun molesto.
-Bien… la idea la empezamos cuando yo estaba en casa y no me podía mover. La vez que las chicas te echaron de casa y nos quedamos solas…-dije.-tiempo después, se me ocurrió la idea y la pusimos en marcha, compramos cosas y hoy, estuvimos preparando la casa. Llame a Castiel para decirle que viniera con todos los chicos para hacer noche de cine, y bueno, las chicas acabaron de convencerlos a todos.
-Hiciste un buen trabajo Cami-dijo Sui.-Castiel se pensaba que lo iba a morder-añadió burlona.
El pelirrojo solo puso una mueca de fastidio y me volvió a mirar para que continuara.
-Estuvimos todo el día de hoy preparándonos para esto, y cuando llegasteis y todo eso… empezamos de verdad, primero le dije a Poks que se encargara de ‘’secuestrar’’ a Dake, para poneros mas nerviosos, y además porque estaba el ultimo y nadie lo vería si no le restaban mucha atención. Le tapamos la boca para que no gritara y le dejamos que nos viera para que no hiciera nada brusco y después cuando vosotros peleabais le explicamos que era una broma.-mire a todos, cada uno o prestaba atención o seguían riéndose por lo bajo, yo segui.- El siguiente ‘’secuestrado’’ fue Lys, porque, sabia que se había dado cuenta y si no nos estropearía el plan, así que nos lo llevamos.
-Causando así más pánico.-dijo Misa sonriente.
Vale, después empezamos con lo de Hatsu, la atamos y le pusimos lagrimas falsas en los ojos para que fuera mas realista y empezó su actuación.
-Gracias publico-soltó Hatsu divertida. Algunos chicos la miraron mal, puesto que los habían asustado y su orgullo estaba herido, ella se callo y miro hacia otro lado.
-Cuando Castiel salió corriendo, que es lo que teníamos planeado, siguió Sui, que hizo de zombie… eso fue una de mis invenciones tontas pero igual os dejo como locos-dije con media sonrisa.
-¡Claro, mientras yo estaba preocupado por ti, tu de mientras te carcajeabas de nosotros! ¿¡no!?-grito Castiel levantándose de la silla.
-Lo siento, de verdad que no pretend…-intente decir.
-¡Nada! ¡Me voy!-dijo él, iba a bajar las escaleras para irse pero una mano lo paro.
-No es su culpa…-le dijo Rin que lo estaba sujetando, él estaba de espaldas a ella-se me ocurrió a mi la idea, no la culpes a ella, solo quería divertirse un rato, como todas las demás.
-Tu no te metas en esto-le espeto Castiel. Yo casi sin darme cuenta estaba llorando, odio llorar pero se me había escapado.
-Me meto porque soy medio hermana tuya, la broma la hicimos entre todas y porque has hecho llorar a Cami y eso es como un pecado-le dijo Rin, ¿Un pecado? Ya se ha pasado…
Castiel se giro a verme rápidamente, yo gire la cabeza haciendo una mueca para que no me viera las lagrimas.
-No estoy llorando-dije como una niña pequeña.
-Si que lo estas…-murmuro Lenny.
-No, no estoy llorando-dije otra vez.
De repente sentí pasos apresurados hacia mí y unas manos que cogían mi rostro para ponerlo en frente del de Castiel. Parecía ya mas calmado, aun que en sus ojos aun se veía algo… triste.
-Lo siento…-dijo.
-¿Qu-que? Yo soy la que lo siente, te gaste una broma demasiado… brusca para ti.-le dije.
-Como tu dices, es de verdad que soy idio**, te hice llorar, de verdad esta vez.-dijo el.
-¡He dicho que no estoy llorando!-proteste.
-¿A no? ¿Y esto que es?-dijo el secándome una lagrima que tenia en la mejilla.
-¡Sudor!-le conteste.
-Si, claro-dijo Eli.
-Bueeeno, ¿Alguien mas quiere hacer llorar a su churri?-dijo Poks.
-¡POKS!-le grite.
-Vale, yo no me enfado, solo me molesto por cinco minutos-dijo Dajan.-esperad cinco minutos.
-Vale…-dijo Sui poniendo una cara extraña.-Por favor no hagáis llorar mas al gatito-añadió cogiéndome y poniéndome delante de todos los chicos.
-¡¿Me utilizas para que no se enfaden?!-le grite a Sui.
-No, no, es una nueva forma de apaciguar a las fieras-dijo Misa uniéndose a Sui.
Pronto las demás chicas también se pusieron detrás dejándome a mi delante con cara de: ‘’No me coman’’.
-Tranquila Cami, yo no estoy enfadado-dijo Leigh con una pequeña sonrisita-ha estado interesante.
-Eh? ¿D-de verdad?-pregunte yo.
-Si, no ha estado tan mal.-dijo Alexy-me he pegado varios sustos, pero esta bien Gatita.
Al final todos fueron calmándose y nos perdonaron nuestra pequeña travesura, ya que me usaban de escudo, ¿Desde cuando hacerme llorar era una cosa tan… mala?
-¡Esperad!-grite-¿Dónde están mi prima y Nathaniel?-todos se miraron unos a otros buscándolos con la mirada pero no estaban.
-Ahora que lo pienso… Nathaniel no iba con nosotros cuando subíamos las escaleras, ni cuando ‘’desapareció’’ Lysandro…-dijo Armin.
-Y Tor iba con Pok a coger a Dake…-dijo Mizi.
Miramos a Poks como para que nos de explicaciones pero ella simplemente se encogió de hombros.
-Al coger yo a Dake, Tor se fue un segundo y la perdí de vista por lo que pensé que estaría aquí.-dijo Pok.
-¿Qué es ese ruido?-dijo de repente Hikari.
-Viene de la habitación de allá-dijo Beato señalando la puerta del final del pasillo y si, se oian ruidos raros…
-Puede ser que…-dije, creo que ya se por donde va la cosa… Fui hasta la habitación y abrí la puerta.
-Oh… mal momento para entrar…-dijo Eli que venia detrás mio.
-Si, lo que me esperaba de mi prima pervertida-dije, Tor y Nath comiéndose la boca en el sofá de la habitación.
Se separaron nada mas oír nuestras carcajadas de locos.
-¡Vaya con el delegado!-soltó Castiel riendo.
La parejita estaba mas roja que el pelo de Castiel, mi prima se acercó a mí y me miro con cara de pedir ayuda.
-Bien, chicos, ¿queréis venir a mi casa a… compensar que os hemos pegado un susto?-dije yo intentando ayudarla, luego me lo tendría que contar toooodo!
-Yooo voooy!-dijo Eli.
-Yo también entonces-dijo Lys.
Nathaniel me miro, sonrojado, pero me dio las gracias en un pequeño susurro.
Escuche mi teléfono sonar y lo cogí, era Sanae. Íbamos por la calle todos hacia mi casa.
-Anda hermanita, justo íbamos para casa-le dije.
-¡Que bien! Yo quería montarme una fiestuqui con tus amigos y de paso conocerlos-dijo ella al otro lado. Chan Chan! Alerta roja, ¿Que quiere montar una fiestuqui?
-Mientras no invites a ningún desconocido ira bien… creo-le dije, mientras no vaya ningún desconocido… ira bien, no?
Terrible error Cami.
-EeehhH! Ca-cami segura que no quiere u-na , HIP! Cerveeeeza!-me gritaba Sanae, borracha y con una lata de cerveza en la mano. Resulta que la idea de fiestuqui para Sanae hoy era… noche de cerveza.
-¡WUUUUUUUUUUUU! ¡Pon mas alta la música!-gritaba Eli con una botella en la mano.
-Pero si no hay música!-le grite a la rubia borracha.
-¿Y por qué no?-pregunto a su lado Sui, que iba también, tambaleándose un poco y aun con el traje de zombie.
Observe el resto de la casa, Tor estaba sentada encima de Nathaniel en una silla, ella borracha y por suerte el no. Misa, Lenny, Poks, Alexy, Armin, Jade y Dajan jugaban a las cartas, mientras bebían, claro.
Sanae estaba tirada en brazos de James, que por suerte lo conocía, porque dije nada de extraños, pero creo que me salió mal la jugada claro. Por suerte los hermanos victorianos no habían bebido nada y estaban con Sui y Eli, aguantándolas un poco para que se sentaran y dejaran de tambalearse. Las demás chicas bailaban alrededor de la mesilla del comedor como indios, tooodas borrachas. Y bueno, yo… estaba con Castiel, bien acomodaditos en el sofá y sin olor a alcohol.
-James, HIP! me das un beshiito?-le oí decir a Eli y la vi con el doctor entre la puerta de la cocina.
-Elizabeth, soy demasiado mayor para ti y además tengo a Sanae.-le dijo el, vaaaya con el tío! Y yo que pensé que era un mujeriego!
-NOoOooo! Importa! Me gustan, HIP! Maduriiiiiiiiiitosssh! Y a Sanae la, HIP! Puedes dejar, tranquilo!!!-decía Eli apoyándose en el pecho del pobre chico.
-¿¡Lys haz algo no!?-le grite al peli-plata que parecía estar medio ido, con sus pensamientos.
-Déjalos que se maten entre ellos-dijo Castiel apretándome mas hacia él.
-Tu todo lo solucionas dejándolo pasar ¿no?-le dije burlona.
-Ya, ya déjame-dijo apoyando su cabeza en mi hombro como un niño pequeño.
-Nyaaa que mono estas así! ¿Alguien tiene una cámara?-dije.
-Puff… loca.-soltó el pelirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario