viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 39



-¿Estas segura?-me pregunto Sanae, estábamos en una tienda… ¿a que no sabéis de que? Tatuajes! Si! Por fin me hare un tatuaje, quiero tener uno para el primer concierto de las Metal Goddess y como aun quedan cuatro lentos días, pues lo decidí, así de simple.
-¡Sanae ya lo discutimos por el camino!-le dije, por mas que se lo diga hace todo para que ‘’recapacite’’ y no me haga un tatuaje.
-Bien, ya esta todo listo.-me dijo la chica que me iba a hacer el tatuaje. Era bastante simpática, llevaba ropa punk, muchos tatuajes y varios piercings en la cara. Tenia el pelo corto, de color azul y los ojos violetas.-Una rosa entre espinas mas un micrófono bien dibujado ¿no?-añadió para asegurarse. Jojojo un tatuaje privilegiado para una chica privilegiada, bueno vale, ya me dejo de tonterías. Solo por un rato, un ratito pequeñito.
Yo asentí alegre a la chica mientras mi hermana murmuraba cosas que no llegue a entender. Tonterias!
-Vale, ahora no te muevas-me dijo la tatuadora jejeje. Sentí unos pinchazos donde me estaba haciendo el tatu, entre el hombro y mi pecho izquierdo, ¿Qué por qué ahí? Pues porque si.
Mi hermana me miraba con cara de dolerle a ella y no a mi, aish… que tonta, yo me aguanto pero ella de solo verlo se pone loca.
-¡Sanae mira hacia otro lado y ya esta!-dije después de un rato de tanto mirarme.
-Joo esta bien…-dijo ella girándose.
-¿Te gusta torturarte o que?-le dije molesta a mi hermana.
-Pero es que quiero ver que te hace…-dijo ella girando la cabeza un poco.
-¡Que no mires! ¡Pones una cara de iuiu horrible!-le dije. La chica que me hacia el tatuaje se rio un poco.
-Lo siento, no pretendía reírme de vosotras, es que hacéis buena pareja como hermanas.-dijo la chica para disculparse.
-No tranquila, es que Sanae es tonta-le dije sonriendo mientras seguía con el tatuaje.
-EH! ¡Que no soy tonta!-dijo mi hermana protestando como una niña.
-Pues el 99% del día si que lo eres.-dije tranquila. Vi a la chica sonreír.
-Sois muy graciosas ‘’hermanitas’’-dijo ella parando de hacer el tatuaje-por cierto, me llame Eris-añadió estrechándome la mano.
-Encantada, tú ya sabes como me llamo, pero dime Cami-dije sonriente.-Y esa de ahí es tonta.-añadí.
-Si encantada soy tont… EH!-dijo Sanae, al final si que es tonta de verdad! Y yo que pensaba que iba a usar el coco y se iba a dar cuenta.
Seguimos diciendo tonterías hasta que Eris acabo de hacerme el tatuaje. Quedo perfecto, nyaa esto les va a encantar a todos! Y si no… a mi al menos si!
-¡Cami esta genial!-dijo Sanae zarandeándome para todos lados para ver mejor el tatuaje.
-Y tú que no querías que me lo hiciera.-le dije burlona.
-La verdad es que si que ha quedado muy bien-dijo Eris mirando el tatuaje.- ¿Te gusta Cami?
-¿Qué si me gusta? ¡Pero si esta genialosisimo!-le dije sonriendo.
-Ay eres muy rara gatita-dijo Eris acariciándome la cabeza.
-Lo se, me lo dicen mucho-le dije.
[…]
Nyaa ya esta seco, me toque el tatuaje, a ver que dicen los demás cuando lo vean. Ya estábamos mi hermana y yo en casa, después de un rato de charlar con Eris en la tienda. Descubrí varias cosas sobre ella, había dejado el instituto, tenía un año más que yo, no tenía hermanos ni hermanas, sus padres viven muuuy lejos y vive con su gato, Jack. No es mala chica, a mi me ha parecido muy simpática.
Me estaba preparando tranquilamente para salir con las chicas hoy, teníamos que elegir que ropa ponernos para el ‘’gran baile-concierto’’, siiii, ¡mi parte favorita de la vida! ¡Comprar ropa! Mi tranquilidad se vio interrumpida por un pelirrojo, yes, Castiel.
-¿¡Ya esta hecho!?-pregunto el apoyado en el marco de la puerta de la habitación bastante agitado.
-¿Has venido corriendo? Y si, mira-le dije destapándome el lugar del tatuaje.
-Quería ver como quedaba, ya que tu hermana no me dejo ir-dijo el poniendo una mueca de enfado y rozo con la yema de sus dedos la parte tatuada-Que sexy te queda…
-Nyaa que baboso eh!-dije burlándome de su cara de pervertido con babas.
-Es que tengo a la mejor chica conmigo-dijo el atrapándome en sus brazos.
-Has pasado de modo pervertido a modo cursi demasiado rápido.-le dije apoyada en su pecho, huele a… hombre, macho alfa, a… Castiel. Oh no! Deliro demasiado.
-¿Quién ha dicho eso? Yo soy pervertido siempre.-me dijo sonriendo.
-Si, si, pervertido-le dije embobada con sus ojos.
-Cami no ibas a salir con tus amig…-Sanae que estaba hablando se quedo mirándonos.-¡¿PELIRROJO CERDO, QUE LE HACES A MI HERMANITA?!-grito señalando mi culo. ¿Mi culito? ¿Qué pasa con el? Me mire aun entre los brazos de Castiel y vi una de las manos de sus manos en mi pompis.
Le subí la mano hasta mi espalda y mire a mi hermana que tenia una cara de loca que espantaría hasta a Chucky.
-Ya esta-dije sonriente.
-¡No la toques de nuevo o no vuelves a entrar a esta casa!-le dijo Sanae a Castiel antes de dar media vuelta e irse.
-¿Cuándo llego tu mano ahí pervertido?-le dije pensativa.
-Es fácil cuando te quedas embobada-me dijo burlón.
-EH! ¡Yo no me quedo embobada! Solo… me quedo mirando con mucha atención.-le dije enfurruñada.- ¡Espera! ¡Yo iba a salir de compras!
Ding Dong~~
-Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Las chicas!-les escuche gritar a Sanae desde abajo.
-Castiel nos vemos luego!-le dije cogiendo mi bolso, ya a punto de pasar la puerta me coge de la cintura y pone su cara encima de mi hombro.
-¿Cenas en mi casa?-me dijo.
-¿Esa pregunta tiene doble sentido?-dijo una voz enfrente nuestro. La voz de Eli concretamente, con las demás chica detrás.
-Depende de Cami-dijo Castiel sonriendo pervertidamente.
-Bobo! Iré cuando acabe las compras!-dije sonrojada.
-Que mona estas sonrojada Camiii!-dijo Mizi.
-N-no estoy roja, ¡no me miréis!-proteste.
Después de un rato discutiendo sobre el color de mi cara y lo que pretendía hacerme Castiel en su casa salimos todas fuera mas Castiel. Eli se paro un momento para ver la casa de al lado, la de Lysandro vamos! Esbozo una pequeña sonrisita y pronto Castiel se me puso delante.
-Envíame un mensaje cuando vayas a venir-me dijo mi pelirrojo.
-¿Tienes que guardar todo lo desordenado Castiel?-le dijo Misa sonriendo maliciosamente.
-Algo parecido-dijo el sonriendo, ¿Qué se trama?- iré a casa de Lys un momento, adiós-añadió antes de darme un beso e irse. Nyaa y ahora se harán los misteriosos y me entrara la curiosidad, Lys y Castiel llevan semanas haciendo algo ha escondidas, lo se, lo huelo…
-Venga Cami, ¡tenemos que elegir ropaaa!-dijo mi prima Tor jalándome del brazo y llevándome a rastras.
En el camino la gente nos miraba raro, ¿Qué? ¿Nunca han visto un grupo de chicas alocadas en busca con recompensa de ropa? EH? EH!? Esta bien, ya me calmo…
El camino hacia el centro para ver tiendas paso entre risas por las tonterías que hacia con Poks, las perversiones que contaba Eli, la atención que prestaban ‘’algunas’’ al escucharlas y digo ‘’algunas’’ porque éramos todas, y con todas también me incluyo, Eli nos haría mas pervertidas de lo que éramos ya.
En las tiendas por aquí, si buscabas bien, encontrabas tesoros. Para una loca gata de la ropa como yo era el paraíso encontrar una prenda especial. Grito, salto, bailo… si, una vez me emocione tanto por una falda que deje a los clientes traumatizados…
-Este este, este lo quiero-dijo Sui pegada a un escaparate-este será para mi!
-Esta increíble…-dije- ¡Entra rápido y pruébatelo! ¿No has dicho que es tuyo? ¡Pues a por el o me lo quedo!
La peli-plata me miro a mí y al escaparate seguidas veces y al final entro corriendo en la tienda a probárselo. Entre junto a las demás para ver como le quedaba el vestido a Sui que había asustado un poco a la dependienta con tanta prisa. Al salir Sui del probador nos quedamos todas boquiabiertas.
-Estas genial Sui!-le dijo Nicol.
-¿De verdad?-dijo ella mirándose.
-Cómpralo ya.-le dijo Lenny.
-Eso, hazlo o te arrepentirás el resto de tu vida.-le dijo Rin.
La cosa acabo con Sui pagando el vestido y dándole las gracias a la dependienta por tener un vestido tan genial en la tienda. Cuando íbamos a salir de la tienda por fin Beato se quedo parada.
-¿Qué pasa?-le pregunte a mi amiga tocándole el hombro.
-Mira… este… -me dijo señalando un vestido.
-¡Pruébatelo anda!-le dije.-¡Que se te escapara la oportunidad mujer!
Ella asintió he hizo el mismo proceso que Sui, ya van dos vestidos, faltan los demás.
No nos costó tanto encontrar los conjuntos perfectos para todas, solo 20000 tiendas y 50 años. La pasamos bastante bien, esto de ir a comprar ropa con muchas chicas esta genial. Nos montábamos cada pase de modelos en las tiendas… ¡suerte que somos adorables!
Las chicas vieron mi tatuaje, si, les encanto! He triunfado… si, se vera bien con el vestido que llevare puesto… Que emoción!
Saliendo de la última tienda después de comprar varios complementos decidimos ir a tomar un helado, y después decidieron que me acompañarían hasta la casa de Castiel… No pude evitarlo, algunas quieren saber donde vive mi pelirrojo para espiarlo… Está bien no es eso, como buenas amigas que son, no quieren que Castiel me haga nada pervertido, menos Eli que ella no se opone a las perversiones. Creo que Sanae les ha comido el coco…
La ropa para el concierto ya estaba así que… solo faltaba esperar a que llegara el día y seguir ensayando… Ahora lo que me da curiosidad… es que se trae entre manos Castiel para la cena de hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario