viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 27



-Hola Castiel y… chicas-dijo el tal Dajan. Nos guiño un ojo y Castiel me cogió de la mano, ¿Otra vez celoso?
-Eh! ¡Que yo no soy ninguna chica!-grito Dake.
-¡Eso te pasa por tener el pelo largo, rubito!-le dije riendo.
-Ah… hum… lo siento, no te había visto…-decía Dajan hacia Dake.
-Dake-le aclaro el rubito.- ¡Y no tengo el pelo tan largo! ¡Mira a Castiel!
-Eh! ¡A mi no me metas!-grito el pelirrojo.
-¡Vale ya! ¡Me ponéis nerviosa! ¡Por cierto! ¡Hola!-le dije a Dajan al final, me irritaban con las peleítas continuas.
EL chico no sabía donde meterse, creo que lo he asustado… Poks, no ha dicho nada, desde que llego hasta nuestra mesa… La zarandee un poco y como que se despertó.
-¿En que mundo estabas?-le susurre a mi amiga
-En el pervertido-dijo señalando su… paquete.
-¡Madre del amor hermoso!-grite imitando a Sanae.
-Ves! A ella si que le sale imitarte.-le dijo Castiel a Sanae-Cami, ¿Qué has visto?
-¿Yo? Pues… ¡un poni rosa!-dije con la cara ardiéndome.
-Bueno, pues,-Castiel miro a Dajan con cara de desconcierto pero después reacciono-Esta es mi novia, Camila.
-Cami-le dije. Castiel me miro y me dio un beso en la mejilla. ¿A que venia eso?
-Castiel, los celos no son buenos-dijo Sanae burlona.
-Aish! Que celoso te pones culo blandito,-le dije a Castiel, me gire hacia Dajan que estaba medio embobado con Poks y ella roja como un tomate-mira Dajan, esta es mi amiga Pok, ella es mi hermana Sanae y bueno Dake…
-Dajan que se te caen las babas-le dijo Castiel burlón, el chico miro pícaramente a Poks y mi pelirrojo le hizo una seña para que se sentase.-Dajan además de jugar al baloncesto conmigo, es el batería de nuestro grupo.
-¡¿De verdad?! Nyaa, ¡es verdad lo habías dicho! Joo que memoria de pez.-dije dándome en la cabeza con la mano.
-Gatita, quiero ir a ver un día los ensayos de vuestro grupo, ¿puedo?-me dijo Pok.
-¡Pues claro! ¡Eres mi amiga de aventuras!-le dije achuchándola.
Seguimos hablando de tonterías, como siempre, Sanae y Castiel se picaban y al pelirrojo le daban ataques de celos cada vez que Dajan o Dake me dirigían la palabra.
-Cami, ¿esa no es Tor?-me pregunto Sanae señalando la entrada de la cafetería. Me gire a ver y vi a mi prima, si, iba con alguien, un rubio… ¡Nyaa cuantos rubios! No llegue a distinguir bien al rubio, iban riendo y cuando se acercaron mas a donde estábamos nosotros, le reconocí. Ellos aun no se habían dado cuenta de que estábamos ahí, si es que… ¡todos ciegos! Tor iba con Nathaniel. ¿Por qué no me había dicho que tenía una cita? ¡Joo si al final va a ser que no me cuenta nada! Por suerte Nath no es tan ciego.
Narra Lluvia
Me alegro de que Nath haya aceptado la cita conmigo, aun que él crea que es una salida de amigos…uff, si no fuera tan serio a veces… ¡un momento! ¡¿He dicho Nath?! ¿Cuándo le he cogido tantas confianzas?
Nathaniel estaba mirando algo fijamente, ¿Qué… dirigí mi mirada donde estaba la suya y vi a mis primas con Castiel y tres personas mas…
Vi que nos miraban también, Nathaniel me hizo con un gesto y una sonrisa para que lo siguiera y fuimos a la mesa donde se encontraban estos.
Nada mas llegar Cami me cogió del brazo y me llevo hasta el baño de la cafetería.
-¿Cómo es que no me habías dicho que salías con Nath?-pregunto de repente.
-Eh! Yo… yo no salgo con Nathaniel, es solo… una salida de amigos.-le dije sonrojada.
-Ya claro, eso seguro es lo que cree el, tu lo ves como una cita ¿no, pervertidilla?-dijo ella sonriendo.
-Si… em, bueno…-dije y solte una risa nerviosa.
-Ya volvamos, que me he dado cuenta de que Castiel y Nathaniel están más o menos solos y eso no es muy bueno.
-Esta bien, pero dudo mucho que Nath vaya a hacer algo malo.-le dije muy convencida.
-He oído en el instituto que una vez llegaron a pegarse-dijo ella mientras salíamos del baño.
Cuando llegamos a la mesa solo se estaban insultando… ¡espera! ¡Se estaban insultando!
-¡Delegado mam**!-le decía Castiel.
-¡Macarra irresponsable!-le gritaba Nathaniel.
Una chica de ojos azules y pelo largo y marrón se acercó a ellos y les dijo:
-Em, por favor clientes, no queremos problemas en el café.-se veía bastante tímida, al parecer era una camarera, vi que un chico de pelo medio rubio y ojos marrones. En cuanto se dio cuenta de lo que pasaba vino corriendo, dejando solos a los clientes que estaba atendiendo. He de decir que no estaba mal el chico…
-¿Qué pasa Hatsu?-le dijo el chico a la chica, que al parecer se llamaba Hatsu.
-No pasa nada, ya dejamos de molestar, lo siento mucho.-les dijo Cami y pensar que de pequeña era tan tímida, ahora hay veces que habla como una adulta, agh! ¡Parezco una vieja recordando su niñez!
-Habla por el señorito delegado-espeto Castiel.
-¡Castiel, que nos van a echar, por favor estate tranquilo un rato!-le decía Cami.
Nathaniel no dijo nada, se ve que aun estaba un poco molesto el también, nunca lo había visto así, aun que tampoco es que  allá pasado mucho tiempo desde que llegue y le conocí.
-No causaremos mas problemas, perdonen-dijo la chica que estaba con Cami, me suena mucho.
-Esta bien, sigamos trabajando Moises-dijo la camarera. El chico parece enamorado de ella, anda! ¡Si la chica lleva unas orejas marrones como las de Cami! No me había fijado…
Fin de la narración de Lluvia
Estaba un poco molesta por la escena de los dos, Castiel se irritaba fácilmente y Nathaniel tampoco es que hiciera mucho para evitarlo…
-No lo volváis a hacer, es el primer día de Pok y Dake aquí y… solo quería que recordaran algo bonito.-les dije.-eh… voy al baño-me gire rápidamente y me fui otra vez hacia el baño.
-Cami, espera-le oí decir a Dake.
Me metí en el baño corriendo y me puse frente al espejo, aguantarme el llanto tantos años no fue bueno… me salen las lagrimas todo el tiempo…
Al morir mis padres me prometí a mi misma no volver a llorar, no quería llorar, no debía… tenia que demostrarles a mis padres que podía seguí siendo feliz y así estuve aguantando, hasta ahora… se ve que el estar con Castiel me ablando, igual que a él, ahora dice cosas que hace unos años habría vomitado al decirlas.
Me secaba las lágrimas pero seguían saliendo… Escuche un ruido y vi a Dake entrando en el baño.
-¿Sabes que es un baño de mujeres, no?-le pregunte, por fin parando de llorar.
-Si, pero no podía dejarte así, ¿desde cuando lloras por cosas así?-me dijo el.
-Sé que es un problema insignificante pero… me salen las lágrimas solas.
-Te pasa por no llorar cuando corresponde-me dijo abrazándome, pocas veces se veía a Dake serio.
-Lo se, lo siento.-le dije. En ese momento entro una señora al baño y al vernos salió de nuevo.
-Sera mejor que nos vayamos de aquí-me dijo.
-Si, o la señora no podrá cag*r tranquila-le dije y me reí.
Salimos y nos sentamos en la mesa, Tor y Nathaniel se habían ido para no causar más problemas, eso es lo que me dijo Poks. Castiel me pidió perdón y yo le dije que no pasaba nada.
-¿Ya han decidido que van a pedir?-dijo la camarera de antes… era… Hastu? No, no, Hatsu.
-Eh! ¡Dos gatas!-dijo Pok.
La chica y yo miramos a Poks y después nos miramos nosotras.
-Bonitas orejas!-dijimos las dos a la vez, lo que causo la impresión de algunas y la risa de nosotras.
Empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, ¡las orejas Neko nos unían con su poder!, a la conversación se nos unió Moises que resulto ser amigo de Hatsu y que los dos trabajaban ahí. Iban al mismo instituto que nosotros, pero nunca nos habíamos cruzado. Hatsu me dijo que nos había visto en la cafetería, quien no…
Al poco rato el que parecía el jefe les dijo que dejaran de hablar tanto y que se pusieran a trabajar.
Nos despedimos de ellos y prometimos encontrarnos el mañana en el instituto.
-¡Por los Pikachus morados!-dijo Pok de repente.- ¡Teníamos que avisar a la madre de Dake de que habíamos llegado!
-Meh! No importa ya la llamare luego…-dijo el.
-¡Que es tu madre hombre! ¡Eres un vago!-le reprocho Sanae.
-Si, lo soy, ¡Y a mucha honra!-le contesto el rubio inflando el pecho y dándose con el puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario