viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 19



Castiel me tenía cogida por la cintura y me besaba apasionadamente, de un saltito puse las piernas alrededor de su cadera quedándonos así mas pegados.
Sentí que Castiel se movía y me sentó en la encimera de la cocina sin parar de besarme. Los dos sabíamos que acabaríamos así, para eso me trajo Castiel a su casa ¿no? Estoy preparada, es el a quien amo y nos conocemos desde hace mucho, no tengo por que resistirme, solo dejarme llevar. Cada vez nos besábamos con más necesidad que amor, los besos de Castiel empezaron bajándose hasta quedar en mi cuello, pero de pronto se paro y me miro.
-¿De verdad que quieres hacerlo aquí?-pregunto el pelirrojo divertido mirando la encimera. Yo también la mire y sonreí, después volví a mirarlo a el que me estaba mirando y le dije:
-Llévame…
Con solo oír eso el pelirrojo me cogió en brazos y fue andando hacia lo que parecía su habitación. Las paredes eran grises, con posters de grupos de rock que conocía y otros que no, tenía un armario de color negro, vi una mesilla pero ya no pude ver más porque Castiel comenzó a besarme otra vez. Me dejo encima de su cama y se quito la camiseta que llevaba, yo imite su gesto. Pareció sorprenderse un poco al verme sin camiseta pero después esbozo una media sonrisa. Se puso encima mio y volvimos a besarnos, Castiel parecía un animal hambriento. Empezó a darme otra vez besos en el cuello pero estos aun bajaron más, hasta mi sujetador, me daba besitos rodeándolo. Pronto sus manos se deshicieron de él, me miro y me volvió a besar en los labios. Yo dejándome llevar le quite los pantalones como pude, el hizo lo mismo con los míos y así al poco tiempo ya estábamos los dos sin ropa envueltos entre las sabanas. Podía oler su colonia, muy masculina, muy para el.
Creo que ya sabéis lo que paso después, una pista para las que no se enteren: Haciendo esto se crean los bebes, a menos que lleves ejem! Un preservativo. Total que la noche pasó entre caricias, abrazos y besos.
Narra Castiel
Me desperté con los rayos del sol en la cara. Cami estaba dormida sobre mi pecho, parecía un ángel. La noche anterior nunca la olvidaría, la amo, amo esta chica desde hace mucho. Fui un tonto al pensar que saliendo con otras chicas podría olvidarla, es imposible olvidarse de ella.
Le empecé a acariciar el pelo, era tan suave… Uff otra vez con las cursilerías, supongo que tendré que acostumbrarme, me las va a hacer decir todo el tiempo. Vi que Cami se movía y me miro.
-¿Te he despertado?-le pregunte.
-No, ya estaba despierta, quería ver que hacías-dijo ella riendo.
-Con que vigilando mis movimientos, eh?
-Soy curiosa que se le va a hacer.-me sonrió y volvió a hablar-¿Qué hora es?
Mire el reloj que tenia en la mesilla.
-Son las seis y media, quédate conmigo, hoy no vayamos a la cárcel-le dije medio suplicándole.
-Tengo que hacer una cosa por Eli, te voy a hacer el desayuno a cambio-me dijo sonriente
-Está bien-le dije no muy convencido, el fin de semana la iba a coger y quedármela todo el día.
-Pásame esa manta-me dijo estirando el brazo encima de mi, me quede bastante embobado con sus… eh… nada.-Por eso te digo que me pases la manta-dijo mirándome algo ruborizada, yo simplemente le sonreí divertido y se la pase.
Fin de la narración de Castiel
Me puse la manta que me había pasado Castiel alrededor de mi cuerpo como si fuera un vestido. Fui camino a la cocina no sin antes darle un beso a mi pelirrojo no tan pelirrojo favorito. Al abrir la nevera para ver que tenía por ahí escuche un ruido de la puerta, como si intentaran abrirla.
-¿Ca-Castiel vive alguien más contigo?-le dije
-No, ¿Por qué?-me dijo el desde la habitación.
De repente la puerta se abrió y grite, inconscientemente. Vi a Lysandro parado cerrando la puerta.
-¡¿Que pasa?!-grito Castiel corriendo donde estaba.
-Nyaaaa me he pegado un susto de muerte, ¡pensé que era un ladrón!-dije
-Vaya… lo siento Cami, no pretendía asustar a nadie, solo he venido a despertar a Castiel.-dijo Lys, ¡este chico siempre esta tranquilo con lo que sea! Va menos con Dylan…
-¡A verdad! Me había olvidado, Lysandro siempre viene a esta hora porque siempre que suena el despertador lo estampo contra la pared y sigo durmiendo.-dijo Castiel, cuando me gire para mirarlo…
-Ca-Castiel no llevas… estas… desnudo-dije muy bajito la ultima palabra, enseguida note como mis mejillas se ponían rojas.
-Em… bueno yo os dejo solos-decía Lysandro abriendo la puerta.
-Ah! ¡No espera Lys! ¿Mañana quieres ir conmigo y con Eli al cine?-le dije, si se lo decía podría quedarme con Castiel todo el día, no me importaban mucho las clases y como no teníamos ningún examen…
-Por mi no hay ningún problema-dijo sonriendo-nos vemos. Lo saludamos y volví a mirar a Castiel.
-¿Por qué te tapas… eso con el jarrón?-le dije
-Para que no te pongas nerviosa-me dijo seductoramente.
-Pues te queda muy mal-le dije seria, pero no puedo aguantar con el la risa y me reí.
-De anoche no me acuerdo mucho…-empezó diciendo Castiel, dejo el jarrón en la encimera querida y me cogió de la cintura pegándome a el.-me refrescas la memoria-acabo diciendo pícaramente. Pensé que me derretía ahí mismo, entonces me cogió en brazos como había hecho la noche anterior y me llevo a la habitación de nuevo…
Narra Elizabeth
¡AAAH! ¡Que nervios! ¿Cami le habrá dicho ya lo de la cita a Lys? ¿Qué le digo cuando lo vea?
-¿Eli te encuentras bien? No paras de poner caras raras-me decía Lenny que iba caminando conmigo hacia el instituto.
-¡Es que voy a tener una cita con Lys pero no sé que decirle!-le dije nerviosa
-¡Y no me lo habías dicho!-protesto ella.
-¡Es que lo planee con Cami ayer! Después del ensayo, ¡cuando me llevo a rastras!
-Pues ahora me lo cuentas
Estuve diciéndole a Lenny todo lo que íbamos a hacer para que yo tuviera una cita con Lysandro, antes de darme cuenta ya estábamos en la puerta del instituto y me puse más  nerviosa al ver la cabellera plateada de Lys. Se nos estaba acercando y mi cuerpo se puso rígido al ver que me sonreía.
-Hola, Cami me ha dicho que saldremos los tres mañana al cine-decía el
-Ajá-le conteste embobada, su cuerpo era… maravilloso, tenía ganas de besarlo, su boca me lo pedía ¿Eh? ¿Cómo es eso posible?
-¡Eli que Lys te esta hablando!-oí a Lenny decir mientras me daba un codazo.
-Eh! Si! Eh… ¿Dónde esta Cami?-dije
-Esta con Castiel, creo que hoy no vendrán a clases…-dijo Lysandro
-AAAHH! ¡Adiós a su virginidad!-grite sin darme cuenta, había bastante gente mirando por mi grito.-Ah… se me ha escapado.
Lenny no paraba de reír y Lysandro parecía que se estaba aguantando la risa.
-Si, la verdad es lo que me pareció al ver a Cami envuelta en una manta y a Castiel desnudo.-dijo el sonriéndome.
-¡Mañana a chincharles!-dijo Lenny
-¿A chinchar a quien?-pregunto Armin apareciendo
-A Cami y a Castiel que se ve que han estado haciendo cositas en el piso de Castiel-dijo Lenny
No pude evitar soltar una carcajada, por fin esa gatita se había dado cuenta de que quería hacerlo con el.
-Ya vayamos a clases que se hace tarde-dijo Lys
Andamos hasta la clase, ¡Que suerte tenia hoy! Me pude sentar al lado de Lysandro y tenia también cerca a Misa, Jade y Sui.
Me pase todas las clases mirándolo, ¿A quien? ¡Pues a quien va a ser! A Lysandro! Con su pelo color plata, sus ojos bicolores, sus brazos grandes y supongo que fuertes… Ojala pudiera tocarlos… Ah! ¡Mi mano se mueve sola! ¡Mira que tener que sujetar mi propia mano! Esto es de locos…
-Señorita Elizabeth ¿esta prestando atención o no?-me pregunto el profesor.
-Si, lo siento…-¡Ni siquiera se en que clase estamos!
Las clases transcurrieron pesadamente hasta la hora del almuerzo, donde pude relajarme un poco y seguir observando a aquel chico que me hacia soñar cosas raras por las noches…
Fin de la narración de Elizabeth
-¡Castiel! ¡Para ya no me quites los pantalones!-gritaba yo por todo el piso. Con este tío no se puede vivir. Intente ducharme en su baño pero enseguida se puso a espiarme, cuando me estaba cambiando me robaba la ropa y ahora que nos habíamos puesto a ver una película en el sofá quería quitarme la ropa otra vez.
-Vamos si ya te he visto, ¿no quieres que te de mimos?-me decía el
-No, y no insistas mas maniaco del sexo-le dije riendo
-Esta bien ya te dejo…-decía pero enseguida volvió a las andadas, esta vez me hizo cosquillas-ahora veras este es tu merecido.
-Ah! ¡Maniaco del sexo!-le dije gritando y riendo a la vez.
-Que no me llames así!
-Lo hago si quiero maniaco!
De pronto escucho mi teléfono sonar.
-Vale ahora si para que puede ser importante-le dije
-¿Que de importante? ¿Te iba a llamar el Papa de Roma?
-JA-JA que gracioso pelirrojo-le dije quitándomelo de encima y cogiendo mi teléfono.-¿Si?
-¡CAMILA TE DIJE QUE ME LLAMARAS SI TE IBAS A QUEDAR AHÍ TODA LA NOCHE!-gritaba mi hermana al otro lado del teléfono y tuve que apartarlo para no quedarme sorda.
-¿Quién es?-me dijo Castiel abrazándome por detrás.
-La loca de mi hermana-le dije sonriendo
-¡DE LOCA NADA GATITA MALA!-decía Sanae
-Castiel me cogió el teléfono y dijo:
-Ya deja de molestar loca que nos interrumpes la diversión- y acto seguido colgó y me apretó mas contra el.
-Tu si que estas loco, ahora la voy a tener que aguantar mas loca de lo que esta.-le dije
-Que mas da, que hoy nos dejen en paz todos.-dijo y me giro para darme un dulce beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario