viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 42



La canción terminó, por desgracia, y nadie sabía como sacarme del trance en el que me había metido. Es que… es que… ¡¡una canción!! Me había hecho una canción ese pelirrojo gruñón que ahora mismo se había cambiado de posición con Lys y tocaba la guitarra… como el buenorro que es!
-¡Cami, no te vayas al otro mundo, ye queremos aquí!-le oí decir a Eli mientras me zarandeaba.
-¡Si ves una luz, no te acerques a ella Gatita!-me aconsejo Poks al lado de Eli.
-¡Eso! ¡Tú sigue en este mundo!-dijo Misa.
-¿Y si probamos a tirarle ponche encima?-propuso Nath.
-¿¡Tienes idea de lo que me ha costado hacerle el vestido a esta señorita!?-dijo Leigh histérico por la idea de mancharme el vestido.
Yo no podía contestar… no quería, solo seguir viendo a Castiel me bastaba para ser feliz durante ese rato.
Narra Castiel
El público parecía enloquecido con la voz de Lys, lo comprendo, a todos les pasa la primera vez que lo escuchan. Quise cantar yo la primera canción por Cami… Me esta mirando… Le guiñe un ojo a mi Gatita mientras tocaba, ella se puso algo roja, tonta…
Dajan estaba a la batería, Armin en el bajo, Jade al teclado, Lys en el micrófono y yo en la guitarra. Habíamos ensayado bastante a escondidas de las chicas, para sorprenderlas claro, idea de Lysandro. Se notaba que mas que por las chicas en general lo hacia por Elizabeth.
-What am I supposed to do nowv My situation is hardly what
I wished for
Well I guess I'll back my bags
'cause here I go again I'm coming baby get ready
Una gota de sudor recorrió mi frente. Le estoy dando al máximo a la guitarra así que como se quejen o algo los mando a todos a la mier**. Solo queda casi un minuto de canción.
Narra Eli
¡¿Pero-pero, que hacen todas esas chicas mirando a MI Lysandro!? AAAAAAH! ¡Que es mio!
-Eli, ¿Qué te pasa?-me pregunto Tor.
-¿Ah? Nada, nada.-le dije para no preocuparla.
-¿Seguro? Aplastar el vaso de bebida con la mano y poner cara de asesina no es muy normal que digamos.-dijo Rin a su lado.
-¡Yo sé que le pasa!-dijo Nicol metiéndose entre estas dos.-Estas celosa de que miren a tu albino, ¿verdad?-dijo con cara picara.
-¡Que va! ¡Para nada! ¡Yo no me pongo celosa!-intente convencerlas.
-Lo niega, entonces es verdad.-dijo Poks a mi lado.
-Yo te apoyo Poksita.-le dijo Hikari.
-¿Quién esta celosa?-pregunto Dake bebiendo algo en un vaso, espero que no sea alcohol.
-¡Tu no te metas rubio que esto es cosa de mujeres!-le dijo Poks regañándolo.
-Vale, vale.-dijo él alejándose de nosotras.
-Vamos a ver… ¡que no estoy celosa!-dije otra vez.
-Si tú no estas celosa los burros hablan y fuman Camihuana.-dijo Beato desafiándome con la mirada.
-Ay mi Armin…-dijo Lenny en su mundo mirando el escenario, mas concretamente, a Armin.
-¿Queréis parar un poco? Los chicos siguen tocando por si no los sabíais.-dijo Hatsu poniendo un poco de orden.
-Gracias Hatsu, aquí se necesita un poco de orden.-dijo Misa.
-Midorik lo dices para poder seguir viendo a Jade tranquila ¿no?-le dijo Tor con una sonrisilla malvada.
-D-de eso nada, yo solo, estaba escuchando a los chicos tocar-dijo en un intento de defenderse, pero de estas no hay quien se libre.
Observe a Cami un poco mas apartada de este barullo, seguía mirando a Castiel… un poco más y se le forma un charco de babas. Leigh, Nath y ahora Dake intentaban hacerla volver del mundo mágico del pelirrojo, pero no lo conseguían…
-¿No deberíamos ayudarles?-pregunto Moi al darse mirar lo miso que yo.
-No estaría mal… a ver si le pasa como cuando éramos pequeños… estuvo unas cuantas horas mirando en un escaparate un peluche de Pikachu que quería… ahora el peluche es un Castiel.-dijo Alexy.
-Quizás Lys pueda con su soborno del helado…-dijo Lenny.
-¿Soborno del helado?-pregunto Melannie extrañada.
-A la gata le encanta el helado de chocolate… y cuando Lysandro la invita enseguida reacciona, pero no se si funcionara, tratándose de Castiel, solo el pelirrojo creo que pueda…-dijo Sui.
Sin darme cuenta estaba mirando a Lysandro cantar… que sexy! Los demás me miraron y después miraron hacia el escenario, se quedaron enganchados con la canción. ¡Ni que los estuvieran hipnotizando! Entre tanta cosa… no nos habíamos enterado de que estaban tocando otra canción…
Narra Rinalia
¡Vaya con el hermanito! Toca muy bien la guitarra… pero, sigue sin hacerme ni puñetero caso y ya me estoy cansando, ¿cuanto mas piensa evitarme? Que no seamos hermanos de sangre tampoco le da excusa ni derecho a ignorarme así…
Es curioso como he acabado en la banda de su novia… ¡Basta Rin deja de pensar esas cosas! ¡Estas en una fiesta! ¡Disfruta!
-NNNNYYYYAAAAAAA!-escuche gritar a alguien al acabar la canción de los chicos. Estaba claro quien era. Cami. Se ve que ya no estaba embobada.
Todos se quedaron mirando la escenita que se había montado la gatuna… al bajar los chicos del escenario ella al parecer se había enganchado al cuello de Castiel y decía cosas sin sentido.
Mientras todos iban a felicitar a los chicos por su actuación yo fui hacia las bebidas, LOS REFRESCOS, tampoco soy una borracha…
-¡Entonces el agua es mojada! Ah… y ¿Por qué las nubes son blancas? ¿Y por qué Castiel es tan sexy? ¿Algún día me atraparan los Pikachus morados?-le escuchaba decir a Cami, aun cogida de Castiel. Mientras el, solo sonreía.
-¿Otra vez apartada de la gente?-me pregunto Sui apareciendo.
-Soy así.-me limite a contestar.
-Lo se, igual, vamos a bailar y mover un poco el culo.-me dijo ella sonriendo.
-De acuerdo, pero sé que lo haces para que Leigh te vea.-me burle yo.
Fuimos al centro de la sala y nos pusimos a bailar como locas al ritmo de la música que ponía un DJ anónimo o, al menos, yo no lo conocía.
-¿Alguien tiene un tenedor? ¡Quiero comprobar si de verdad Ariel podía peinarse con eso!-aun con la música, a Cami se la oía por encima de todo.
-¡Esa gata esta fuera de control!-grito un chico, espera, ¿ese no es al que amenazo Eli?
-¿¡Joseph quieres que te persiga otra vez con el bate!?-se oyó a Eli.
-N-No, lo siento, ya no diré nada.-dijo el chico caga** en los pantalones.
-Mas te vale-le dijo la rubia.
-Que amigos tenemos…-dijo Sui sonriendo.
-A ti Leigh te ha dicho algo para que este tan feliz ¿no?-le dije.
-¡¿Qué?! No, nada.-intento disimular. Intento.
Narra Cami
-¿Entonces nadie tiene un tenedor?-dije.
-No.-me dijo Alexy.
-Pues vaya.-solté bajándome de Castiel, para luego abrazarlo.
-Ya, intentemos lo del helado ahora.-dijo Lenny.
-¿Helado?-dije yo con ganas.
-Si, si vuelves a tu naturaleza, te invito a helado gatita.-me dijo Lys.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Helado!-grite yo.-Vale, vale, ya estoy normal, pero me debes un helado Lys.-añadí.
-Objetivo conseguido.-dijo Beato.
-¿Y esto es así todos los días?-dijo Melannie.
-Más o menos.-le contesto Alexy sonriendo de medio lado al ver que Melan también sonreía. Tortoliiiitos.
-¡Pues de verdad funciona! Y yo que la hacia reaccionar a base de collejas…-dijo Poks.
-Es que mi Poksita tiene mente de criminal.-dije yo achuchándola.
-Ya, Poks, te la robo un rato.-dijo Castiel cogiéndome de la cintura, y sin yo enterarme del todo, llevándome hacia la pista de baile improvisada.
Llegamos casi al centro de la pista, entonces el pelirrojo me dejo parada en frente de él y me atrajo hacia el para bailar.
-¿No era que no te gustaba bailar? ¿Ni las fiestas?-le dije divertida.
-Soy… impredecible.-me dijo él con una sonrisa de medio lado.
-Lo que eres es tonto.-me burle yo como buena tonta que soy, ¡pareja de tontos! ¡Viva la tonteidad!
-Aun no me has dicho que te ha parecido la canción…-me dijo el pelirrojo dándome un corto beso en los labios.
-¿Es que no te ha bastado mi shock mental para entenderlo?-le pregunte yo.
-Si, pero quiero oírlo de tus labios.-me susurro al oído.
-¡Me ha ultrahipermegasuperfantasticado! Y te amo más y más por escribir y cantar esa fantasticosa canción. ¿Me he explicado bien?-le dije sonriendo burlona.
-Genial-dijo él.- Acompáñame a un sitio.-añadió mientras me cogía de la mano y me llevaba hacia la salida de la sala.
-¿A dónde vamos?-le pregunte confusa.
-Aun no te das cuenta.-dijo el con cara de pervertido.
-¡Castiel!-dije poniéndome roja al entender hacia donde íbamos… Una pista: Empieza por C- y acaba en –ama.
Narra Eli
-Estoy enamorado de ti Eli-palabras de Lysandro. ¡¡Me desmayo, me desmayo, calores, me desmayo!!
-Entiendo…-fue lo único que pude decir.
-Supongo que ya suponías algo…-decía él. Puesto que nos hemos besado en montones de citas. Sí.
-Lysandro yo… también estoy enamorada de ti.-dije soltando todo el aire que había cogido.
Acto seguido Lys ya casi rozaba mis labios, hasta que al final, se unieron en un apasionado beso.
[…]
-¿Oye donde me llevas?-dije yo sonriendo. Lys me llevaba de la mano, quería mostrarme un sitio secreto donde podríamos estar solos.
-Solo te dire… que hay que ir en coche un poco.-me dijo él, parándose en frente de su casa, fuimos hasta el garaje, donde destapo un coche, mas exactamente… un maravillosísimo…
-¡MUSTANG!-grite al verlo.
-¿Te gusta?-me pregunto Lys divertido.
-¿¡Qué si me gusta!?-dije yo.
-Vale, vale, entiendo-dijo el riendo, creo que es la primera vez, que una risa me parece tan sexy…
-¿Subes, princesa?-me dijo abriéndome la puerta del copiloto. Sonreí y me senté-
Una vez colocados los dos, arranco el coche y salimos del garaje.
-¿Ahora me dirás donde vamos?-insistí de nuevo.
-Eres muy impaciente ¿no?-me dijo Lys con una sonrisa picara.
-Si, mucho-me burle yo.
Pasamos el resto del camino entre bromitas y chorradas, y llegamos sin darme cuenta. Estábamos en la cima de una colinita donde se veían las estrellas, era precioso…
-¿Qué te parece?-me pregunto el.
-¡Que manía de preguntar lo obvio tenéis los chicos!-le dije yo.
-Me tomare eso como un me gusta.-me dijo él.
Nos quedamos un rato mirando el cachito de cielo que se veía desde el cristal del coche, no era incomodo, todo lo contrario, se sentía muy en… paz? De repente oí la vos de Lys.
-Eli te qui- antes de que pudiera acabar la frase yo ya me había tirado hacia sus labios. Caímos los dos hacia los asientos de atrás y sin querer le di a la radio con uno de mis tacones haciendo que se encienda y suene Creep de Radiohead.
Lysandro empezó a besarme cada vez mas intensamente mientras yo le empezaba a quitar la chaqueta.
-¿Estas segura de esto?-me dijo parando.
-Segurísima-le conteste decidida. El solo sonrió y volvió a mis labios.
Una vez le quite la parte de arriba le empecé a dar mordisquitos en el cuello y él intentaba quitarme el vestido. Y poco a poco la ropa nos fue desapareciendo…
Sus caricias eran suaves y lentas, y los besos cada vez mas irresistibles. La canción de Radiohead seguía sonando en la radio y a medida que avanzaba más quería que esa noche no acabara nunca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario