viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 31



En el centro comercial Hatsu, Moi, Castiel y yo anduvimos por varias tiendas… *Querrás decir muchas, tengo los pies molidos* ¿Desde cuando la gente se puede meter en las narraciones? *Desde ahora, diles la verdad hombre! ¡Nos quieres matar andando por todas las tiendas!* ¡Castiel lárgate ya de aquí! ¡Es mi narración! *Naa, aguántate el que yo este aquí* Pelirrojo del demonio… *Demonio es mi perro* Creo que te estas volviendo mas idio**, ¡Lárgate ya! *Vale, vale, sigue con la historia anda…*  ¬¬
Bien… olvidemos eso, por favor.
Observe que Hatsu y Moi se lanzaban miraditas, pero ninguno decía nada. Esto no va a ir a ninguna parte… así que voy a intervenir.
-Oye Moi, ¿a que Hatsu tiene buen culo?-a mier**, creo que me he pasado, Ups?
-Esto… yo… yo… no le miro el culo a las chicas-dijo el rojo como un tomate y evitando cualquier mirada.
Castiel empezó a carcajearse un montón, tanto que la gente lo miraba, vaa estamos acostumbrados…
-Creo que lo he empeorado…-murmure.
-¿Tu crees?-me dijo Castiel mientras seguía riendo.
-Hatsu… lo siento, fue lo primero que se me paso por la cabeza, quería juntaros un poco mas-le dije al oído.
-Tranquila, ya lo arreglaremos-me dijo ella.
-Yo lo arreglo, os preparare una cita, como hice con mi amiga Eli, estoy segura de que esto si que me saldrá bien-dije yo entusiasmada.                                                                       
-¿Qué tienes pensado?-me dijo Castiel-porque si sale como al final creo que mejor quedarse en casa.
-No seas pesimista, que me apuñalara un maniaco no tiene nada que ver con la cita-le dije a mi pelirrojo.
-¿¡Qué te apuñalo un maniaco?!-dijo Hatsu alarmada. Me gire para ver si Moi se daba cuenta de los gritos de Hatsu y se volvía hacia nosotros.
-Querida Hatsu esa es otra historia, ahora… Castiel distrae a Moises un rato, no quiero que escuche lo de la cita aun.-les dije.
Después de diez minutos convenciendo al pelirrojo de que vaya a hablar con el, cedió, soy la mejor convenciendo a la gente, bueno no, ¡pero a el si!
[…]
Luego de haber dado vueltas por todo el centro comercial y decirle lo que tenía planeado a mi nueva amiga, que aun no os lo diré, nos separamos ya que Moi y Hatsu tenían que volver a sus casas, quedamos en que nos veríamos en el instituto.
-¿Te has aburrido mucho?-le pregunte a mi pelirrojo cuando caminábamos hacia alguna parte, creo que ningún sabia donde íbamos.
-Puede-contesto el.
-¡Eso no vale como respuesta!-dije yo inflando los mofletes.
-Si que vale-dijo el burlón.
-¿En que mundo?
-En el mio-dijo el.
-Nyaa que malo eres-me gire haciéndome la enfurruñada y escuche unos pasos de tacón viniendo, pero no les preste atención hasta que una voz femenina sonó a mi espalda.
Narra Castiel
Una ‘’señorita’’ se encontraba parada en frente mio, ¿Pero que co** le pasa?
-Hola pelirrojo guapetón, quieres dejar a tu hermanita en un parque y que nos vayamos juntos-dijo la tía esa, ¿De que hermana pequeña estaba hablando? No será que habla de… Cami?
Se acercó más a mí y me miro fijamente a los ojos, ¿Qué pretendía? Gire un poco la vista para ver como estaba Cami, estaba medio girada y miraba un poco molesta a la chica. Mejor que haga algo antes de que sea demasiado tarde.
La tía hizo un movimiento brusco y en un segundo estaba tocando mí… plátano. Me quede medio en shock hasta que reaccione.
-Mejor que quites la mano de ahí antes de que…-no pude acabar la frase porque Cami la había cogido de la otra mano y le estaba apretando bastante fuerte la muñeca por lo que pude notar. Me soltó el paquete y ahora miraba a mi gatita.
-Suéltame pequeñaja-le espeto la desconocida.
-No te le vuelvas a acercar-le dijo Cami con los ojos tapados por el flequillo, parecía sacada de un anime.
-¿Y si no que me harás?-le dijo la chica desafiándola con la mirada.
-Bien, ya que lo quieres saber…-esta ya no es la Cami de siempre, sonreía malvadamente, en definitiva, podría salir en una película de terror. Esto era lo que quería evitar, pero como ya no se puede, mejor dejar a que acabe. Me apoye contra una pared a que terminara de ‘’matarla’’, yo ya sabia que eso pasaba, de pequeña si alguien la hacia enfadar ya no era dulce y mona, sino un demonio con cara de ángel.
Mi gatita le dio una patada en el tobillo que dejo a la tía con los tacos rotos y en el suelo, la giro cogiéndola del brazo derecho y prácticamente casi la deja sin brazo… no se de donde aprendió las siguientes llaves de lucha libre, pero estaban muy pero que muy bien… debería, separarlas ¿no? Me parece que si.
-¡COMO LO VUELVAS A TOCAR TE QUEDAS SIN MANOS, TRAVESTI MAL DEPILADO!-le gritaba Cami, la tía forcejeaba pero no podía soltarse, normal, con la fuerza que tenia cuando se enfadaba mi noviecita… Era bastante gracioso, pero debía aguantarme la risa o se enfadaría más, y nadie querría eso.
-Cami suéltala ya, el karma le dará su merecido.-decir cosas así la calmarían algo, la gatita además de estar medio loca también creía en el destino y el karma. Cosas raras: 10, normalidad: 0.
Después de que la gata loca le aclarara a esa desconocida pu**na que era su novia y no su hermana, nos pudimos ir. Creo que esa tía ahora se lo pensara dos veces antes de meterse así con un tío acompañado.
-¿Ya estas mas calmada?-le pregunte a Cami que iba cogida de mi cintura, mucha suerte que no nos cayéramos andando así.
-Si, te pasa por ser tan sexy-me dijo ella sonriendo.
Gire la cabeza un momento para mirar hacia donde iba exactamente y a lo lejos, no mucho, vi a Lysandro dirigirse a una tienda de música, me dijo que iba a buscar cosas para nuestro plan, esta no debe verlo, o sino se dará cuenta.
Fin de la narración de Castiel
¡Maldita p***! Me había prometido a mi misma no volver a enfadarme así, ya veis, ¡pero nadie se podría aguantar eso! ¡Le toco sus partes! Nyaa y a Castiel le parece divertido cuando me enfado, lo se, le he visto carcajearse muchas veces por eso.
-Vayámonos a mi casa-dijo el, parecía nervioso, ¿me oculta algo?
-¿Nyaa tienes algo que esconderme?-le pregunte pícaramente.
-No, nada-intento ocultarlo, por esta vez se la paso, me duelen las manos de golpear a esa tía…
Llegamos a su casa y Demonio se nos tiro encima para ‘’besarnos’’ me gustan los perros, pero que no me den una ducha.
-Cami, ¿Cocinas algo para comer?-pregunto Castiel con una sonrisa que parecía de un anuncio de pasta de dientes.
-¿Cocinar? ¿Eso es un Pokemon?-pregunte sonriente.
-No te hagas la tonta, tengo hambre-dijo abrazándome y protestando como un niño.
-Vale, ¿Tienes pasta?-le pregunte, hoy con Cami: espaguetis.
-Allá, en la puerta de la izquierda-dijo, mientras me señalaba uno de los estantes de la cocina. Se apoyó en la encimera y se quedo mirándome todo el rato hasta que acabe de cocinar.
-¿Qué me has estado mirando? ¿El culo?-dije yo riendo mientras me sentaba en su sofá con un plato en la mano.
-Pues claro, ¿que clase de novio no le mira el culo a su novia?-dije el bromeando y sentándose a mi lado con otro plato.
-Uno no tan pervertido-le dije.
Miramos la tele mientras comíamos, va, yo comiendo, Castiel devorando.
-O mi comida es muy buena o tenías mucha hambre.-le dije yo.
-De las dos cosas-contesto el comiendo.
Al acabar deje los platos en el fregadero y me acurruque en el sofá con Castiel, ese lugar lo frecuento mucho.
-Pelirrojo, ¿Te parezco rara?-dije mirándolo a los ojos.
-Si-contesto el simplemente.
-¿Y te gustan las personas raras?
-Mucho y mas la que esta a mi lado, la mas rara de todas y la mejor.-me dijo sonriendo.
-Cursi.
-¡Cursi tu abuela!-dijo acostándome en su regazo para hacerme cosquillas.
Estuvo así hasta que escuchamos el ruido de mi teléfono. Lo cogí mientras Castiel me seguía y vi que tenía un mensaje.
-¿Pero que es esto?-dije mirando el mensaje, que bien escribe mi querida amiga Lenny.
-¿Qué pasa? ¿Por qué esa ara de boba?-pregunto Castiel.
-¿Tu entiendes esto?-le pregunte enseñándole el teléfono.
-Es un teléfono.
-Tonto, el mensaje!
Mensaje:
CAmIIIIIIIIIII!
Aunniiorjjt9jt Armin hdbnbvu yo,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hemos rhenbvhbyuedfb hecho nebvhfvbj el amor!!!!!!!!!!!!
KYAAAAAAAAAAAAAAA!
Besijunenujfeiuvnuijvno inruiejnrkn
-Creo que dice… que ha tenido sexo con Armin.-dijo Castiel.
-Nyaaa ya lo sabia, ¡Lenny es igual de pervertida que Eli!-grite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario