viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 41



Parada en frente del micrófono, lista para empezar, o así lo creía, estaba nerviosa, muy nerviosa, de tantas cosas que habían pasado no había pensado en la timidez que me venia a veces… Pero tenia que hacerlo, para que me escucharan, para que escucharan nuestras canciones… No podía ponerme gili ahora. ¡PIKACHU DAME FUERZAS! O si no… ¡pasaras de amarillo a azul de tantas patadas que te daré!
La canción empezó y en la primera parte Sui y Nicolete empezaron a tocar, después Eli haciendo coro, luego entraban Rin con el bajo y Lenny con la batería y finalmente… mi voz.
-Trigger pulled, got the fuel, ready to burn
Looking hot, what we've got, we've had to earn
Oh Yeah
La canción siguió sonando por todo el lugar y la gente empezaba a bailar y sonreír. Les estaba gustando. Nuestros amigos aplaudían y como locos. Me anime mas y cante con mas energía, el éxtasis que provocaba estar encima del escenario era impresionante.
Note una mirada que solo estaba en mi, una especial, llena de… ¿amor? Uy que cursiladas. Mire al frente y era Castiel, mirándome desde abajo del escenario, embobado y, hay que admitir, muy mono. Mejor no decirle esto… demasiada mala leche en una sola cabeza pelirroja, decírselo solo acumularía más. Se esta esforzando por no poner cara de perro gruñón y eso es demasiado para Café-man ¡DIGO! Castiel… maldita Sanae! ¡No se le ocurren más que nombre absurdos que se me quedan grabados en la mente! ¿¡Y como es que estoy pensando estas cosas mientras canto!?
Narra Castiel
No podía dejar de mirarla, no podía moverme, no podía hacer nada… ¡Jod** Castiel reacciona! La pondrás nerviosa si la miras tanto tiempo y con cara de imbec**. Es preciosa… y ese vestido le queda muy sexy… seguro estaría mejor sin el y en la cama… eh… ¡Soy un hombre! ¡Y a veces… los hombres necesitamos imaginar estas cosas!
De repente siento una mano sobre mi hombro y me encuentro a Lys a mi lado.
-Que se te cae la baba peli-rojo.-me dijo Beato que estaba a su lado.
-¿¡Y a ti que mas te da!?-le dije molesto.
-Castiel calma-me dijo Lysandro-míralas, son buenas de verdad.
Me volví a centrar en el escenario, la verdad es que se oía muy bien, tengo que admitir que… tocan muy bien, pero claro no más que yo *uy que modesto que es mi peli-rojo* ¿¡Pero tu no estabas cantando Gata loca!? *canto y me meto en tu narración, por eso soy… Super Cami!* Sal de mi narración ‘’Super Cami’’! *¿Por queeeé? ¡Si es muy divertido molestarte!* ¡Estas interrumpiendo y hay que seguir con la historia! *vale, vale, ya me voy u_u*
Dejando de lado… eso, la gatita parecía disfrutar encima del escenario, su melena negra se movía al ritmo de su cuerpo y sus ojos rosas me miraban atentamente ¿Tan sexy estoy? Y así la canción siguió sonando igual de bien hasta el final…
Narra Poks
La canción de las chicas había terminado, creo que estaba mucho mejor que en los ensayos, de verdad que forman un buen grupo. Empezaron con otra, esta vez Eli dejaba el teclado y se ponía al frente a cantar con Cami.
-No tenia ni idea de que Eli cantara-me dijo Dajan a mi lado.
-Pues ahora lo sabes-le dije cogiéndole de la mano y dándole un beso en la mejilla.
-Hasta ahora no las había escuchado tocar nunca… no lo hacen nada mal-dijo Dajan mirando hacia el escenario.
-No mires tanto-le dije acercándome mas a él.
-Si solo tengo ojos para ti mi Poksita…-dijo Dajan rozando nuestros labios.
-¡Pero bésala ya hombre!-le oí gritar a Mizi. Instintivamente los dos nos pusimos rojos.-Que parejita…
Narra Cami
Parece que ahí debajo se lo están pasando bien… Poks y Dajan… aish mira que hacer estas cosas aquí!
Al acabar la segunda canción tocamos una tercera, en esta Hikari tocaba el violín al principio, se la veía feliz y después… empezaba yo, seguida por las demás rato mas tarde…
El fin de la canción llego y la directora nos despidió...
-Estas fueron las Metal Goddess, espero que les haya gustado queridos alumnos.-aghh vieja petarda! Y eso fue todo nuestra parte del mini-concierto, joo ¡¡Ahora tengo ganas de más!!
Al bajar por las escaleras del escenario y pisar el ultimo escalón una avalancha de gente nos aplasto a mi y a las chicas. Vi una sombra pasar por detrás del telón, pero no le preste mucha importancia… No se entendía bien lo que decía la gente pero creo que eran felicitaciones por el grupo ufff llegue a escuchar a una chica…
-Etto… Soy Lolita y bueno… me encantaron sus canciones y tu-tu voz Cami… así que me gustaría, ser vuestra fan número uno.-dijo la chica, supuestamente, Lolita. Al escuchar sus palabras se me ilumino la cara. La cogí de las dos manos y le sonreí.
-Entonces, si así lo deseas, serás nuestra fan number one señorita Lolita-le dije. Ella sonrió y le di un achuchón, nuestra primera fan! ¡Nyaa que bonito!
Después de unos minutos pudimos alejarnos de la multitud e ir con nuestros amigos. Yo, como siempre, me enganche a Castiel como un mono y le bese.
-Has estado impresionante-me susurro al oído.
-Lo se, no parabas de mirarme.-dije yo divertida al recordarlo.
-No jod** es que estas muy sexy.-me dijo el peli-rojo.
-Dices eso para llevarme a la cama, ¿¡a que si!? Pervertido!-le dije mientras me volvía a poner en el suelo.
-Pero si ya ibas a acabar ahí lo dijese o no-se burlo el.
-¡¡Nyaa que malo!! ¡Yo no soy una facilona! ¡Ahora por tonto te vas a freír espárragos a una farola esta noche!-le solté dándole la espalda.
-¡Cami, Cami, Cami!-me grito Eli llegando.-¡Mira allá! ¡Alexy con una chica!
-¿¡Queeeeeeeeeeee!? ¿¡Donde!?-dije girándome hacia todos lados para ver. Hasta que Eli me paro hacia una dirección, en efecto, Alexy con una chica. Sera que es…
-Chicos esta es Melannie.-dijo Alexy acompañado por la chica.
-Oh mi Pikachu!! ¡Tu eres con la que sueña Alexy por las noches! Y espero que no haga otras cosas… ejem!-dije. Castiel solto una carcajada ante mis comentarios y Alexy se puso rojo como un tomate.
-Bueno, llevo un par de días en el instituto, gusto en conocerlos.-dijo Melannie.
-Igualmente-contesto Lenny.-Al fin Alexy se fija en alguien.-añadió cogiéndola de la mano.
-Eso, eso, ¡ya tardaba!-dijo Beato poniéndole la mano en el hombro.
-Vais a asustar a la pobre si seguís así…-dijo Rin.
Narra Alexy
Estas locas me van a asustar a la pobre Melan, ¡tengo que hacer algo!
-¡Oye aun no sabemos como os conocisteis!-dijo Sui.
-Ah, eso… pues veréis…
Flashback de Alexy
El avión va con retraso, seguramente mi hermano estará esperando, me da pena hacerle esperar pero… ¡No ha sido mi culpa que una anciana se retrasara y tardara en despegar el maldito avión!
-¿Señor quiere algo?-me pregunto una azafata, ¿Señor? ¿Pero cuantos años cree que tengo?
-No, nada, gracias-le respondí.
Horas después ya estaba saliendo del avión con mi maleta de mano y en busca de las dos grandes llenas de mi ropa. Me estire todo el cuerpo, el viaje fue una autentica caquita, como diría Cami para sonar ‘’fina’’.
Al recoger mis maletas enseguida divise a mi hermano que me ayudo con estas y nos pusimos en marcha. Vi a lo lejos a una chica que parecía medio perdida… ¡vaya! ¡Es muy guapa! Seguro que en bañador estaría mucho más guapa… esto… ¡Alexy no seas cerdo! ¡Ni siquiera la conoces!
PLOOFF!!
-Auch!-oí una voz femenina, me he chocado con alguien, pero no he caigo al suelo. Mire hacia abajo y vi a la chica guapa con la que fantaseaba.
-AH! Lo siento yo… iba despistado.-le dije tendiéndole la mano.
-Mira que eres tonto eh hermano.-me dijo Armin. Yo lo fulmine con la mirada y él se puso a mirar hacia otro lado.
-No pasa nada, estoy bien.-dijo ella cogiendo mi mano.-Por cierto, por casualidad no sabrás cual es la salida para Amoris Ville ¿verdad?
-Eh, pues voy para allá si quieres te acompañamos.-le dije mirando a mi hermano que… no me hacia caso.
-¿De verdad? Gracias!-dijo ella, parecía ilusionada. Al final acabamos compartiendo taxi, charlamos y nos conocimos un poco más…
Fin del flashback
Les conté todo a mis compañeros saltándome la parte de mis pensamientos… inapropiados, por así decirlo.
-¡Vaya! Mira como liga Alexy.-soltó Dake.
-Mira que no contarnos de vuestra relación… muy mal eh! Muy mal!-dijo Cami. Note como Melan se ponía roja.
-No te inventes cosas gata fofa!-le dije.
-¡¡Nyaa ya no soy fofa!! ¡Es de comer gelatina! ¡Me quedo como ella!-dijo ella ‘’defendiéndose’’.
Narra Cami
Es verdad, la gelatina me afecta.
-Cambiando de tema… ¿recuerdas que Lys y yo hacíamos algo a escondidas?-me dijo Castiel.
-Si, ¿por qué?-le dije confundida y molesta al recordar que no me lo había dicho que era aun.
-Por que ahora sabrás de que trata.-me contesto.
Todos nos quedamos mirando confusos como Castiel, Lysandro, Armin, Dajan, y Jade subían al escenario y la directora los presentaba como Monochorme Canon.
-Esta canción la ha escrito el gran Castiel y… será el quien la cante.-dijo Lysandro en el micrófono. Castiel le paso su guitarra y se puso frente al micrófono donde antes estaba Lys.
-Va para ti, mi Gata Loca-dijo el pelirrojo guiñándome un ojo desde arriba del escenario. Empezaron a tocar y Castiel a cantar… era… era…
Era… una canción para mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario