viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 46



Me eche agua a la cara y respire hondo mientras me miraba al espejo del baño de las chicas. Estaba temblando. Supongo de verlo… a él o quizás, las forma en la que lo hizo y dijo todo… Aunque, ser acorralada por un maniaco sexual tampoco es que fuera divertido. Esto no es bueno para mi mente… no se lo deseo ni a las vecinas cotillas de la casa de al lado. *¡Habla de nosotras!* ¡Viejas! ¿Cómo es que se metieron en mi narración? *¡Nada, tu sigue contando la historia!* …
-¡Tú!-¿Eh? Me seque la cara rápido como pude y me giré a ver quien había gritado.
-Amber, que bonito encontrarte aquí, en el baño… asqueroso baño, tengo que decir.-Iba sin sus dos chihuahuas, Li y Charlotte, y tenia la cara roja, le habrá dado un sofocón al ver lo sexy que soy, esta bien, no.
-¡Cállate estúpido gato! ¡Todo es por tu culpa!-me grito apuntándome con el dedo, que iba con un pedazo de uña color rosa fucsia para flipar, ese color ya no lo usa ni mi abuela.
-¿Y que he hecho ahora?-dije rodando los ojos. Baf, Amber podría ir a prescolar que pasaría desapercibida y nadie notaria que ya tiene 16 años.
-Si no hubieras vuelto… ¡Ahora seria YO la novia de Castiel!-dijo poniéndose mas roja, supongo de ira, no creo que sea lo del sofocón…
-¿Te has dado un golpe en la cabeza?-le dije. Gruño y se calmó, bueh, al menos eso parecía. Se echo el pelo hacia atrás lo mas ‘’glamouroso’’ que pudo y dijo mirándome con superioridad:
-Lo conquistare, y será mio para siempre.
-Sigue soñando rubia!-le contesté-no tengo tiempo para tus tonterías de niñata vengativa así que, adiós.-Y con esto dicho salí al pasillo, que estaba completamente vacío. Claro, las clases ya han empezado y yo ni cuenta… iré otra vez al árbol… total, tenia matemáticas, nada bueno para mi salud mental ¿Qué? Es verdad, me hago daño pensando… [Nota de la autora: esto lo escribí mientras estaba en clase de mates xD Me aburría un montón, así que aquí me las salto, muahahahaha]
[…]
Trepé hasta una rama del árbol y me acomode como pude para no caerme y quedarme más tonta de lo que ya soy. Busque con la mirada en el patio alguien que pudiera delatar mi posición, nah, vacío mas vacío que el cerebro de Amber.
-Aggh…-susurré para mí, me puse las manos en la frente y suspiré. No entiendo, ¿Para que ha venido Dylan? Y encima diciéndome eso… ¿Me habrá dicho la verdad? Se le veía tan seguro… pero, me engaño más de una vez, ese chico no es fiable…
Estoy cansada de estas cosas…
[Narra Hatsu]
Buf, Cami se habrá saltado esta clase porque ‘’Las matemáticas no son lo mio, Hatsusita’’, que vaga. Ahora tengo que aguantarme yo sola al profesor…
-Señorita Hatsu, preste más atención por favor.-me llamo la atención el profesor.
-Siii…-dije sin muchas ganas, me aburro… No había nadie en clase con quien charlar o lo que sea… Y prestar atención a los rombos no es que me hiciera mucha ilusión…
Mi teléfono se ilumino en el bolsillo de mi pantalón, a tiempo a que nadie lo viera lo cogí y lo mire por el lado donde el profesor no pudiera pillarme. Era un mensaje de Moi:
‘’ ¿Qué haces?’’
Él también esta mas aburrido que una patata…
Al final, el sábado que volví a casa… no me moje con ningún charco pero… Moi vino por la tarde, y resultó que se había caído en uno en frente de mi casa, estuvo provocándome el resto del día porque otra vez, se había quitado la camiseta con la excusa de: ‘’esta mojada’’.
Este chico lo tiene todo planeado para hacerme caer en sus redes pervertidas…
[Narra Eli]
Estaba en clase de ciencias con Lysandro a mi lado, nos pasábamos notas sin que el profesor se diera cuenta. Al principio a Lys no le había parecido del todo bien pero he acabado por convencerlo.
‘’ ¿Entonces Dylan esta en el pueblo?’’ puse en una nota.
‘’No es seguro, pero lo más probable es que si’’ contestó él en otra nota.
Cuando le iba a responder sonó el timbre de clases y nos levantamos para ir a la siguiente.
-¿Y Cami estaba bien? No la he visto en lo que va de mañana.-le dije al salir por la puerta de clase.
-Estuve con ella al venir al instituto, estuvimos diciendo unas cosas… algo sádicas, o eso es de lo que se quejaba Cami.-me explico.
-Se te esta pegando mi instinto asesino Lys.-me burle.
-Puede ser.-dijo, se acercó a mí y me dio un beso en los labios.
[Narra Cami]
Me dirigí a clase, esta vez si, os prometo que no falto a ninguna más, por el bien de mis notas… además de que me toca Plástica y Castiel estará allí… Vale si, voy a clases solo por Castiel, es que… ¡El instituto no es para gatas como yo! Comprendedme… es muy difícil… Menos mal que esta es ya la última clase.
Entré a clase y me senté en mi lugar de siempre… creo que hoy pintaríamos un cuadro con temperas, al menos me gustan pintar que si no…
-Puuuulpo.
-¿EH?-dije confusa, ¿Me han dicho pulpo?
-Tranquila Gata que soy yo.-dijo Nicolete apareciendo por detrás.
-¿Pulpo?-dije.
-Lo siento, fue lo primero que se me paso por al cabeza.-me explico rascándose la cabeza.
-Ayy… ¡si al final va a resultar que tu también estas loca!-dije cogiéndola de la cabeza y zarandeándola.
-¿Qué hacer mujer gato?-dijo alguien a mis espaldas, pare de revolverle la cabeza a Nicol y mire a Castiel que me había hablado.
-¡Hombre de pelo rojo!-grite antes de abalanzarme sobre él.
-¿Pero que sois? ¿Neandertales?-dijo Nicolete intentando sentarse después del mareíto que le había causado.
-Es que su idiotez se me pega.-dijo Castiel.
-¡Eh! Malvado…-dije soltándome y haciendo pucheros. De repente me acordé de que tenía que decirle lo de Dylan a Castiel, lo que me había dicho. Uf… tendrá ganas de matar y no podre hacer nada, se enfadara… pero aun así tengo que decírselo, peor seria que se enterara y no le haya dicho nada, además de que si no se lo digo podría ser peligroso.
-Nya… Castiel, luego tengo que decirte una cosa…-si le digo ahora seguro se vuelve loco y mata a todos… hum, bueno, no tan así, pero no quiero que lo echen de clase aún.
La profesora llego y nos sentamos todos en el sitio, intente que Castiel estuviera lo mas calmado que pudiera en clase, así luego, cuando le dijera sobre Dylan, supongo… no tendrá tantas ganas de asesinar… Nada mas salir del instituto se lo dije, así, a lo bruto Cami, muy bien.
-¿¡Que te arrastro por el pasillo para eso!?-gritó él.-Además, ¿¡Por qué no me lo habías dicho antes!?
-¡Pero tu mira como te pones! Te digo todo pero tu a cambio no te pongas tan tenso… das miedo ¿vale?-protesté.
-¿¡Pero es que no te das cuenta de que podría haberte atacado!?-dijo él poniéndose una mano en la frente.
-Pero no lo hizo…-dije yo pateando un piedrecita del camino.
-¿Es que confías en él?-me preguntó parando de andar.
-No, ¿Cómo iba a confiar en él? Es solo que, si hubiera querido atacarme, lo hubiera hecho ahí mismo… digo yo, ¿Para que daría mas rodeos, entiendes?
[Narra Castiel]
Me miraba de una forma… no puedo enfadarme con ella, no tiene la culpa de que ese la acose, pero…
-¿Qué sugieres hacer?-le pregunté, tengo que fiarme de lo que ella decida, sé que hará lo correcto, no como yo…
-Olvidarnos de él, para siempre, como si nunca hubiera existido.-me dijo muy segura.
-¿Dices que no volverá?
-Así lo espero, igual, si intenta algo, existe una cosa llamada teléfono móvil con un numero especial para los policías.-me dijo.
-Muy lista.-dije acercándome y dándole un beso en la mejilla.
-Si, lo soy, por eso los ponis me adoran.-la protegeré todo lo que haga falta… nadie volverá a tocarla. Es mi Gata Loca y solo mía.
[Narra Cami]
Pasaron dos meses muy tranquilos, todo seguía igual, sin interrupciones, las clases y los amoríos, como siempre, ya era invierno y nos íbamos preparando para un nuevo concierto para año nuevo… y yo estaba… estaba…
-¡¡Achús!!-resfriada.
-Cami, ¿necesitas pañuelos?-me pregunto Sui mientras me acompañaba a casa. Nah, en realidad es porque la tienda de Leigh queda yendo a mi casa…
-Nio, esbtoiy biemnm-dije con la nariz tapada.
-Gata guarrosa, ¡Ven aquí!-dijo intentando ponerme un pañuelo en la cara.
-¿Qué hacéis?-pregunto Leigh desde el marco de su tienda.
-Anda, ¿tan rápido hemos llegado?-dijo Sui parando de perseguirme y mirando el cartel de la tienda.
-Ahora que Sui no esta pendiente… ¡Me voy!-dije echando a correr.
-¡Espera, Cami…!-gritó Sui.
-¡Pasadlo bien!-grité mientras me alejaba.
 [Narra Castiel]
Salí del instituto después de un ensayo con la banda dispuesto a irme a casa, para luego visitar a Cami, ah… ahora es una Gata mocosa y hay que cuidarla más…
Dyaln no se volvió a aparecer, por lo que para mi, como me hizo prometer Cami, nunca ha existido… pero ahora me quedo mas tranquilo al saber que no a aparecido.
Al llegar a portal de mi casa vi a alguien parado en frente de la puerta. Fruncí el seño, ahora mismo no estoy para aguantar a nadie. ¿A que habrá venido aquí, a que le parta la cara?
[Narra Cami]
A medio camino de casa vi como mi pelirrojo se me acercaba. Le sonreí mientras caminaba hacia él pero el me lanzo una mirada fría.
-C-Castiel…-dije, no hará falta decir que la cara seria de Castiel acoj*na ¿verdad? Se me quedo unos segundos mirando fijamente sin decir ni hacer nada, hasta que yo volví a abrir la boca- ¿Qué te pas-
-Te dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario