viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 20



-¿Y este? Parece nuevo…-le decía a Eli.
Faltaban dos horas para la cita de Elizabeth y Lysandro, Eli estaba que no se decidía que vestido ponerse y tenia un montón en el armario.
-No, ese es muy colorido-me decía mientras cogía uno marrón.- ¿Y este?-me pregunto enseñándome el vestido.
-Con ese tono de marrón parecerás un excremento andante-le dije
-Ay que niña más fina ¬¬
-Estoy siendo sincera.-dije girándome hacia su armario a buscar otro vestido.
-ya, ya.
-¡Este! ¡Eli este es perfecto!-Era un vestido blanco con algo de escote y bolados por la parte de la falda.-¿¡Por qué tenias esto en el fondo del armario!?
-Tengo que dejar de comprar tantos vestidos… ¡me quedo con ese!
Eli se probó el vestido y tengo que decir que le quedaba como la mermelada a la tostada, ¡genial!
-Bien ahora hay que ver con que zapatos me lo pongo…-dijo Elizabeth
Abrí un cajón del armario donde se suponía que estaban los zapatos, o eso creía yo… Saque del cajón un pijama que dejaba poco a la imaginación de cualquier persona…
-Como es que tienes…-antes de poder seguir diciendo nada, Eli me cogió el pijama de las manos y dijo:
-Es… de mi madre…
-Ya seguro, a saber cuantas cosas habrás hecho con eso puesto-dije yo y empecé a reírme.
-¡Que no! ¡Te digo que no es mio!... ¡Ayúdame a encontrar los zapatos!
-Si, si, ya va-dije parando de reír un poco.
Después de unos quince minutos buscando unos zapatos que vayan con el vestido, encontramos unos tacones blancos que iban perfectos.
-Quedan cuarenta y cinco minutos para la hora, vayamos a mi casa a esperar a Lys.-dije
-Si… ¿estoy bien verdad? ¿No tengo el pelo horrible? ¿Llevo bien el vestido?...
-¡Ya cállate! ¡Estás perfecta! ¡Y si no fuera porque esta es la primera cita Lysandro te haría muchas cosas en el cine!
-¿De verdad?
-Que si!
-Hablando de hacer cosas, ¿que cosas te hizo Castiel la otra noche? Eh? Eh?
-Pervertida, eso queda entre Castiel, sus sabanas y yo-le dije dándole la espalda.
-Venga cuéntame!
-No, gracias a los amigos tan buenos que tengo ahora medio instituto sabe de mis relaciones amorosas.
-Vaa, no te enfades por eso-dijo ella achuchándome.
-Bueno vamos ya o no tendré tiempo de hacerme la enferma.
Salimos de casa de Eli y nos dirigimos a la mía, llame a Castiel para que viniera porque si no el plan no funcionaria. Al poco tiempo de llegar a mi casa apareció Castiel.
-¿Y que se supone que hago exactamente?-decía el pelirrojo.
-Yo voy a hacer que estoy enferma para no poder ir a la cita y que Eli y Lys se queden solos, tu tienes que decir que vas a cuidarme para que Lys no se preocupe y vaya con Eli tranquilo, ¿Ahora lo entiendes?-le decía yo.
-Esta bien, entonces… ¿nosotros después que haremos?-me dijo Castiel
-Huuh ¿Castielín le estas proponiendo algo?-decía Eli
-Mmmm…-el pelirrojo me miro y yo tenia cara de asesina así que-¡No me llames mas así rubia! ¡Y lo que hagamos no es cosa tuya!-dijo finalmente.
-Vamos! Que yo sé que quieres lamerle las…
Ding dong
Eli no pudo acabar su frase pervertida porque sonó el timbre, era Lysandro. Sanae que estaba en su habitación para no tener que ver a Castiel salió disparada a abrir la puerta. Mi hermana también sabia lo de la cita así que si lo estropeaba era por voluntad propia.
Me puse rápido una manta encima, haciendo como que tenía frio y me revolví el pelo para tener una imagen como con gripe. Se escucho el ruido de la puerta abrirse y después vimos a Sanae estirar a Lysandro hacia donde estábamos nosotros.
-¿Estoy bien verdad?-me susurraba Eli
-Que si, ve con tu amado-le dije burlona.
Empecemos con  el plan.
-Lo siento Lys no podre ir con vosotros, me encuentro bastante mal-le dije al chico, y tosí un poco, JÁ que buena actriz soy.
-Ah! Mi hermanita que esta muy malita-decía Sanae estrujándome, esta con su querer ‘’ayudar’’ lo va a estropear.
-Castiel… ayuda… que me ahogo…-decía yo. El pelirrojo me quito a Sanae de encima y dijo:
-Tu tranquilo Lys yo me encargo de esta gata.
-Esta bien… entonces supongo que seremos solo nosotros dos-dijo mirando a Eli. Ella se sonrojo levemente y asintió.
Nyaa cuando esta con Lysandro se comporta como una niña buena y tímida ¬¬.
Salieron de casa y yo me dispuse a arreglarme y coger a Castiel.
-¿Qué haces?-dijo el mientras lo arrastraba.
-La curiosidad me puede-dije
-¿Sabes que la curiosidad mato al gato?
-Solo mirar un poquito, además al gato le quedan aun 6 vidas.
Narra Elizabeth
Íbamos andando hacia el centro del pueblo, donde estaba el cine, suerte que no estaba lejos y podíamos ir andando porque no habría aguantado en el mismo coche que el sin hacerle nada pervertido. Otra vez ese impulso, quería tocarlo, pero si lo hago pensara que estoy loca y no se volverá a acercar a mí… Definitivamente esos trajes de estilo de la época victoriana le quedan perfectos.
-¿Eli te pasa algo?-pregunto el.
-Eh! No nada…-le conteste-¿Por qué?
-Te veo muy callada y normalmente hablas más.
-¿Dices que hablo demasiado?-dije preocupada
-No, y si ese fuera el caso no me molestaría en absoluto-dijo el sonriéndome muy tranquilo.
Eso es lo que me encanta de el… su tranquilidad, su misteriosa aura, su cul… ejem! Bueno, seguimos charlando un poco mas por el camino y cada vez me gustaba mas, ¿Le gustare yo a el?
-¿Qué película quieres que veamos?-pregunto el
-Eemm… ¿A ti cuales te gustan?-le dije yo
-Veré la que tu quieras que vea-me dijo el besándome la mano, mi cara paso de ser normal a la de una granada andante de lo roja que estaba. Este chico era demasiado caballeroso. ¡Doraemon dame la fuerza necesaria para aguantar el no tirarme encima de él y hacerle cosas que no debería hacer!
Salimos del cine al acabar de ver la película, que resulto ser una de terror, con lo que aproveche para coger a Lys del brazo en las escenas de miedo. Su brazo era alucinantemente fuerte, cuando yo me agarraba a él me acariciaba el pelo dulcemente, creí que me derretía, ¡este tío me vuelve loca! De repente un fuerte aire paso por la calle levantándome la parte de abajo del vestido, intente cogerlo pero era demasiado tarde, ya se me había visto la ropa interior delante de todo el mundo.
Vuelve a narrar Cami
-AAH! ¿¡Pero que hace!? ¡¿Intenta hacer la escena de Marilyn Monroe o que?!-decía yo zarandeando a Castiel del brazo y sin dejar de mirar a Eli y Lys a lo lejos.
-Tranquila! A sido por el viento, ¿Y tu por qué no te has puesto falda?-decía Castiel
-Eres un pervertido, si no me pongo falda es porque no quiero y punto-le dije
Por el lado de Castiel paso una chica con una falda extremadamente corta y un escote que hacia demasiado grandes sus pechos, vi que Castiel le miraba el culo.
-¡Pero que haces idio**!-le dije mientras le pegaba en el brazo y me iba andando ya que Eli y Lys se habían puesto en marcha otra vez.
-Vamos no te enfades, lo hice de broma!-decía Castiel intentando cogerme pero yo me apartaba mas.
-Eres idio**-era lo único que me salía. De repente me coge y me gira bruscamente atrayéndome hacia él.
-Solo tengo ojos para tu culo gata tonta-me dijo sonriendo.
-Eres idio**-le dije y me empecé a reír, a veces él podía llegar a decir chorradas mas grandes que las mías. Me dio un beso y volvimos a seguir espiando la cita.
Narra Elizabeth
-En serio no te preocupes Elizabeth no he llegado a ver nada.-me decía Lys.
-¿De verdad o es solo para que me tranquilice?-le dije
-De verdad-me sonrió y seguimos andando. Ya se había hecho de noche y la luna brillaba intensamente. Mire de reojo a Lysandro, estaba mirando al cielo y se veía muy sexy. Volvi a girarme a ver la luna y sentí que me cogían de la mano, era Lysandro, me sonrió y dijo:
-No te lo he dicho esta tarde pero… estás muy guapa.
Me pare y me quede mirándolo. Él se acercó mas a mí, nuestros alientos se chocaban y lo tenía a centímetros de mí. Sin poder resistirme más le besé. Era un beso bastante apasionado, me cogió de la cintura y me llevo hasta una de las paredes de la calle, quedando así yo apoyada y el encerrándome en sus brazos. Levante una pierna hasta su cadera y el empezó a tocarla lentamente. Seguimos besándonos hasta que nuestros pulmones dijeron ‘’basta’’ y oímos un ruido que venia de un arbusto, nos giramos los dos a la vez y nos separamos un poco.
-Sera mejor que te lleve ya a casa-dijo Lys, yo me límite a asentir. Estaba un poco ida y no sabia que acababa de pasar exactamente… ¡Me ha besado!
Fin de la narración de Elizabeth
-¡Castiel idio** les has interrumpido el beso!-le dije pegándole una colleja
-Lo siento, ¡Pero me caí sin querer en ese arbusto!-protesto el.
-Bueno vayámonos, hay que dejarles al menos un poco de intimidad.
-¡Y lo dices ahora cuando los hemos estado persiguiendo toda la tarde!
-Nyaaa tenia curiosidad ¿vale?
Andamos una hora por el centro comercial hasta que nos aburrimos y decidimos irnos a casa, cuando estábamos a punto de llegar a mi casa vimos una sombra que Castiel pareció reconocer. Al caminar un poco más vi que se trataba de Dylan. Me pare y Castiel se puso delante mio como protegiéndome.
-Vaya! ¡Pero si he encontrado a la parejita del momento!-dijo el acercándose.
-¿Qué es lo que quieres Dylan?-dijo Castiel con un tono de voz bastante aterrador.
-Tranquilo pelirrojo no voy a comeros, al menos a ti no-dijo el rubio mirándome.
-¡Ni se te ocurra tocarla pedazo de basura!-dijo Castiel
-¿Qué me harás si no?-dijo Dylan con una sonrisita burlona en la cara, ¿Cómo es que no le tenia miedo a Castiel?
Castiel se tiro hacia el para pegarle un puñetazo y lo consiguió, pero no lo dejo inconsciente y siguió dándole. Yo no sabia que hacer y mi cuerpo no respondía por el miedo.
Vi que Dylan sacaba algo sin que Castiel lo viera, ¡Era una navaja! En ese momento mi cuerpo respondió, no podía dejar que le hiciera daño. Me puse delante de Castiel separándolos, pero el plan no me salió como esperaba y la navaja se clavo en un lado de mi cuerpo. Empezaba a ver borroso y entonces vi una cabellera roja sosteniéndome y a Lysandro apareciendo y pegándole un puñetazo a Dylan para que después callera al suelo. Unos segundos después ya no veía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario