viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 32



-Deeejame Castiel, ¡quiero saber que han hecho!-le decía a mi pelirrojo corriendo por toda su casa, quería llamar a Lenny para que me contara que tal con ‘’su Armincito’’ pero Castiel no me dejaba.
-Ya te contara mañana en el instituto, hagamos otra cosa-me decía el persiguiéndome.
-No, yo quiero saberlo ahora!-proteste marcando el numero de Lenny en el teléfono.
Escuche el pitido de la llamada y a la voz de mi amiga responder.
-Leeeenny! ¡Cuéntame que tal tu noche de pasión!-le grite-¡Castiel para ya de perseguirme!-le dije al pelirrojo, no habíamos parado de dar vueltas por el salón.
Narra Lenny
-¿Ca-cami que te esta haciendo Castiel?-le pregunte a la gatuna desde el otro lado del teléfono. Escuche unos ruidos y después un portazo, ¿Qué estaban haciendo?
-Ya esta, lo siento Len es que Castiel no me dejaba hablar contigo y me he encerrado en el baño-le escuche decir a Cami.- ¿Me contaras que habéis hecho pillines?
-Eh-eh…-el recordar la noche anterior… me dejaba sin respiración…
-¡Venga Lenny que no te venga una hemorragia nasal ahora! ¡Necesito saber todos los detalles, bueno no todos, pero algo!-me dijo Cami.
-Vale, te contare algo…-le dije.-Paso que el viernes…
Flashback de Lenny
Una cena con Armin, ¡una cena! En mi casa… ¡Tengo que hacer comida! Uishh… ¿y que me pongo? Debería llamar a las chicas para que me ayuden… Menos mal que ordene el piso ayer…
Ding Dong
¡El timbre! Pe-pero si la cena era a las nueve y son las seis. No, será otra persona, el cartero quizás.
Abrí la puerta y me encontré nada más y nada menos que con el chico de ojos azules que me robo el corazón.
-Lo siento no pude aguantar hasta las nueve-me dijo Armin con una sonrisita.
-Aah! ¡Menos mal! ¡Ya me estaba estresando!-le medio grite antes de abrazarle muy fuerte.
-¡Juguemos a algún video juego!-me dijo- Así te relajas ¿no?-puso una sonrisa tan sexy que no pude resistirme, si fuera por mi, ¡lo habría hecho mio ahí mismo en la entrada!
Asentí y fuimos al salón a enchufar la consola a la tele, ¡jugar a la Xbox con tu novio no es tan malo como parece!
Parecíamos dos niños pequeños, retándonos a ver quien ganaba, chinchando al otro para ponerlo nervioso, haciendo bailes tontos al ganar. En un momento dado al ganar yo una partida de Mario, para callar mis grititos de alegría me beso y de tanta emoción que tenia acumulada, el beso fue a más…
Cada vez mas apasionados Armin me cogió de la cintura y me recostó en el sofá grande que teníamos cerca. Los besos que me daba empezaron a bajar por mi barbilla hasta llegar a mi cuello y de ahí empezó a darme pequeños mordisquitos.
Le quite la camiseta, ya no aguantaba mas, me estaba provocando y yo simplemente me deje llevar. Al parecer Armin quiso estar en las mismas condiciones que yo y me quito la camiseta, que por cierto, me acabo de dar cuenta de que voy en pijama, pero no importa en unos minutos andaré sin el.
Con la rapidez del correcaminos ya estábamos los dos casi son ropa, solo quedaba nuestra ropa interior…
-Mejor ir a tu cama ¿no?-dijo Armin, me puse un poco roja, este Armin ya no era nada tímido.
-Aja…-me limite a decir, me cogió en brazos nada mas decir eso y me llevo hasta mi cuarto. Me dejo encima de la cama y se recostó a mi lado. Nos quedamos mirándonos a los ojos como hechizados, hasta que me acerque más a él y le bese en el cuello tal y como lo había hecho el hace unos momentos.
-Creo que… lo haces mejor que yo-me dijo.
-¿El que?-dije yo mirándole a la cara extrañada.
-El excitarme-dijo el sonriéndome. Yo abrí los ojos como platos, hasta que reaccione de nuevo y le sonreí.
Volvimos a nuestras caricias y besos y poco a poco le dijimos adiós a lo que nos quedaba de ropa.
-¿Estas segura de esto?-me dijo Armin.
-Completamente-le conteste acariciándole el pelo- ¿Es que tu no?-me preocupe.
-No, era solo por si tú no estabas segura, me preocupo ¿Sabes?-me sonrió y se puso a cuatro patas encima de mí -Te quiero.
-Y yo a ti- le dije.
Le cogí la cara y lo bese lo más que pude, como si fuera el último beso. Al separarnos para respirar un poco empezó un jueguecito el de: a ver si me haces gemir, o eso es lo que me pareció a mí, ya que… me estuvo dando pequeños besitos en la clavícula hasta ir bajando y bajando hasta donde estaban mis pechos.
Y paso lo que tenia que pasar en dos jóvenes desnudos y una cama…
Fin del Flashback de Lenny
-Vamos que tuviste la noche de pasión que querías desde que sabias que existía el poder hacer eso, ¿no?-dijo mi amiga la gatuna.
-No, la noche de pasión y luego todo un día-le dije recordando el día de ayer.
-¡¿Estuviste todo el sábado dale que te pego con Armin?!-me grito.
-Si-conteste yo la más feliz del mundo.
-Y cuando te envié el mensaje para ver que hacías… estabais…
-Si, lo malo es que acaba de irse a por su hermano al aeropuerto, me dijo que me quedara porque si no Alexy se pondría histérico.-le dije, espera, lo de que Alexy venia era una sorpresa, ¿no?- ¡Mierda!
-¿Viene… Alexy?-pregunto Cami.
-Aja… pero era un secreto que se me ha escapado, ¡Gatita no digas nada!-le dije nerviosa.
-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! VIENE ALEXY! YES YES! ¡IREMOS JUNTOS DE TIENDAS! ¡SIII! ¡EL SIEMPRE ME REGALA ALGO! Aishhh… vale, ya me tranquilizo, no diré nada Len, lo prometo.
-Me has dejado sorda Cami, pero vale.-le dije, me frote la oreja, de verdad me había dejado sorda.
-Aun que… Castiel se ha enterado por mis gritos…
-Vaa, no pasa nada, ¡pero que no se entere nadie mas gata loca!-le dije, esta Cami… esta loca pero la quiero.
Fin de la narración de Lenny
-Camiii… déjame entrar que me aburro…-le oí decir al otro lado de la puerta a Castiel, menos mal que nadie fue al baño antes de encerrarme que si no ya me habría muerto… delirios… ¡no me hagáis caso!
-Lenny te tengo que dejar o el pelirrojo morirá por exceso de aburrimiento-le dije a mi amiga al teléfono.-Avísame cuando llegue Alexy.
-Esta bien, nos vemos.-contesto ella.
-Adiós- colgue el teléfono y puse una oreja en la puerta, la de verdad ¿eh? no de las de mentira. Escuche atentamente para saber donde estaba…
-¡GATA LOCA SAL YAA!-escuche gritar a Castiel. Abrí la puerta de golpe.
-¡¿Cómo has sabido que estaba con la oreja ahí puesta?!-ahora era yo la sorda.
-Porque yo también tenía la oreja ahí…
-Fuuuu Malo!-proteste.
-Y porque de pequeña también lo hacías…-dijo el.
-¿Aun te acuerdas?-le dije sonriéndole.
-Claro que me acuerdo, ¿Quién te crees que soy?-me dijo el estrujándome fuerte.
-Aishh… ¿Abrazos? ¿Te ha picado un poni rosa?-le pregunte, él se separo…
-Si no te gustan me voy…
-Nyaaa nooo! ¡Mas! ¡Estrújame más!-le dije.
-Pareces una niña-me dijo Castiel.
-Me quede en los cinco años, déjame vivir en paz-le dije cogiéndolo para que me achuchara otra vez.
Narra Elizabeth
Es el ¿no? Si, si, ¿¡como he podido confundirlo!? Si solo el y su hermano visten así! Además… ese pelo plateado… y esa espalda… espera que babeo.
Debería decirle algo, pero y ¿si me pregunta que hago? No puedo decirle la verdad, que lo estaba siguiendo, no espera ¿Quién ha dicho eso? Yo… no lo seguía. Solo busco música en esta maravillosa tienda de música que no se ni como se llama…
-Hola Eli-oh mierda, no hizo falta que le dijera nada, el ya venia solito.
-Hola Lys-le dije sonriente.- ¿Vienes a por música?
-Si, estaba buscando una cosa para Castiel, ¿y tú?-dijo el. ¡Ayy que me quedo sin bragas!
-Buscaba… unos discos de vinilo-¡suerte que me gustan!
-¿Puedo recomendarte algunos?-me pregunto sonriendo. ¿Alguien tiene otras bragas?
-Claro, los que quieras- siiiiiiiiiiiiiii! Que bien chico…
Me dijo unos cuantos, que por cierto, estaban muy bien y hablamos un rato… Me conto varias cosas sobre el y yo le conté varias cosas sobre mi.
-Oye Lys, crees que algún día… ¿Te pueda escuchar cantar?-le pregunte.
-Si, te doy mi palabra de que algún día cantare una canción para ti.-me dijo.
Fin de la narración de Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario