viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 33



-¡¡¡AAAAAAAAAAALEXY!!!-le grite a mi peli-azul favorito.
Me había colado en casa de Lenny para verlo, yo no me aguantaba mas, en cuanto Lenny me envió el mensaje diciéndome que estaba en su casa fui lo más rápido que pude. Otro de mis hermanos del alma, pero este era el más gracioso.
Al escucharme gritar todos los presentes se giraron a verme, que no eran muchos, solo Armin, Lenny y Alexy. Era muy normal sorprenderse teniendo en cuenta que nadie me había invitado y que había entrado con la llave de repuesto que esconde Len debajo de una maceta.
Castiel llego agitado de perseguirme hasta donde estaba, enserio, en ese momento creo que si que me había vuelto totalmente loca, ¡pero estaba feliz!
-¿Qué no dijimos que iba a ser una sorpresa?-dijo Armin mirando a Lenny, esta intento esconder la cabeza entre sus hombros y puso una sonrisita de niña que pretendió no hacer nada malo.
-Lo siento, se me escapo hablando con ella-dijo Len después.
-Uff… vale, ya esta, ¿lo sabe alguien más, aparte de nosotros?-pregunto Armin.
-No, tranquilo Aaaarmin!-le dije.-me gire hacia Alexy que parecía en las nubes-¿Esta drogado? ¡Alexy las drogas son malas! ¡No debes! ¡Es caca! ¡Drogas caca!-le decía como a un niño pequeño.
-No va drogado, es que se ha pegado un encontronazo con una chica…-decía Armin.
-Melannie…-dijo Alexy entre suspiros.
-Ah… la droga del amor.-dije.
-Tonta.-susurro Castiel.
-Tonto tu, que también vas drogado de amor.-le dije burlona.
-¡Castiel es adicto a la Camihuana!-soltó Lenny.
-hhhjjjmmmppfpff…-hice un ruido raro, causado por taparme la boca para no soltar la carcajada que tenia guardada.
Los cinco empezamos a reírnos como locos, algunas pequeñas tonterías pueden causar tremendas carcajadas en nuestro inusual grupo de amigos.
-Vale, vale, yaa…-dije intentando calmarme.- ¡Alexy no me has saludado como es debido hombre!
-Hum… ¿estas preparada?-pregunto Alexy.
-¡Claro que si! ¿Quién te crees que soy?-le dije, nuestro saludar ‘’como es debido’’ no es muy normal, primero un choque de palmas luego unos movimientos rápidos de pies para acabar dándonos las espalda, nos cogemos de los brazos y Alexy tira de mi como una muñeca, después un choque de caderas, unas palmas y otras cosas raras que no voy a decir por miedo a que dejéis de hablarme… muy friki.
-Vaya par… igual que siempre-dijo Armin.
-Creo que Cami estaba menos loca antes de que llegara Alexy-dijo Castiel que había estado callado un  buen rato.
Buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, la tarde fue divertida, llamamos a Jade, Beato, Misa y Lys para que vinieran a ver a Alexy como los buenos amigos que son y bueno, pronto le presentaríamos a todos los nuevos.
-Ya me contaras cosas sobre esa tal Melannie, Alexy! ¡No te escaparas de mi!-le dije ya cuando íbamos a salir de la casa de mi amiga Lenny.
-Eso, eso y a mi también!-dijo Beato.
-¡Y yo también claro!-decía Lenny entusiasmada.
-¡A todas! Que yo también estoy aquí-protesto Misa.
-Bueno ya, dejemos de molestar al pobre, que se pondrá como el pelo de Castiel-dijo Jade carcajeándose.
-No ayudas mucho peli-verde-le dijo Alexy a Jade algo sonrojado, el amorrrrr!
‘’Discutimos’’ un rato más hasta que decidieron que era hora de irse, ahora si, a casa. Lys fue conmigo y con Castiel por el mismo camino, los demás, cada uno por el suyo, Castiel se ha acoplado a mi casa, bien, por mi ningún problema. Nyaa que sonrisa he puesto!... eh… y no ha sido una de pervertida! ¡No es que piense hacerle nada a Castiel eh!
-Oye Lys, ¿Qué tal con Eli?-le pregunte.
-Le voy a cantar una canción.-me dijo tranquilo, como siempre.
-Joo ¿y a mi nadie me canta?-proteste.
-Tu espera y veras.-me dijo Castiel misterioso.
-Eh ¿Qué quieres decir con eso?-pregunte, el negó con la cabeza y camino un poco mas rápido alejándose de mi.-¡No huyas y cuéntame maldito pervertido!
-¡Aquí la que más piensa cosas pervertidas es la novia de Lys!-me grito Castiel unos metros mas adelante.
-Eh! Que yo no tengo novia…-protesto el peli-plata.
-Pero la tendrás, es rubia, de ojos azules, muy pervertida, muy sexy, tiene un bate y le encanta un chico de ojos bicolor-le dije a Lys guiñándole un ojo y saltando hacia donde estaba Castiel.
-¿Pero que…?-dijo Lysandro.
[…]
-¡Que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito amanecer juntoooooooooooooooo a un pelirrojoooooooooooooooooooooooo!-gritaba yo por mi cuarto, despertar a Castiel gritando es una manera muy buena de amanecer.
-¿¡Pe-pero que haces!? ¡No grites loca!-dijo el chico en cuestión.
-¡Vamos! ¡Que es lunes! ¡A levantarse!-le dije como si fuera un niño.
-¿Por qué me haces esto malvada?-dijo Castiel.
-Porque me ocultas información-me tire encima de él sentándome en su tableta de chocolate blanco, ya sabéis (xD)- ¿Qué tramas? Ayer me dijiste cosas bastante misteriosas volviendo a casa, ¿Qué eran?
-No te lo puedo decir, ¡lo jure por Pikachu, Doraemon y Perry el ornitorrinco!-dijo Castiel.
-¿Me-copias-las-frases? No puedes! ¡Te denunciare por copyright!-le dije zarandeándolo, aun encima suyo.
La puerta se abrió de golpe dejando pasar, UN ZOMBIE?! A no, mi hermana… lo siento!
-¿Cami que…-Sanae al verme en esa posturita y zarandeando a Castiel, pues, su mente pervertida se la jugo-… estas haciendo?....... AAAAAAH!!!
-Sanae tranquila, ¡no hacíamos nada!-intente calmarla y me baje de encima de Castiel, este puso cara de victoria y bajo la mirada al ver a mi hermana con cara de matar a alguien.
-Ya, bueno vale… como estas con el pijama puesto, aun puedo creerte.-me dijo ella.-Esperate aquí un segundo.
Sanae se fue, se escucharon unos ruidos abajo y volvió corriendo con un plátano y un… condón.
-¡Castiel ven aquí!-le dijo ella al pelirrojo, él se levanto corriendo al ver la cara de Sanae y se quedo a mi lado.-Coge el plátano con las dos manos.-le hizo caso a mi hermana y lo sujeto. Yo estaba con los ojos como platos, Castiel mas rojo que un semáforo y Sanae con cara de concentración intentando abrir el paquetito con el condón. Cuando lo consiguió se dirigió hacia mi.
-Bien Cami, coge el condón y pónselo al plátano, con cuidado y que el plastiquito se deslice bien por la piel del platanito que tiene Castiel (frase con doble sentido, molestia para Castiel, felicidad para Sanae) con cuidado de que no se rompa…
Yo como embobada le hice caso y empecé a ponerlo cuando iba por la mitad pare y me sonroje.
-¡¿Pero que me haces hacer Sanae?! ¡Fuera de mi cuarto! ¡YAAAAAAAAAAA!-grite.
El sexo descontrolado con el señor soyundoctormacizorro le esta afectando al cerebro a mi hermana… Sanae acabo saliendo de mi cuarto y yo y Castiel sin decir nada de lo ocurrido nos vestimos y salimos de casa.
Al llegar vi a todas las chicas en la entrada y al verme ellas a mi me cogieron y me… ‘’secuestraron’’ dejando atrás a mi pelirrojo.
-¡Ya tenemos las cosas!-dijo Rin emocionada, bastante raro en ella.
-Eh? ¿Para que?-dije yo desconcertada.
-¡Memoria de pez, La broma!-me dijo Beato pegándome una palmada en la espalda.
-Ah! Joo no me pegues!-le dije.
-¡Pero si no lo he hecho fuerte!-protesto Beato.
-Eh eh! Basta! ¡Concentrémonos en el plan!-dijo Eli.
-Tenemos que preparar todo en la casa de Hikari y luego decirles lo planeado a los chicos-dijo Nicol.
-Si, yo ya deje algunas cosas puestas-dijo Hikari.
-Bien, todas sabemos lo que tenemos que hacer ¿no?-decía Sui.
Vi pasar a Hatsu por la entrada un poco mas lejos de donde estábamos nosotras. Le hice una seña y se acercó.
-Bien, presentaciones-dije- Hatsu chicas, chicas Hatsu!-Cada una fue diciendo su nombre y al final acabamos contándole todo lo de la broma contra los chicos, quiso apuntarse y la dejamos que hiciera una de las cosas que mas nos iban a hacer falta…
-Por cierto gata marrón-le dije nuestra nueva integrante- la cita con Moi, debes decírselo ahora, así esta tarde, te preparo y sales con el!
-Espera! ¿Qué cita? ¿Quién es Moi? ¿De que habláis?-pregunto atropelladamente mi prima Tor.
-Ya veras Tor…-le dije-Es tu turno Hatsu, ve con el y díselo directamente!-empuje a la segunda gatuna hacia donde estaba su ‘’chico’’ y ella un poco temblorosa fue.
-Suerte!-les gritaron las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario