viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 14



Las clases pasaban lentas y aburridas, en mi libreta había escrito la frase ‘me aburro’ como unas 1000 veces! Eso si que era aburrirse a lo grande, Castiel no estaba en esta clase, ¡con las ganas que tenia de mandarle notas de amor y que pusiera cara de poker!  Estaba Misa en clase pero le hacia mas caso a Jade que a mi, fuuuuuu. Sui estaba demasiado lejos como para que habláramos y Mizuno y Nicol estaban sentadas en la primera fila ¿Qué co** hacían ahí? La cosa es que yo estoy en la ultima… sigo aburrida.
Desviándonos del tema, mi prima Tor ya había conocido a todos mis amigos y por desgracia también a Castiel, se puso como una loca después de lo del beso en la entrada, aun me mira alguna gente y cuchichean ¡Pero que más les da! Al conocer a los chicos no paraba de gritar ‘’¡Prima aquí no hay mas que tíos buenos!’’, me duelen los oídos…
Sonó el timbre para irnos a comer, ¡nyaaa tengo un hambre que creo que me voy a morir! Me senté con los que estaba en clase y unos minutos después nos juntamos todos pero… falta Lenny ¿Dónde esta?
-¿Ca-castiel que h-haces?- el pelirojo se había puesto a mi lado y me estaba… ¿tocando la pierna?
-Eh… yo… nada…-dijo nervioso al ver que todos lo miraban- ¡Vosotros a vuestros asuntos!
-¡Pervertido no le hagas nada a la gatita!-le grito Eli que estaba a su lado
-Y decía que odiaba los gatos…- se burlo Jade
-Tu a callar-le dijo Castiel a Jade con mirada asesina.
-Vale acepto-dijo Lenny sentándose al lado de Armin- voy a ser vuestra batería, después de tanto pensar, acepto.
-¿¡En serio!?-dije ilusionada
-Que si-dijo Lenny sonriéndome
-Espera un momento!-dijo Tor- ¡yo se tocar la batería Cami! ¡A vérmelo pedido a mi!
-Ni siquiera sabes de lo que hablamos ¬¬-le dije
-Sanae me conto un poco de lo del grupo, no creas que no se-me contesto
……. En el trabajo de Sanae……
-Achuss!-Sanae estornudo.
-Cuidado Sanae que te resfrías-dijo un compañero suyo de trabajo
-Tendré cuidado de no enfermarme-dijo ella, ¿Alguien estará hablando de mi? Se pregunto
…….volviendo donde estábamos…… (eso estuvo medio tonto xD)
-Pues podrias ser la sustituta de Lenny, si a ella le pasa algo y no puede tocar, la cubres tu-le dije
-Está bien-dijo Tor-al menos eso-y sonrió
-¿Estás de acuerdo Lenny?
-Por mi bien-dijo sonriente la pelinegra
-AAAaaahh! Gracias gracias gracias- y ya sabéis, me tire a abrazarla.
-¡Que me la aplastas!-dijo Armin
-Me tienes envidia-le dije al chico y me saco la lengua
-Menos mal que ya no tendremos que volver a escuchar esos ruidos de batería horribles-dijo Rin, al sentarme de nuevo en mi sitio después de abrazar a Lenny note a Castiel algo tenso, creo que le incomoda la presencia de su hermanastra, no entiendo porque no se puede llevar bien con ella.
Vi como Armin le daba un beso a Lenny y al ver que no se despegaban les dije para fastidiar
-¡Eh parejita del mundo del pastel rosa a ver cuando os dejáis de pasar el chicle!-oí unas risitas y yo también me reí.
-Me tienes envidia-dijo Armin sacándome la lengua
-Eh! No me copies!- hice pucheros hasta que Castiel me abrazo por la cintura y me beso. Eso me sorprendió a la vez que me gusto. Cuando nos separamos mire a Lenny y le dije
-¡Chincha mi novio es mejor que el tuyo!
-¡Eso será para ti!-me dijo Lenny abrazando a Armin
En un intento fallido de aguantar las risas, se echaron a dar carcajadas todos los presentes ante nuestra escena de comparación de novios. Castiel y Armin no sabían que decir al respecto, lo que me causo mas risas.
-Termine!-dijo alto Nicol que había estado todo el rato callada, todos nos la quedamos mirando extrañada.
-¿Qué has terminado exactamente?-pregunto Mizi
-Es una canción!-dijo Nicol con bastante entusiasmo y se giro para hablarme- ¡Cami esta es la primera canción que he escrito para nosotras!
-¿¡Enserio?! Esta tarde vamos a probarla quiero que me la enseñes!-dije parándome y sonriendo de oreja a oreja.
-Se me ha ocurrido…-empezó Sui- y si montamos un mini-concierto de demostración en el instituto, ¡Así la gente empezaría a conocernos!-y ella también se levanto entusiasmada del asiento.-y podríamos ser famosas si les gustamos!
-Siiiiiiiiii! ¡No lo dudes, nos haríamos famosas en un abrir y cerrar de ojos e iríamos en limosina y con vestidos tan sexys que los tíos caerían rendidos a mis pies! O al menos el que quiero- dijo Eli mirando de reojo a Lys y se levanto del asiento como habíamos hecho nosotras.
-Con todo el dinero que ganaríamos tocando en locales y después en estadios incluso, podría comprarme tantas cosas que… que… creo que explotaría-dijo Rin con brillos en los ojos y levantándose
-Seriamos el grupo mas famoso del mundo y arrasaríamos cada lugar que pisásemos con nuestra música-se entusiasmo Lenny  y se levanto.
-Seriamos reinas, no diosas!-dije
-Eh Eh! Y yo también que soy la sustituta!-dijo Tor levantándose
-Y yo también, tocare el violin, aunque no sea en todas las canciones pero supongo que en algunas si ¿no?-dijo Hikari mirándome
-Si, no os preocupéis por eso, pero… necesitamos un nombre-dije pensativa
-Diosas…-dijo Nicol
Todos nos miraban entre preocupados por si estábamos locas y burlones por la forma en que fantaseábamos.
-Oh! Yo se uno!-dijo Castiel- las que no serán famosas nunca porque nuestro grupo ganara la apuesta y seremos mas famosos que cualquier otra banda que se allá podido formar en el mundo.
-No seas engreído pelirojo de bote, además ¿que grupo si solo estáis Lysandro y tú?-le dijo Beato con una mirada desafiante.
-Que sepáis que Jade es nuestro teclado y que Armin es nuestro bajo-dijo Castiel
-Hay mi Armin toca el bajo-le dijo Lenny a Armin estrujándole las mejillas.
-¿De verdad que tocaras el teclado?-le pregunto Misa a Jade
-Si, has visto, además de plantas y flores se otras cosas-dijo Jade con mirada picara
-Eeehh! ¿Qué clase de otras cosas?-dijo Mizi mirándolo
-eeh… pues de música de que va a ser!-dijo Jade sonrojado y Misa riendo a su lado.
-¿Y no tenéis bateria?-pregunto Nicol.
-Si, es Dajan el del club de baloncesto-dijo el pelirojo con una sonrisa satisfecha.
-No ganaras-le dije a mi novio, novio… que bien suena! xD
-Si-dijo el
-No
-Si
-No!
-Metal Goddess!-grito Sui-Ese, ese me gusta el nombre del grupo! Metal Goddess
-Genial, yo me quedo con ese!-dijo Rin
-Me encanta-dijo Eli, con el pulgar levantado con aprobación.
-Las que les guste el nombre para la banda que levanten la mano-dije, todas lo hicimos- Bien! Entonces el nombre es Metal Goddess, nombre perfecto, gracias Sui!!-y acto seguido le di un achuchón. Les hice una seña a las demás para que vinieran y hasta las más reacias al contacto físico se juntaron, por fin teníamos el grupo, ahora solo faltaban las canciones.
[…]
Salimos por la puerta de clase todos contentos, por fin acabo el sufrimiento!, al menos por hoy. Salude a todos y me fui con Castiel que dijo que me invitaría a un refresco, ya que no podía pagar tanto, pero yo estaba bien con lo que sea con tal de que el estuviera conmigo.
-Te digo que la Pepsi es mejor que la coca-cola-le decía a Castiel
-Que no que la coca-cola es mucho mejor-me dijo el riendo
-Que peleas tontas que tenemos ¿no?
-Si, pero aun así te quiero
-Has dicho algo que me encanta que digas!!
-¿Una cursilada?-pregunto con una sonrisa, ¡Que sexy dios!
Mire hacia delante por que ya no se por donde iba andando ya que me quedo embobada mirando a mi pelirojo favorito y entonces lo vi, no podía ser, el no, de todos lo tíos del mundo él no podía, no tenia, no quería que estuviera ahí! Me quede paralizada viendo esa figura masculina, estaba aterrorizada, por favor que esto no sea verdad, ahora no! Cuando por fin estoy feliz!
-¿Cami que pasa?-dijo Castiel viéndome preocupado, le cogí de la mano muy asustada.
-Sácame de aquí, llévame donde no este él-yo seguía parada mirándolo y Castiel se giro para ver que miraba y lo vio. Él no lo conocía pero yo si y con ver mi cara eso le basto a Castiel para llevarme hacia el lado contrario de donde estaba el. Sabía que le diría quien era, pero primero me llevo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario