viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 47



-Ya, Castiel deja de bromear.-le dije dándole golpecitos en el hombro.
-No es una broma, no quiero volver a verte, Camila-dijo él apartándose de mí.
-Por qu-
-No hagas ninguna tontería.-me dijo antes de darse la vuelta para irse. Le cogí del brazo.
-No. ¿Pero que te pasa?-le dije poniéndome delante de él. Pareció pensarse lo que iba a decir unos segundos, y luego me respondió.
-Ya no te quiero cerca de mí.
-Quiero la verdad.
-Es esa, ahora suéltame.-me aparto la mano bruscamente y me volvió a dar la espalda.
Me paralice en donde estaba parada y miré a Castiel alejarse por la calle. No tenia ni idea de lo que acababa de pasar.
-¡Castiel!-grité cuando iba a girar en una esquina. Corrí todo lo que pude para alcanzarle, pero cuando llegue…
Ya no estaba.
[Narra Sui]
-¿Si?-dije atendiendo mi teléfono móvil antes de sentarme en el sofá de mi casa. Oí la voz de un hombre murmurar y luego la de una mujer.
-¿Suiseki Hiray?-dijo la voz del hombre al otro lado del teléfono.
-Si, ¿Quién es?-contesté.
-Soy Hector Fray de SS Productions, nuestra compañía vio el video de su grupo de música, Metal Goddess, encontramos su número de teléfono y querríamos saber si todas las del grupo estarían dispuestas a lanzar un CD con nosotros, resulta ser que son lo que estábamos buscando, ¿Qué le parece?-dijo. Me quede paralizada unos segundos y luego mi cerebro comenzó a funcionar rápidamente. ¿Cuánto nos pagarían? ¡Nuestro primer CD! ¡Seremos famosas! Pero antes…
-Disculpe, pero tendría que preguntárselo a las demás integrantes del grupo.-le respondí.
-Me lo suponía, les dejaremos unos días para que lo piensen, cuando tenga su respuesta llámennos por favor.
-Esta bien…
-Le enviaremos mas detalles del tema por correo, hasta la próxima.-dijo antes de colgar. Que hombre mas formal… casi hasta da miedo, bueno, tendré que decirle a las chicas…
[Narra Sanae]
Estaba tranquila con James mirando tele y comiendo una patatillas… Bah, mentira, ¿Nadie se lo ha creído verdad? Estaba revolcándome con mi macizorro por el suelo, pero la malvada Gata no me deja poner estas cosas pervertidas *EH! ¡Que yo no soy! ¡Es la censura!* Pues habría que matarla ¿no? ¿Dónde vive esa censura? *Pikachu… cada día es mas tonta… ¡SIGUE NARRANDO!*
Llamaron al timbre de casa y tuve que separarme de James de mala gana.
-¿¡Que haces tu aquí!? ¿¡Y con mi hermana en brazos!?-le grite a Dylan.
-La encontré en la calle, tiene fiebre.-dijo él, al parecer, preocupado.
Le dije que pasara, lo tendré que hacer por esta vez, porque si le ha pasado algo a mi hermanita por su culpa, aunque en parte es mía por no vigilarla… No, Sanae, céntrate.
-¿Dónde la encontraste?-le pregunte al rubio mientras veía a James que lo miraba fijamente, como si lo fuera a traspasar o algo si se movía.
-Estaba dos calles más debajo de aquí.-contesto él mirando al suelo.
-¿Y tu que hacías ahí? ¿No te habías ido?
-He venido por asuntos familiares.-dijo. No me lo creí, desde hace mucho que no me creo nada de lo que dice, pero algo le sacare, a Sanae Shinzo no se le puede ocultar nada.
[Narra Cami]
Abrí los ojos de repente y respiré agitadamente. ¿Estoy en mi cuarto? Pero si… yo… Castiel. ¿Era un sueño?
La puerta de la habitación se abrió lentamente y mi hermana apareció.
-¡Cami! ¡Ya estas despierta!-dijo tirándose encima de mí.
-Sanae…-dije ahogándome. Ella me soltó y me tocó la frente con la mano.
-Aún tienes fiebre…-dijo ella.
-¿Qu-que me ha pasado?-le pregunté.
-Veras… hace un rato, Dylan llego contigo en brazos, te encontró en la calle, al parecer te desmayaste por la fiebre.
-¿Qué? Pero, ¿Le dejaste entrar? ¡Sanae!-dije agitada.-¿Qué hace aquí? Pensé que se había ido del pueblo…
-Dice que vino por asuntos familiares…-mire a mi hermana confusa-Lo se, pero es todo lo que ha dicho, ya dirá mas, y no te preocupes, James lo vigila. ¿Cómo te encuentras?
Suspiré y mire mis manos.
-Tengo que ir a ver a Castiel…-dije.
-No señorita, ¡Tú no te mueves de aquí hasta que te recuperes!-dijo Sanae.
-¡Pero tengo que ir a verle! ¡No puede ser que él…-paré de hablar. Castiel me había dejado, si. No había sido un sueño. Lo había escuchado y sentido todo.
-¿Qué ha-
-Lo siento Sanae pero yo me voy.-dije antes de levantarme y salir de la habitación. En el pasillo choqué con alguien y caí al suelo, o eso pensaba al ver que una mano estaba aguantándome. Un moratón que me ahorro en el culo. Levanté la vista y me encontré con la cara de Dylan.
-Cami…-susurró él.
-¡Su-suéltame!-dije reaccionando y apartándolo de mí. Vi como su mano que antes me sujetaba se apartaba de mí y sentí algo parecido a… ¿Nostalgia? No, no. Pasé de largo de él y me dirigí a la entrada.
El doctor particular de mi hermana se interpuso en mi camino y me obligo a frenar.
-Cami tu hermana esta preocupada por ti y tienes un buen resfriado. Como medico y novio que soy no puedo dejarte salir.-me dijo. ¿Me lo parece a mí o este tío cada vez es más grande? Quizás yo este encogiendo…
-¡Voy a salir igual así que aparta!-le grité. Si no iba ahora con Castiel no sé que seria de mi salud mental. Quizás me volviera loca intentando descifrar lo que me había dicho.
De repente sentí que estaba despegándome del suelo. James me llevaba al hombro como un saco y no podía bajar.
-¡Bájame, bájame! ¡Te daré pases VIP para conciertos! ¡Y como seré famosa tendré dinero! ¡Dime cuanto quieres, solo déjame ir!-le grite mientras le daba golpes en la espalda.
-Estate tranquilita Gata Cami.-me dijo. ¡Se burlan de mí! ¡Esto es una conspiración! Observe como mi hermana le daba un beso en la mejilla y James me dejaba en mi cama. ¡Conspiración! Tengo que encontrar la forma de salir…
P2
[Narra Sanae]
Cuando Cami se estuvo tranquilita en el cuarto fui a hablar con Dylan de nuevo. Le iba a sacar toda la verdad por las buenas o… por las malas. James se quedo vigilando a Cami, estoy segura de que si la dejamos completamente sola es capaz de salir por la ventana.
En fin, lleve al maniaco a la cocina, si intentaba hacer algo raro tenia cuchillos en muchos cajones.
-Bien, ¿Me vas a decir ahora la verdad? ¿Por qué has venido?-le dije.
[Narra Cami]
-Es realmente molesto que me vigiles tanto ¿sabes?-le dije a James ofendida.
Seguía pensando como escapar para ver al pelirrojo pero mis opciones eran pocas, la primera, dejar K.O a James con la lámpara que tengo al lado, descartada por imposible, no puedo dejar K.O a un mamut. La segunda, tirarme por la ventana y arriesgarme a la muerte, descartada porque no quiero volver al hospital que huele a viejo, además, ¿Qué hago si Sanae encuentra a otro doctor macizorro? Son muy molestos una vez que los conoces… y mas si hacen ruidos raros en la habitación de al lado. La tercera y última opción, distraer al mamut doctor macizorro y salir por patas, en proceso…
James se quedó en silencio cruzado de brazos y segundos después se formo en su cara una sonrisa burlona.
-Sé que es molesto, pero tu hermana ya me ha dicho las cosas que puedes llegar a hacer y como soy tan buen novio…
-Si, claro.
Me puse a mirar a la ventana como quien no quiere la cosa y puse en marcha la opción tres, distracción y huida, si es posible…
-¿Jamesito eso que vuela por ahí no es un ponicornio?-le dije señalando a la ventana.
Él me observo entrecerrando sus ojos azules, por los que tanto orgasmeaba Sanae, y soltó un suspiro.
-Cami, no vas a poder salir corriendo, te alcanzaría igual y además… ¿Ponicornios? ¿Qué clase de… cosa es esa?
-Poks te haría morir entre terrible sufrimiento si te escuchara...-murmuré.-Brujo lee mentes…
-No leo mentes, eres demasiado obvia. Pero lo de brujo te lo acepto.
Hice pucheros y le saqué la lengua como una niña pequeña.
[Narra Rin]
-¿¡De verdad!? ¿¡Hector Fray!? ¿¡A nosotras!?-gritaba yo atónita a lo que Sui me contaba por teléfono.
Escuché unos golpes en la pared, supongo que el vecino pidiendo mas silencio. Bah, que le den, no tengo la culpa de que las paredes parezcan de cartón y se escuche todo.
-¿Qué han sido esos ruidos?-preguntó Sui.
-Nada, el GILIP***AS del vecino-dije para que lo escuchara bien el de al otro lado de la pared.
-Em, bueno…
-¿Se lo has contado ya a las demás?-pregunté.
-¿Qué tu vecino es un gilip***as?
-¡No, señora empane, lo de SS Productions!-le grité a mi amiga.
-Eh, Ah, pues no, ¿Puedes llamar tu a Eli y a Lenny? Yo avisare a las demás.-me dijo.
-Esta bien, nos vemos.
-Hasta luego.
Colgué el teléfono y salí al balcón marcando números para llamar a Eli primero.
-¿Eh? ¿Ese tomate andante no es Castiel?-me dije para mi misma mientras escuchaba el pitido de la llamada.
Pero si esta con… ¡¿AMBER?!
[Narra Misa]
Había ido hasta casa de mis padres en la ciudad, a mas o menos una hora de Amoris Ville. Tenía que saber el porqué de muchas cosas, porqué me habían ocultado cosas, el por qué no me habían consultado nada de lo que planeaban, el por qué…
Estaba prometida con Jade.
Espero que el peli-verde me perdone por venir sin él…
[Narra Cami]
-¿Entonces no le has podido sacar nada más?-le pregunté a mi hermana en frente de mi.
-Si me hubieras dejado hacer la tortura Sanae como yo quería habría conseguido mas información sobre el p- le tape la boca a Sanae antes de que dijera nada mas que los niños no deberían leer y le dije:
-La tortura Sanae debería ser ilegal mundialmente. Demasiado gore hermanita.
-¡Pero si solo sale un poquito de sangre!-protesto ella.
-Si, claro dile eso a tus exnovio.-le dije. James tragó saliva fuertemente. Supongo que ahora se ha dado cuenta de donde esta realmente metido.
[…]
A la mañana siguiente me las arregle para que Sanae me dejara ir al instituto, pero claro, me obligo a poner varias capas de ropa, muchas, DEMASIADAS. Tomarte unos cuantos jarabes y pastillas, casi parecía una drogadicta, ¡ya tengo suficiente con la Camihuana!
Corrí hacia la casa de Lys para ir juntos en el camino, al salir a la calle vi que estaba lleno de charcos congelados. Anoche nevó un pelín…
Habia intentado hablar con Castiel por teléfono pero no me contesto ni una llamada. También Sui me habia llamado para decirme sobre una productora que quería hacernos CD, estaba feliz, pero no me olvidaba de Castiel.
No quise contarle a nadie más lo que me había dicho, hoy cuando llegara y lo viera hablaría con él, me contaría todo y lo solucionaría. Me tenía que dar muchas explicaciones ese pelirrojo y luego, luego ya se lo contaría a los demás.
Lysandro apareció por la puerta de su casa y casi por acto reflejo intente arrastrarle. Mientras corria por la calle Lys me intentaba frenar porque no sabia donde había metido su cuaderno nuevo y me preguntaba el porqué de mi entusiasmo por llegar, mas que entusiasmo, era desesperación.
[Narra Lysandro]
Cami estaba extrañamente hiperactiva esa mañana.
-Cuidado con los charcos.-la avisé.
Ella hizo caso omiso de mi aviso y siguió correteando por ahí como cuando teníamos cinco años.
Por mi cabeza aun rondaban pensamientos y sensaciones extrañas sobre incidentes pasados. Ayer, Castiel no me había contestado las llamadas y esta mañana Rinalia me había llamado para comunicarme que había visto a Castiel con Amber. Cosa que me pareció extraña. Me había preguntado si sabía algo sobre lo sucedido pero por desgracia, yo no tenía ni idea.
Observe a la damisela Gatuna saltar un charco… Me pregunto si habrá pasado algo entre ellos dos…
Llegamos a Sweet Amoris, donde había un barullo inusual en la entrada.
-¿Qué pasara?-preguntó Camila a mi lado. Se dirigió hacia la multitud y yo la seguí para que nadie la aplastara, que es lo que solía pasar.
La escena que presenciamos a continuación no creo que fuera de agrado para ninguno de nosotros, menos para Amber, que besaba efusivamente a Castiel y parecía disfrutarlo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario